Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2011
Mensajes: 28
Buenas ! Mirad el otro día fue mi 17 cumpleaños e hice fiesta en la playa con colegas. Mis amigos me enredaron a mi y a otro colega 6 años mayor que yo para que nos liásemos y así fue. Más tarde me acompañó a casa. Durante este rato fue muy muy cariñoso conmigo. Me cogía de la mano, me abrazaba por detrás... Y en el portal de mi casa me dijo: Qué ha pasado esta noche entre tu y yo?. Me pidió que al día siguiente fuese con el a las fiestas del pueblo de al lado, que me llevaba en coche.

En fin, me ha empezado a gustar bastante, además es un chico con el que es posible cualquier tipo de conversa y con el que me siento muy cómoda.

Al día siguiente una amiga mia la lió, porque le dijo que a mi me gustaba bastante y me dijo que él vivia el hoy y no el mañana, y que aquello no fue ningun error pero que se quedaba ahi.

A la noche, en la fiesta, hablabamos bien, muy bien, y bailamos juntos un par de veces, pero no dabamos ningun paso. Su mejor amigo me dijo que me lanzara, que le conocía, que aquello lo habia hecho para hacerse el interesante... Y eso hice. Le planté un besazo y me siguió el rollo bastante rato, pero el resto de la noche me evitó.

¿Qué le pasa? Su amigo dice que el cree que le da vergüenza porque soy 6 años menor que él, pero yo no se que pensar... Me gusta, me gusta mucho y no le quiero dejar pasar, pero cómo le consigo?
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
tienes 17?
tal vez tiene miedo meterse en problemas porque eres menor
tal vez solo queria rollo de una noche
tantos "tal vez" que podria haber, PEROOO yo que tu no me ilusionaba tanto
 
Antiguo 30-Aug-2011  
chicafelis
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué bonita es la amistad
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2011
Mensajes: 28
Se me ha olvidado comentar que me dijo que él solo se liaba con chicas que le gustaban, y su amigo me lo confirmó: Que no es un mujeriego y que si se lió con migo es por algo.
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2011
Mensajes: 28
Cita:
Iniciado por chicafelis Ver Mensaje
Qué bonita es la amistad
Que quieres decir con eso??
 
Antiguo 30-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
6 años de diferencia no son nada, así que no debería haber problema alguno, además que estás próxima a ser mayor de edad
 
Responder

Temas Similares
pues no se si le gusto a mi profe,o solo es mi imaginación el amor entiende de edades? El amor a edades un poco avanzadas existe el amor entre una gran diferencia de edades? El amor no centiende de edades


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.
Patrocinado por amorik.com