Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
pues eso.....el amor es suficiente para superar las adversidades? puede con todo? triunfa al final como en las pelis?


Yo creo que no es suficiente, sería maravilloso creer que si, pero es mentira, nos hacen creer que es lo más fuerte y que podrá con todo pero no es cierto.....se acaba, se muere, se fastidia, se apaga y tú entonces te preguntas si has perdido años de tu vida en una relación que no tenía futuro.
 
Antiguo 28-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por shiboin
pues eso.....el amor es suficiente para superar las adversidades? puede con todo? triunfa al final como en las pelis?


Yo creo que no es suficiente, sería maravilloso creer que si, pero es mentira, nos hacen creer que es lo más fuerte y que podrá con todo pero no es cierto.....
Pues eso pienso, claroq no puede con todo, el amor es efímero igual q la juventud. Ni es lo más fuerte, ni es lo más poderoso, es cmo tu dices, nada q ver a como lo pintan en las películas
 
Antiguo 28-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de scorp
 
Registrado el: 20-November-2007
Ubicación: En un lugar de tu corazón...
Mensajes: 152
Hola shiboin...

Mucho me temo por lo que leo en ti, que has pasado por una ruptura, incluso la firma tuya te "delata" (quizá me esté equivocando, te pido disculpas).

Todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas por una ruptura más o menos traumática, y es verdad, que una situación así te marca. Lo unico que te puedo decir, es que seas lo más positivo posible a partir de ahora, no pienses en el tiempo perdido, piensa en lo mejor de esa relación, y quedate con lo bonito de la misma.

Además, si esa hipotética relación (estoy especulando) llegó a un punto muerto, donde no ha habido más entendimiento, creo que lo mejor es dar por finiquitada dicha relación, ¿para qué seguir entonces?.

Y otra cosa, no busques culpables, en todo caso, los dos sois culpables... pero sobre todo, tienes que recuperarte, porque el amor puede surgir de nuevo en el lugar y en el momento donde no te lo esperes. No te nieges a un sentimiento que en el fondo, es el eje de nuestras vidas., porque hay muchas formas de sentir amor hacia las personas.

Te deseo mucha suerte a partir de ahora...

salu2
scorp... :oops:
 
Antiguo 28-Nov-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
scorp



Pues si, pero hace ya mucho de mi ruptura, 1 año, la firma la cambiaré en breve jajaja , ya puedo decir que estoy recuperada, lo del post es una mera reflexión sobre el amor y las relaciones. Y es que la mía fue de auténtico culebrón, sufrí muchisimo y sé que él también, ya no siento rencor ni dolor, sólo tristeza x como pasó todo, fue muy triste, muy dramático.



Planteaba lo de si el amor es suficiente porque surgen tantos problemas y adversidades en las relaciones que a veces aunque todavía haya amor lo mejor es dejarlo porque sabéis que no sois felices. Leo mucho x aqui que el amor puede con todo, que el amor triunfa y bla bla bla, pero yo no lo creo, quizá tiene que ver con que ya no tengo 18 años sino casi 27 y eso te hace ver todo desde una posición más escéptica, más fria, más cerebral, el desamor también te enseña mucho.


Yo tuve problemas muy gordos en mi relación que acabaron con ella, problemas de distancia, ecónomicos, familiares, personales. Quizá me enamoré del hombre equivocado, no lo sé, lo amé más que a nada en mi vida y muchas veces me arrepiento del tiempo que perdí en un imposible. No me cierro al amor pero ´tal y como están las cosas tampoco tengo ilusión x volver a enamorarme.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por el momento no es suficiente Nada es suficiente NO ES SUFICIENTE EL AMOR? ES LARGO PERO `PORFA LEEANLO GRACI no me excita lo suficiente????????? MAS Q SUFICIENTE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05.
Patrocinado por amorik.com