Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2011  
Sara michel
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, a ver si alguien me puede ayudar por que yo no puedo pensar con claridad. Tengo un amigo del que estoy enamorada y el lo esta de mi,porque eso ya lo hablamos en su momento. El problema es que el estaba casado. Total que despues de tener una breve aventura el decidio que no podiamos seguir asi, que estariamos juntos cunado se separara,que era lo mismo que yo pensaba solo que queria que se separara ya. El decidio que esperaramos. Perdimos el contacto por que yo me distancie a proposito,hasta que hace un mes nos vimos y nos soltamos unas cuantas indirectas como diciendos que aun nos queriamos. Ahora me he enterado a traves de su hermano que se va a separar, pero no me llama,ni me manda ningun msn,ni nada. Su hermano me dijo que hacia unos tres meses el le habia dicho que no queria a su mujer y que cuando le hablo de mi le puso cara de melancolia. El otro dia lo vi y se comporto de un modo extraño,ya que el es super alegre y energico y parecia que estuviera timido conmigo. Yo no se que hacer, no se si es que ya no me quiere y se lo ha pensado mejor o que esta ordenando su mente o yo que se,pero me estoy volviendo loca de darle tantas vueltas a la cabeza porque ya sufri mucho por el y no tengo miedo de sufrir mas.Esta claro que no voy a llamarlo y decirle:HOla, me he enterado de que te has separado!! No estoy tan mal de la cabeza..pero esque no se que hacer y sobre todo no se si aun me quiere, si vendra a buscarme como me dijo o empezara una nueva vida sin mi. Por favor si alguien puede ayudarme con su punto de vista se lo agredeceria por que el mio no me sirve. Pienso de todo hasta que a lo mejor a conocido a otra y yo ya no soy nada.
 
Antiguo 23-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Es lo malo de ser la amante, que casi nunca son nada, por muchas promesas que te hagan...y siento desilusionarte. hay cientos de casos documentados en el foro. Y todos tienen algo en común. la amante es la última en todo, y a todas le prometen la luna. Me gustaría decirte lo contrario, pero serían paños calientes nada más. Espero que tengas suerte. Un saludo.
 
Antiguo 23-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
No creo que sea muy buen amigo,primero le es infiel a la esposa contigo...por lo menos parece que si se va a separar de ella...

Y como dijo lucha,en el papel de amante te pueden prometer muchas cosas,te prometen el cielo y te dan el ___ infierno

Moraleja,nunca seas la amante!
 
Antiguo 24-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias, en realidad es lo que pienso pero no lo quiero aceptar,habra llegado el momento de hacerlo
 
Responder

Temas Similares
mi señora esta embarazada y nos estamos separando Es el amor de mi vida y tengo que olvidarlo, pero mi vida se esta apagando el amor de mi vida esta en el micro esta cancion es para el amor de mi vida zizou Esta cancion, se la dedico, a el amor de mi vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.
Patrocinado por amorik.com