Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 25-Feb-2015, 23:52  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2014
Ubicación: canarias
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 3
Esto que voy a contar ahora nunca se lo he dicho a nadie hasta hoy.
Hace ya muchos años, estaba, tras dos años de casado y tres de padre, inmerso en mi trabajo y en terminar las tareas cuanto antes. En un recodo me tropecé con una persona que no conocía. Al mirarla a los ojos sentí al instante una especie de vértigo, no físico, sino mental, me sentí desorientado, perdido, atontado y un montón de sentimientos mas. Solo me disculpe a balbuceos y seguí mi camino sin imaginarme que acababa de ocurrirme algo que cambiaría mi vida, mis sentimientos para siempre.
Al día siguiente nos encontramos casi en el mismo lugar.Esta vez nos saludamos, serian las 4 de la tarde en verano, nos despedimos y era de noche, habíamos estado hablando unas cinco horas. Acabe dejando a mi familia y viviendo con ella. Mi familia, la presión social, mi hijo, hay cuando miraba a mi hijo mi auto estima bajaba a los suelos, no sabia que hacer, mi mundo ordenado y estructurado se desmoronaba, pero cuando estaba con ella crecía como hombre y como persona de tal forma que ni yo me reconocía, solo quería estar con ella y ya esta.
Su trabajo nos distanciaba durante meses y sufría mucho su ausencia.Al final tras mas de dos años de autentica locura y de terminar su trabajo se marchaba para siempre y aunque quería que me fuera con ella, tras mirar a mi hijo me quede, es mas, le conté una mentira para que me olvidara, con migo no seria feliz el que es padre lo entenderá.
Ella no lo sabe, pero se donde vive, intento estar al tanto de su vida con su familia y se que es feliz y esta bien con su marido. Yo desde la distancia la quiero y la querré siempre, pienso cada día en ella y me alegra que sea feliz aunque en el fondo estoy condenado a la tristeza de su ausencia.treinta años hace que no la toco y aun recuerdo la sensación al tacto de su piel, sus ojos azules que cuando me miraban me hacia temblar.
No he exagerado nada en esto que os cuento, y lo hago para que comprendan que existe el amor eterno, sin intereses, a primera vista y que si algún día tenéis la sospecha de haberlo encontrado no lo soltéis por nada del mundo.
Yo por mi parte y tras haber sacado adelante a mis hijos y después de un infarto se que estoy preparado para lo que venga por que he estado con mi amor, con mi media naranja y aunque fueron dos años, fui el ser mas feliz de este mundo.
 
Antiguo 26-Feb-2015, 00:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.843
Agradecimientos recibidos: 3595
Sí a ti te hizo, y te sigue haciendo feliz, me alegro enormemente...

Aunque queda vida por delante, hasta que no queda... No te cierres puertas, podrías volver a sentir esa u otras felicidades nuevas, por los nietos, por la vida, y quien sabe si un nuevo amor.
 
Antiguo 26-Feb-2015, 01:09  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.542
Agradecimientos recibidos: 1380
Pues te felicito aunque al final tuviste que separarte el recuerdo te acompaño toda la vida y estoy contigo claro que existe.. M
 
Antiguo 26-Feb-2015, 14:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues creo que es una historia muy triste, haber conocido al amor de tu vida y no poder estar con ella debe ser como una penitencia cada dia.
 
Antiguo 26-Feb-2015, 19:29  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.542
Agradecimientos recibidos: 1380
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues creo que es una historia muy triste, haber conocido al amor de tu vida y no poder estar con ella debe ser como una penitencia cada dia.
es una penitencia si no para de pensarlo sino no... o sea lo sentira y sufrira pero al menos estara distraido
 
Antiguo 26-Feb-2015, 19:48  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.576
Agradecimientos recibidos: 955
Preciosa historia la tuya, Valijuan, pese a ese resabio de tristeza que deja en el alma por quedar finalmente truncada ante el empuje de adversas circunstancias. Pero la belleza es innegable, está ahí, está en la fuerza del amor, que no necesita de años para fraguarse como piensan algunos, sino que basta un segundo, un solo segundo que viene preñado de la magia de una eternidad insoslayable, y en ese eterno instante el alma se expande mientras el mundo se contrae para quedar reducido a un espacio mínimo en el que sólo tienen cabida los amantes, esos dos seres que se encontraron en unas determinadas coordenadas espacio temporales para detener el mundo, para cambiarlo, para convertir un instante en un infinito. Y es que a veces toda una vida se justifica sólo por vivir esa clase de instantes. En tu caso tuviste la dicha de prolongar ese momento durante dos maravillosos años y después hacerlo perenne en las frondosas espesuras del recuerdo, de donde nada ni nadie podrá ya extraer esas vivencias que junto a la mujer que amaste te hicieron el hombre más feliz del mundo
 
Antiguo 26-Feb-2015, 19:58  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.691
Agradecimientos recibidos: 5337
La verdad, me suena más espeluznante que romántico.
 
Antiguo 26-Feb-2015, 20:10  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 967
Agradecimientos recibidos: 137
que va no existe, por eso se llama de pelicula porque solo se ve en las peliculas.
 
Antiguo 26-Feb-2015, 21:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.843
Agradecimientos recibidos: 3595
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
La verdad, me suena más espeluznante que romántico.
Pensé como tu, pero no pude escribirlo... Si después de tantísimo tiempo, el no ha querido.... o podido... Cesar en ese empeño.
 
Antiguo 26-Feb-2015, 21:37  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.370
Agradecimientos recibidos: 1857
Es muy fácil que un amor sea eterno , cuando son dos años de relación, y luego toda una vida de bonitos recuerdos nostálgicos.

Habría que haber visto cuanto duraba ese amor eterno si hubierais tenido que convivir juntos. Seguro que al poco tiempo de casado te hubieras cansado y fijado en otra, como hiciste con tu primera mujer.
 
Antiguo 26-Feb-2015, 22:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2015
Mensajes: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Yo lo sentí por una chica namas entrar a una clase particular de inglés
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Existe el amor a primera vista? ayuda chicos Amor a primera vista: ¿Existe? ¿Existe el amor a primera vista? el amor a primera vista existe Amor a Primera Vista. Existe o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.