Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2012  
Mariano Jim San
Guest
 
Mensajes: n/a
La mujer que amo con toda mi alma y con todo mi corazon esta sufriendo y no se que mas puedo hacer para ayudar a curar nuestros corazones.
Hace poco perdimos a nuestro bebe y aunque estoy muy debastado con lo sucedido se para ella es diferente, el dolor es aun mas fuerte y la tristeza esta en todo su ser.
Estoy a su lado, la cuido y quiero hacer mucho mas, pero no se que mas hacer, me siento inutil sin poder hacer algo mas.
Ella es la mujer que amo, la mujer de mi vida y quiero que vuelva a ser esa maravillosa mujer de la que me enamore, solo ella me da fuerzas para seguir adelante despues de lo que nos paso.
Maria Del Pilar Te amo con todo mi corazon y con el alma, no me dejes solo, luchemos juntos para traer a nuestro angelito de regreso.

Y si algun dia llego a perderte:
preferiria ser un fantasma volando a tu lado,
como condenado,
que entrar al cielo sin ti,
porque debido a tu amor nunca sere un espiritu solitario
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Muy bonito si señor.
Dale tiempo perder un bebe es un dolor muy grande pero se le pasará.
Suerte y animo
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
que pena, pero ahora que te necesita dale tiempo para que se recupere y pronto vuelva hacer la que era, al menos no esté deprimida, mantente a su lado, dandole tu apoyo, animos para ambos.
 
Antiguo 11-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.099
Agradecimientos recibidos: 905
Hola!

Es maravilloso lo que escribes pero no puedes permitirte caer emocionalmente, debes apoyarla a ella con amor y con comprensión, pero no te quebrantes...

Esto que ambos tienen aunque tu en menor grado, es el proceso de duelo más grande que puede haber, síndrome post traumático, la pérdida de un hijo no tiene comparación. Ella ahora tiene una mezcla de dolor por la pérdida, duelo íntimo con el bebe no nacido, piensa que lo alojó en su cuerpo y se fue finalmente... Su dolor pasará, pero es con tiempo...

Proceso doloroso que sólo una mujer puede sentir y entender, tú como su compañero de vida, apóyale con amor y distraiganse ambos, lo necesitan, cuanto más relajados estén, más pronto podrá darse una nueva concepción...

No serás ningún fantasma y si te vas al cielo o no, solo Dios lo sabe... mientras eso no sucede, mejor aplícate que tu esposa te está necesitando urgentemente hoy más que nunca.

El verdadero amor se demuestra así, con acciones concretas, rescata a tu esposa de ese dolor inmenso, ambos se necesitan.

Saludos solidarios!!!!

 
Antiguo 11-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
que situacion mas triste y desdichada, ver al amor de tu vida sufrir de tal forma y sentirse impotente porque sabes que el dolor que siente ahora mismo es mas fuerte que cualquier razon.

ella seguramente en lo unico que piensa ahora mismo es en el dolor que le a causado esa perdida ajena a todo el mundo exterior, incluso a ti, es un proceso normal, tu sigue en tu linea y apoyala mas que nunca, ella quizas no lo ve ahora, pero te podemos asegurar todos que esto con el tiempo va a pasar y cuando ese dia llegue ella se dara cuenta de que tu fuiste ese gran apoyo que siempre estuvo ahi, no decaigas, se fuerte por ella, se ese arbol al cual ella pueda arrimarse para darle proteccion y sombra.
 
Antiguo 11-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Bueno amigo. En esa situación es normal que surjan pensamientos cuasi destructivos, la entereza se volatiliza. Te aconsejaría que si tu no puedes ayudar a mitigar su dolor acudieseis a un buen profesional de la salud mental, en estos casos tan graves muchas veces es necesario. Suerte y todos mis ánimos.
 
Responder

Temas Similares
¿Quién sufre más cuando no puede corresponder un amor: ¿los hombres o las mujeres? Cuando el amor mas grande sufre Es el amor de mi vida y tengo que olvidarlo, pero mi vida se esta apagando Cuando el que deja sufre mas que el dejado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:56.
Patrocinado por amorik.com