23-Jul-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
hola gente, disculpen las molestias pero ando precisando una motivación para no llamarla, para no caer en la tentación y en la desesperación  ya q si la llego a llamar, la cosa va a empeorar. yo creo q la mayoría ha pasado por esta situación y van a saber entenderme.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS. saludos cordiales!
|
|
|
|
23-Jul-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
ayudaaaaaaaa compaaaaaaassssssssss
|
|
|
|
23-Jul-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
|
Yo es que no he pasado por esa situación
Solo te puedo soltar tópicos al más puro estilo: sal de casa, diviértete, entretente con otras cosas, queda con tus amigos, haz deporte, borra su número y sucedáneos
|
|
|
|
23-Jul-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
|
Siempre he creido que una oportunidad es suficiente para arreglar un error.Pero miles de oportunidades para que una relacion funcione cuando de base entendeis la vida de manera distinta , es imposible. No t culpes, a veces no tiene la culpa nadie sino que las piezas no encajan...os quemais, discutis y sufris para romper una vez tras otra.Dejala ir.Experiencia propia.
|
|
|
|
23-Jul-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
gracias a todos por opinar!
|
|
|
|
24-Jul-2013
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: naci en lima-peru pero ahora vivo en moguegua jeje es mas trankiloo
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
|
mira rodrigo , todo cansa ,y cuando una mujer se cansa es por que se dio cuenta que no tiene futuro contigo,,
te puede amar pero el amor no basta requiere de muchas cosas ,que no diste entrega para cambiar ,pero tu eres asi no digo que seas mala persona si no que puede ser que tengas un pesimo comportamiento..
y si regresan ella no va poder dar el todo en la relacion por que emocionalmente no esta bien,en algun momento si continuan la relacion te reprochara lo sucedido
es mejor dejala trankila necesita paz,,y el tiempo le dara la razon..
piensa que esta herida ,ehh cuidado .
si insistes ,suerte pero alguien saldra herido..todo esta muy fresco ,medita ,reflexiona ponte ne su lugar
besos y saludos
|
|
|
|
24-Jul-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
se perfectamente eso q tu dices, pero ella es una mujer q cuando esta bien conmigo me dice un montón de cosas hermosas, proyecta futuro conmigo etc etc y cuando pasa esto me tira todo lo contrario, nos volvemos a arreglar y comienza con las mismas proyecciones etc etc... esto me quiere decir q ella si ve un futuro conmigo pero si yo fuera de esa otra manera... y por eso quiero cambiar para q esos pensamientos contradictorios no sigan... pero el tema es,,, habrá una otra oportunidad??? yo aun quiero tener esperanzas ya q eso es lo q me mantiene "vivo"
gracias erika por tu opinión
|
|
|
|
04-Aug-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
hola...yo de nuevo melestandolos. hacia casi dos semanas que no hablaba con ella hasta que hoy no me aguante mas y la llame. En sus palabras no encontré mas que un rechazo rotundo. La chiquilina no me quiere ver mas y la verdad que caí nuevamente en el pozo. Venia remandola bastante bien estos días, supongo que fue porque tenia una esperanza, una esperanza que hoy se desvaneció por completo. Necesito ayuda para salir adelante, probé salir con amigos y hasta salí con una mujer varias veces pero no fue suficiente. Temo mucho no poder olvidarme de ella.. La verdad es que ya no aguanto mas esta situación de mierda.
|
|
|
|
04-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
|
Cita:
Iniciado por rolo03
hola...yo de nuevo melestandolos. hacia casi dos semanas que no hablaba con ella hasta que hoy no me aguante mas y la llame. En sus palabras no encontré mas que un rechazo rotundo. La chiquilina no me quiere ver mas y la verdad que caí nuevamente en el pozo. Venia remandola bastante bien estos días, supongo que fue porque tenia una esperanza, una esperanza que hoy se desvaneció por completo. Necesito ayuda para salir adelante, probé salir con amigos y hasta salí con una mujer varias veces pero no fue suficiente. Temo mucho no poder olvidarme de ella.. La verdad es que ya no aguanto mas esta situación de mierda.
|
Es que en dos semanas no te vas a olvidar, date tiempo.....
En todo caso, si asumes de verdad que esto se acabó y que no hay vuelta atrás, por mucho que duela ahora, es algo positivo.
Ella ha hecho lo más inteligente: por mucho que ahora digas que vas a cambiar, y aunque te lo creas tú mismo, no es tan fácil. Si hubiérais vuelto, seguramente todo habría sido genial un par de meses, y luego habrías vuelto a desconfiar, y estaríamos otra vez en las mismas. Así que es mejor echar el cierre definitivamente.
