> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-June-2014
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 21
Dile Hola en plan amigo, es decir ir a por todas viendolo como chico puedes llevarte una decepción o que le des impresiones que nada que ver contigo, ten valor y dile hola mi nombre es..... y ya veremos que te dice el, de una amistad puede empezar algo mejor, suerte
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sonidero2099
 
Registrado el: 19-June-2012
Ubicación: Mexiquistán
Mensajes: 900
Agradecimientos recibidos: 109
Cita:
Iniciado por enamoradadeel Ver Mensaje
Hola.

Buenas noches.

Quería abrir un tema. A ver sí me podéis ayudar.

El amor se busca o se espera. Es decir, a mi me gusta un chico al cual sólo le conozco de verle de vez en cuando de vista por que trabajamos al lado! Creo que hay miradas pero nada más por que no nos conocemos.

Mi pregunta es ; cuando te gusta alguien y eres chica, tienes que espesé a que el hombre haga algo o esperar a que el amor llegue. No soy mucho de dar pasos y siempre pienso que sí el tuviera interés haría algo aunque como digo en un post anterior tenemos unos 34 ańos y lo más seguro tenga novia.

No hago nada y espero a que llegue el amor cuando tenga que llegar?
Las dos cosas... A la vez buscas y a la vez esperas... Es un equilibrio que conviene pues si buscas mucho te frustras.. y si esperas demasiado tambien... Mejor un punto medio...
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
No me lo planteo tiene que surgir solo el futuro no se puede saber.
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Lanzate antes de que venga otra mas rapida y se lo lleve.
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Pero como me lanzo sí nos vemos pero el va en coche y yo no es my dificil
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
¿Tienes coche?... llévaselo a que lo revise.

¿No tienes?... visita el taller con el pretexto de los coches y le comentas que te aconseja para ti.

¿Ninguna de las anteriores opciones?, entérate del Bar donde suele tomar café y aparece por allí de vez en cuando.

La verdad, que es algo complicado, los coches, la grasa, ese olor a gasolina a veces no agrada a las chicas
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 31
Tu espera, espera... que de tanto esperar hay gente en el cementerio que no han conocido pareja. O te mueves o caducas.

De todas formas, supongo que eres una chica, vosotras lo tenéis más fácil, pero si no haces un mínimo de esfuerzo por indicarle al chico que están interesada en él, puede ser que él no mueva ficha.

Suerte.
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Amneris Ver Mensaje
Pues nada, a seguir mirando...... la vida pasar,...... y esperar, y esperar, y esperar...... a que se obre el milagro que esperas....
es que si demuestras más interés ya estás en desventaja y la balanza desequilibrada.
 
Antiguo 16-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Dream89 Ver Mensaje
A estas alturas de verdad te preguntas eso?
claaaaro claro mucha igualdad pero luego a la hora de la verdad a todos los tios se os viene a la cabeza la idea de esta tia es un poco fresca si se lanzan ellas. Claaaro , claro
 
Antiguo 17-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
exacto.. yo entiendo que los tios quieran alguna señal.. pero joe y las nuestras. Como me voy a lanzar no me gusta hacer esas cosas..

Esta claro que hablar con él no es lanzarse pero es que no me sale...

si le veo esta siempre en algun cche y hay miradas desde el coche pero no va anadando.. a veces me lo he encontrado en el bar de al lado d emi tienda pero no va mucho

es comlicado, muy complicado...

tengo coche pero es nuevo ajaja y esta en garantia él debe saberlo ajajajja no puede pasarle nada, y si le pasara lo normal es que lo llevara al concesionario ya que esta ne garantia
 
Responder


-