Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-Jun-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-January-2019
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 4
Estoy conciente de que mi falta de mano dura dio rienda suelta a sus caprichos, pero aún así ella me decía que soy muy enojón y no la comprendo. No quiero para nada justificarme ya que sé que todas estas historias que les cuento dicen más sobre mi que sobre ella. Estaba en el medio de ella y mi hijo. Si en la playa la llevé fue porque era en el momento del boom de covid y por nada quería que vaya en autobús, transbordando y todo durante más de 8 horas. No fue una situación de "perdóname, ya no te enojes, te llevo a tu casa" si no fue más bien "si te quieres ir, está bien, pero la situación no da para que te vayas sola, yo te llevo" aunque debo admitir que aunque no hubiera habido covid la ubiera llevado igual, en mi está el si vino conmigo yo debo regresarla, asegurarme que esté bien. Luego me sentí tan culpable porque ella me decía que el problema había sido yo y por eso hablé con ella y le dije que manejaría mejor ese tipo de situaciones.
En lo de la música no le seguí el juego, le dije que me parecía increíble y una niñería su actitud, que mi hijo tanto como ella y yo tiene derecho a escuchar la música que le gusta, que por su edad podía limitar el tiempo que él podría poner música pero que no iba a prohibírselo.

A veces siento que simplemente yo la puse en un situación en donde ella no quería estar. Me refiero a tener una relación conmigo

Como hombre, como padre, como pareja, no sirvo para nada.


No puedo imaginar si en situaciones así de bonitas como vacaciones, viajes, playa, juegos, tiene esta "competencia" con mi hijo, lo que llegaría a pasar con problemas reales como algún berrinche o desobediencia, tener que ir a recoger a mi hijo a alguna fiesta cuando sea mayor o los pagos de su universidad. En una ocasión le mensione esto y le dije "¿qué va a pasar cuando tenga que pagar su universidad?"
se levantó y muy molesta quiso irse diciendo: "yo no voy a estar por debajo de nadie". Yo nunca le dije eso, de hecho empecé diciéndole que ella como mi hijo son mis dos piernas, ni la una, ni la otra es más importante, las necesito a ambas para caminar.

Pero sin embargo ella me decía que sí veía futuro conmigo y mi hijo.

¿En realidad lo veía? ¿Quería sentirlo? O como yo le dije, solo estaba proyectando sus anhelos de pareja en mi a pesar de saber que tengo una situación con la que ella no puede lidiar.

Siento que conmigo nunca se comprometió de verdad, nunca me aceptó...
 
 

Temas Similares
Salir con dos amigos al mismo tiempo ♥.♥ Anhelo el amor que aún no tengo El amor que anhelo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.
Patrocinado por amorik.com