Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Mar-2014  
Trucaje
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas os cuento mi caso. Tengo 26 años, y hace ya mucho tiempo que no tengo una relación seria con una chica, cosa que ahora mismo me haría falta.
Resulta que mi última relación seria fue cuando yo tenía 17 años, ella tenía 16, yo la quería mucho y ella también me quería a mí, pero también teníamos nuestras diferencias.
Yo era un crío y bastante inmaduro, cosa que hoy en día sigo siendo, ella era bastante manipuladora, le gustaba ser el centro de atención y si no hacías lo que ella quería enseguida se enfadaba, pero a su vez era una persona bastante madura para su edad que tenía, muy luchadora y conseguía todo lo que se proponía, siempre conseguía ser el centro de atención y que la gente le admirara y le pidiera consejo.
Nosotros discutíamos muchísimo, hasta que un día me cansé y decidí que mejor dejarlo, que ya no lo soportaba más tanta discusión, siempre humillándome y dejándome en ridículo delante de la gente, aunque luego volvimos a liarnos alguna que otra vez, al final la cosa acabó mal, ella me dijo que nadie me iba a querer, que iba a ser un desgraciado para toda mi vida, también algunas personas me dijeron eso, que ninguna tia me iba a querer jamás.
Luego acabé alejándome de ese grupo de gente, ya que veía que era perjudicial para mi ya que era ella el centro de atención.

El caso es que hoy, 9 años después, no he vuelto a tener ninguna relación seria con ninguna chica, y si que me he enamorado de otras, pero ninguna me ha querido ni ha sentido nada especial por mí, como mucho me utilizaban para darle celos a sus ex o porque no tenían a nadie y simplemente querían un tío, y por mucho que lo intente por muchas chicas que conozco siempre pasa la misma historia, llegando al punto que he visto que las palabras que me dijo mi ex eran totalmente ciertas.

He pensado mucho en eso, durante todos estos años la verdad, alguna que otra vez hemos hablado pero muy poco, me agregó al facebook por ejemplo pero me bloqueó poco después cuando aún no habíamos hablado. También le mandé un mensaje por el tuenti hace 4 años diciendo que tenía razón en todo lo que decía y que yo me merecía tener toda la mierda que tenía, y alguna que otra vez también he intentado llamarla (pero solo 3 o 4 en todos estos años no penseis que soy un acosador xD), pero nada, hace ya unos 3 años que no la he llamado ni mandado mensajes ni nada, sólo un día la saludé por la calle, ya que ahora va con gente que yo iba antes, pero ya está.

La cosa es, llevo mucho tiempo pensándolo, creo que ella era la mujer de mi vida, y necesito consejo, no me gustaría cagarla de nuevo, que debería hacer?? debería llamarla o intentar ponerme en contacto con ella?? temo que si la llamo o algo acabe por denunciarme o algo de eso, pero estoy convencido que es la mujer de mi vida y que debería recuperarla
 
Antiguo 06-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
No creo que esa chica sea la mujer de tu vida para nada, te manipulaba y cuando decidiste dejar la relación para que acabara con sus manipulaciones, manipuló al resto del grupo de amigos para que se pusiera en tu contra. Eso indica que ella no te conviene para nada, ya es que es una manipuladora y una egocéntrica, mala combinación en una pareja, siempre deberías estar a sus pies aguantando y obedeciendo.

Más bien creo que esa experiencia te marcó y desde entonces no has logrado levantar cabeza. Su grado de manipulación llegó al punto de que te hizo creer que no vales nada sin ella. En lugar de contactar con ella deberías contactar con un profesional que te ayude a superar aquella experiencia.
 
Antiguo 06-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ni es el amor de tu vida ni tienes que llamarla, esa historia está más que muerta y enterrada, eres tú el que te empenas en buscarle un significado profético a sus palabras y empenarte que todo lo que te va mal es por culpa de ella.

A la mayoría de la gente le va mal en el amor, así se aprende hasta que se encuentra a la persona correcta, y si siempre te utilizan es porque tu te dejas. Asume el control de tu vida.
 
Antiguo 06-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Posiblemente, más que el amor de tu vida, yo creo que te sientes solo. Si tu la dejaste a ella por sus defectos y ella no ha cambiado para nada a lo mejor y si volvieran juntos, volvería a pasar lo mismo...
 
Antiguo 06-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace mucho tiempo ya de esa historia. Y efectivamente no es la mujer de tú vida, aunque sí el amor de tu vida, pues hasta ahora no has tenido otro.

No te preocupes. Yo me enamoré por primera vez con 27 años y duró dos años la relación. Hace tres años que se acabó mi historia y no he vuelto a tener una relación seria con ninguna chica.

A mí también me gustaría compartir mi felicidad con una mujer. Porque ahora mismo soy feliz, pero echo de menos unas llamadas, unas complicidades, viajar, y hacer el amor con una persona a la que se ama.

Yo también me preguntó si volveré a sentir algo por otra mujer y sea correspondido claro. Porque una chica, después de mi única novia, me gustaba mucho pero no me salió.
 
Antiguo 06-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-November-2013
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 3
Si tu destino es estar con ella... en un futuro lo estaras.. solo deja que corazon haga lo que siente y dejate llevar, no te arrepientas nunca de los que has echo sino.. arrepientete de lo que no haces
 
Antiguo 06-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Opino como la mayoría, no es el amor de tu vida realmente, eres muy joven aún y de esa relación ya han pasado AÑOS!!!! crees que ella es el amor de tu vida porque no has tenido a nadie mas, y no sé porqué piensas que realmente te mereces todo lo malo que te pasa... no sé si te has comportado mal en un pasado, pero nadie que sea medianamente buena persona y no haga daño intencionado con el afan de hacer sufrir a su entorno, se merece nada malo. Encontrarás a ese alguien especial porque te lo mereces... ya verás que llegará...
 
Responder

Temas Similares
Es el amor de mi vida y tengo que olvidarlo, pero mi vida se esta apagando Mi amor de mi vida El amor de mi vida Es el amor de mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Patrocinado por amorik.com