Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 21-May-2015, 19:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es casado y unos cuantos años mayor, me alejé de él porque sabía que nunca podríamos estar juntos, a pesar de que él sentía lo mismo por mi. Nunca pretendí que el dejará a su familia, más bien intenté alejarme varias veces porque a pesar de estar cerca de él no era feliz con la situación. Ya pasó un tiempo desde que lo hice definitivamente, y no puedo dejar de pensar en él, no quiero salir con nadie más, ni tengo ánimos de enamorarme de nuevo. Cada vez que terminé una relación tuve la ilusión de encontrar algo mejor, pero esta vez no puedo pensar así, no creo que pueda querer o ver a alguien de la misma forma que a él. He tenido relaciones antes y de años incluso, pero nada me hizo sentir así antes. Sé que hice lo correcto, pero no creo poder olvidarlo nunca; tal vez es el castigo que merezco por querer a alguien casado. ¿Alguien ha pasado por algo similar?
 
Antiguo 21-May-2015, 19:43  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.835
Agradecimientos recibidos: 7245
El amor de tu vida que nunca olvidaras con el paso del tiempo se convierte en algo que no hace ni cosquillas. Contacto cero y paciencia.
 
Antiguo 21-May-2015, 20:02  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.042
Agradecimientos recibidos: 1905
Hola comprendo que debe ser una situacion muy dolorosa es muy injusto si lo vrs de esa manera pero yo te diria que cambies el chip y no pienses en el como el amor de tu vida ya que si asi fuese seria para ti no para otra
Amazonita esta en línea ahora  
Antiguo 21-May-2015, 21:02  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.768
Agradecimientos recibidos: 7818
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
a pesar de que él sentía lo mismo por mi.
Lo mismo, lo mismo lo DUDO
 
Antiguo 21-May-2015, 21:57  
Usuario Experto
Avatar de Atico
 
Registrado el: 21-April-2015
Ubicación: En el último piso
Mensajes: 333
Agradecimientos recibidos: 98
Esa es tu droga (ese hombre casado), y como tal, se necesita quizás de mucho tiempo sin contacto, nada, cero, y con los años tal vez comiences de nuevo a disfrutar.
Cualquier contacto, visual o hablado...es como esa droga, como ese cigarrillo que cuando dejas de fumar te ponen al lado, vuelves a pensar en esto (y lo peor es que vuelvas a coger el cigarrillo) aunque sepas que te hace daño, pero lo coges.
Solo te sentirás de otra manera, con los años...si lo apartas definitivamente y total de tu vida, entonces empezarás a ver las cosas de otra manera.

Y no es ningún castigo, es una prueba que tienes que superar.
 
Antiguo 22-May-2015, 01:29  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Cita:
Iniciado por Atico Ver Mensaje
Esa es tu droga (ese hombre casado), y como tal, se necesita quizás de mucho tiempo sin contacto, nada, cero, y con los años tal vez comiences de nuevo a disfrutar.
Cualquier contacto, visual o hablado...es como esa droga, como ese cigarrillo que cuando dejas de fumar te ponen al lado, vuelves a pensar en esto (y lo peor es que vuelvas a coger el cigarrillo) aunque sepas que te hace daño, pero lo coges.
Solo te sentirás de otra manera, con los años...si lo apartas definitivamente y total de tu vida, entonces empezarás a ver las cosas de otra manera.

Y no es ningún castigo, es una prueba que tienes que superar.

completamente de acuerdo. No es una situación fácil, pero piensa que has echo lo correcto y que hay que tener mucho coraje para apartarse como lo has echo tu. Piensa también que si el tanto te quisiese y te amase, rompería con su mujer y se iría a tu lado. No te engañes pensando que está con ella por pena o por los hijos, como se suele decir. Si de verdad hay amor, luchas contra todo, y esta batalla no es tuya es de él. Él es el que tiene que mover ficha y de momento no lo ha echo. Para él la postura comoda es la que tenía antes contigo y con su mujer y sin mojarse en absoluto.
Sigue con el contacto 0, y luchando contra ese sentimiento, que pasará, ya lo veras.
 
Antiguo 22-May-2015, 08:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 185
Eso es ...el si te quisiera mucho se marcharía contigo ..si hay amor nada lo frena

Debe de ser el típico que le van las aventuras extramatrimoniales
 
Antiguo 22-May-2015, 09:48  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.872
Agradecimientos recibidos: 5191
No entiendo como puede ser "el amor de tu vida" un hombre casado que de vez en cuando le gusta "picotear" jovencitas por sentirse joven y seguir casado con su mujer únicamente porque le interesa tener una criada gratis

Si piensas así, sinceramente creo que te valoras poco. No digo que no te puedas enamorar de un hombre bastante mayor que tú, pero por favor, que sea soltero y no arrastre pasado alguno, como no sea alguna ex novia que haya borrado totalmente de su cabeza. Evita los casados y divorciados con hijos, es un consejo
 
