Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-August-2009
Mensajes: 1
Generalmente uno solo ve el amor en la persona equivocada, (no digo que todos lo hagan), es solo que la mayoria de las personas busca en el lugar menos indicado, aveces solo se fijan en apariencia, status social o economìa de la otra pareja, cuando en realidad en lo unico que deberian fijarse es en la forma de ser de esa persona y en lo que lo hace tan especial que llama nuestra atenciòn.

Bueno yo conocia a un amigo de mi hermano desde hace 15 años, la verdad desde hace 12 años el estaba detras de mi, siempre mandando detalles e insistiendo para que fueramos algo màs, pero yo nunca me decidi a hacerle caso, en lo contrario habia veces que lo trataba un poco mal por que yo sabia que le gustaba y sin embargo aun sabiendo que no me gustaba y todo eso el lo seguia intentando.

Yo estaba como ciega x otros tipos que oviamente son muy diferentes a el, en todos los aspectos, solia fijarme solamente en el fisico, en lo que dijera la gente y algunas veces en su economía (aunke suene a interes), Pero un dia me di cuenta de que hacia mal, de que no todos en esta vida tienen que ser perfectos y no tengo por que estar buscando en personas que solamente me kerian por interes.

Asi que llego el amigo de mi hermano y me pidio que salieramos, yo acepte (en realidad no c xke razon jeje), pero accedi a lo que el pidio y pss me la pase muy bn con el, luego salimos de nuevo y de nuevo, siempre me la pasaba muy bn junto a el, hasta que un dia me pidio ke fueramos novios y le dije ke si, en realidad decidi darle la oportunidad xke me parecio justo que se la diera, dado que ya llevaba 12 años de estar pidiendo que io ztubiera a su lado, aunke tenemos muchas diferencias desde la forma de vestir, la musica que escuchamos, la forma en la que nos expresamos y hablamos, en realidad en todo, pero me gusta eso por que es lo que nos complementa como pareja.

Ahora han pasado 5 meses que estoy junto a el, y no me arrepiento de haberle dado la oportunidad, me di cuenta que lo exterior y lo material no es lo unico en esta vida y que hay personas que en verdad te aman y te kieren para toda la vida.

Un consejo si les doy: Que no se fijen tanto en las personas con las que se verian bn, o las que les convengan, vean mas que eso, siempre hay mas alla de todo eso, y siempre hay una persona que esta esperando ser vista por ustedes para complementarse el uno al otro. Solo tienes que levantar bn la vista y buscar fuera de tus espectativas.
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Este es el post más inteligente que he leído en mucho tiempo. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
muchisima suerte con ese chico B.N. y gracias por animarnos de esa manera lo que dices es muy cierto me a gustado mucho leer tu post
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
tiene razón..... no deberiamos enamorarnos del amor.... sino de alguien que nos ame, que este enamorado uno, para que el amor se enamore de nosotros....
 
Antiguo 25-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
pero... osea te as enamorado de el o solo estas agusto.....
 
Responder

Temas Similares
Será cierto o cuando menos lo esperas llega el amor? ¿qué esperas de tu vida? Se quiere menos o se es menos especial por no ser la primera pareja? ¿cuales son las expectativas Q esperas de tu pareja....? Encontre el amor donde menos lo esperaba!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.
Patrocinado por amorik.com