Ahora date un tiempo para pasar página, si ahora intentas salir con otra mujer, pensando todavía todo el tiempo en tu ex, normal que no te sirva de nada.....
|
|
|
|
04-Aug-2013
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Cita:
Iniciado por rolo03
hola...yo de nuevo melestandolos. hacia casi dos semanas que no hablaba con ella hasta que hoy no me aguante mas y la llame. En sus palabras no encontré mas que un rechazo rotundo. La chiquilina no me quiere ver mas y la verdad que caí nuevamente en el pozo. Venia remandola bastante bien estos días, supongo que fue porque tenia una esperanza, una esperanza que hoy se desvaneció por completo. Necesito ayuda para salir adelante, probé salir con amigos y hasta salí con una mujer varias veces pero no fue suficiente. Temo mucho no poder olvidarme de ella.. La verdad es que ya no aguanto mas esta situación de mierda.
|
Pues si no tienes esperanza eso es bueno, porque podrás seguir adelante y no volver a caer. Ya sabes lo que tienes que hacer, contacto cero y aguantar. Al principio es muy difícil, pero cuando te des cuenta que has resistido la tentación de llamarla, te será más fácil para la próxima.
Mucho ánimo.
|
|
|
|
04-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
|
Cita:
Iniciado por rolo03
gente quiero dejarles en claro por las dudas, q no fui malo con ella, siempre le di todo, fui muy cariñoso y mucho mas, pero solo q esas cosas no la dejaban ser del todo feliz. Hoy pongo la mano en mi pecho y juro q aprendi de esto y no volvere a cometerlo, pero no hay forma de hacerle entender, ella no vuelve conmigo xq no confía en q pueda cambiar. Aveces es necesario llegar a este punto para darte cuenta realmente de los errores.
|
Yo lo que aun no tengo claro es de donde viene esa desconfianza que tenías hacia su persona, ya te has explicado ampliamente sobre tus posibles errores, pero no cuentas que actos, gestos o actitudes suyas te generaban ese temor a que te volvieran a engañar, puedes hablar con sinceridad, igual todo era fruto de tu inseguridad o quizás había algo más. De la misma manera que explicas tus fallos, no estaría de más que nos contaras que hacía ella para crearte esos miedos, así podremos entender mejor tu caso. Porque no sirve solo con echarse la mierda encima, hay que analizar que hacía ella. He conocido en mi entorno casos de pedir perdón por desconfiar y luego resulta que tirando del hilo, la persona que perdonaba, se había acostado con medio pueblo....
|
|
|
|
04-Aug-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
la desconfianza e inseguridad en parte, viene ya de mi pasado y en parte viene por algunas actitudes q ella tenia... no se, ella hablaba con mis amigos y personas extrañas demostrando confianza y durante la charla sea el tema q sea siempre les sacaba una sonrisa... sentía q buscaba provocar a los hombres por ponerse baqueros bien ajustados (jamas vi una cola tan linda como la de ella)...me daba la impresión de q mira hombres por la calle y algunas otras actitudes similares.... hoy me doy cuenta q fui un estúpido, un inmaduro total y q por culpa de eso perdí a la mujer de mis sueños.
|
|
|
|
24-Aug-2013
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 22-July-2013
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
|
hola que tal?? quería hacerles una pregunta... hoy es el cumple de mi ex y la verdad no se si saludarla 
Estaria claro no saludarla si ella me dejo por otro, pero en mi caso me dejo por culpa mía como lo he dicho anteriormente, al menos eso quiero creer.
Que hago???
Estoy en contacto 0 desde hace unas semanas.
Desde ya muchas gracias a todos los foreros que dedicaron tiempo a mi asunto
|
|
|
|
24-Aug-2013
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
|
Naah yo pasaría... cuanto antes te olvides de ella y rehagas tu vida mejor
|
|
|
|
24-Aug-2013
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
|
Momentos como los cumpleaños y dias importantes varios son los que marcan un antes y despues en el proceso de recuperacion, si no la saludas sera un paso adelante para ambos, quiza pases 2 o 3 dias preguntandote porque no lo hiciste, es normal, pero sabras que ya no hay marcha atras y a seguir hacia adelante, ten voluntad, por ambos.
|
|
|
|
24-Aug-2013
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
El contacto cero no se debe romper bajo ningun concepto, ya sea cumpleaños, Año Nuevo, Navidad o el fin del mundo.
|
|
|
|
|