Antiguo 22-May-2015, 09:57  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.428
Agradecimientos recibidos: 1547
Un ejemplo más que demuestra que el amor no entiende de edades ni de estados civiles, que va por libre, que aparece cuando se le antoja y arremete como si fuese un tifón, zarandeando el corazón de un lado a otro hasta exprimir hasta la última gota de su sangre. Es el amor, no hay que buscarle otra explicación.... Sólo puedo decirte, "no registrada", que tengas paciencia y dejes que el doctor tiempo haga su trabajo, no hay ninguna otra fórmula mágica. Mucho ánimo
 
Antiguo 22-May-2015, 11:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la clave del hombre casado es que tenga hijos o no si no los tiene yo creo que podías luchar por el.

yo conocí el caso de una chica una autentica preciosidad algo alucinante lo tenia todo alta guapísima, piel morena ,ojos verdes de esos que brillan en la oscuridad , culo respingón que se enamoro de un casado el dueño de varias salas de fiestas en una trabajaba ella, evidentemente el tío vio que esa chica era irresistible y anduvo un tiempo con ella hasta que el bum del enamoramiento mas intenso paso y empezaron a tirar mas los hijos y al final ella perdió el trabajo ya que la mujer puso como condición de la vuelta su despido, aparte de debió sufrir bastante porque adelgazo bastante, por cierto después de 1 y pico se la ve otra vez al 100 por 100.

ten cuidado con los casados con hijos porque puede ser que le gustes mas que la mujer, pero al final tiran los hijos y ten en cuenta que si la mujer cree que tu eres superior en el físico a ella probablemente le perdone si algún día quiere regresar.
 
Antiguo 22-May-2015, 11:25  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.253
Agradecimientos recibidos: 3523
Como dice la canción, lo que tu sientes se llama "obsesión"

Puede que el chico te gustara por su forma de ser, su aspecto, o lo que fuera, pero lo que más te atraía era que estuviera casado, ya que eso lo hacía inalcanzable para tí, y eso hacía que te obsesionaras más.

Ahora no está en tu vida, y eso ha aumentado tu obsesión. Te preguntaras como estará, que estará haciendo, y pensarás en lo feliz que hubieras sido con él... porque ningún hombre de verdad puede competir con el objeto de tu idealización.

Si vuestra relación se hubiera desarrollado en un contexto normal, créeme que todo hubiera sido diferente, verías que es un tío normal, como cualquier otro, y que con el tiempo te puedes aburrir de él. Hasta que no te mentalices de eso no vas a dejar de pasarlo mal.
 
Antiguo 22-May-2015, 17:06  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3062
Por la forma en que te expresas, aunque solo hagas un breve repaso de tus relaciones pasadas que han sido varias, algunas de bastante tiempo y ese espíritu de " mejorar en la próxima", no me transmites que seas una alocada o una que dice encontrar tres veces al aňo " al amor de su vida" y cuatro meses después ya se ha olvidado de el. Entiendo que tienes experiencia y sabes comparar.

Nos resulta cuanto menos incómodo leer o escuchar hablar de gente extraordinaria que deja una profunda huella en otra persona y especialmente en el ámbito amoroso. Es como recordarnos que mientras nosotros tenemos que avanzar a trompicones y sudando, hay seres que vuelan. Nos incomoda y lo convertimos todo en trampa, mentira o vicio.

Pero yo creo que existen, hay personas que brilla más estar un día con ellas que una semana con otras, cierto es que son pocas y difíciles de encontrar. La lástima en tu caso es que le encontraste casado, ese fue el gran obstáculo, no precisamente el morbo de la relación. Pero es que esa acostumbra a ser su historia, quienes son así es raro encontrarlos sueltos, sean hombres o mujeres. A veces dos almas gemelas se sienten unidas pero les separa un mundo de distancia y de inconvenientes.

Como no se tampoco los detalles de la historia, si el estaba o no dispuesto a dejarlo todo, si tu te cansaste o preferiste alejarte por no hacer daňo a una familia, pues salvo lo sucedido que cuentas, no sabemos como habría acabado la historia de seguir en ella.

En todo caso, te va a costar sangre y sudor olvidar.
 
Antiguo 31-May-2015, 04:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Elfaro, me ha llamado muchísimo la atención tu post. En cierta manera me ha llegado, ya que yo estuve con una mujer que era simplemente maravillosa, una personalidad atrayente, preciosa, inteligente. Cada día junto a ella era una aventura, agrego vida a mi vida, valga la redundancia.

Ahora, por decisión suya, no estamos juntos, y creo que me va costar olvidarla, pero en eso estamos.

Un abrazo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex me hace la vida imposible ex que me iso la vida imposible La vida sin amor imposible. mi exnovia me esta haciendo la vida imposible la novia de mi ex me odia y me ace la vida imposible


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.