¿Tienes coche?... llévaselo a que lo revise.
¿No tienes?... visita el taller con el pretexto de los coches y le comentas que te aconseja para ti.
¿Ninguna de las anteriores opciones?, entérate del Bar donde suele tomar café y aparece por allí de vez en cuando.
La verdad, que es algo complicado, los coches, la grasa, ese olor a gasolina a veces no agrada a las chicas