Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2008  
Samantha86
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo varios años con mi novio. Bueno, en medio cortamos una temporada y luego volvimos. Pues desde hace unos meses, conozco a un amigo suyo. Al inicio me parecía muy majo y demás, pues yo soy timida y me agrada estar con gente habladora y sin complejos. Cuando deje a mi novio la primera vez, este me envia a veces emails y demás diciendome de quedar y tal, siempre en plan amigo.

Pero un sabado las cosas se volvieron extrañas. Yo bebí un poco de más y discutí con mi novio. Dije que no lo quería ver y marchó, así que me quede con una amiga y el amigo de mi novio. No recuerdo exactamente todo lo k pasó, pero en un momento, el amigo me agarró la cara y me besó en los labios. Como estaba mal, al final me acompañaron en taxi hasta casa él y una amiga.

Hablando hoy con mi novio, el cual no sospecha nada, me dijo k su amigo tras ver como estaba el sábado, no quiere saber nada de las mujeres, que todas están locas. Mi problema cuando bebo mucho, es que me deprimo y lloro constamente. Pues al amigo ver eso le hizo decir que no quería saber nada de mujeres. No lo entiendo, pues ya me había visto así en otra ocasión y no había comentado nada. Y no todas las mujeres son iguales, y el ver a una amiga así, no se como puede hacer pensar eso. Y mi novio que estaba muy enfadado conmigo, él amigo me defendía.

Quería saber que opinais de este tema, pues los hombres para mi son un gran misterio
 
Antiguo 19-May-2008  
JRG
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues nose chica...yo creo q al o mejor es q le gustas y al ver q os besaisteis se dio cuenta de que no era eso lo q keria,pero lo mejor q npse lo tengas en cuenta,lo q pasa los finfes son cosas extrañas q me mejor no recodar aunque no descartes q le gustes al amigo de tu novio,yo x ejemplo sali con la novia de mi mejor amigo al mes de dejarlo ellos,la chica en cuestion cada vez le iva gustando y cada vez q ellos discutian estaba yo...asi q no descartes lo del amigo de tu novio y aprovecha con tu pareja todo lo q puedas
 
Antiguo 19-May-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Pues opino que:

'Bebe con moderación. Es tu responsabilidad'


:roll:
 
Antiguo 19-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Opino que no te mereces a tu novio. Las personas nos distinguimos de los otros animales básicamente por nuestra racionalidad y el auto-control (o así debería ser), y con esto tu te has quedado a la altura de cualquier perrita caliente.

Eso por tu parte... Por parte del amigo de tu novio hay que decir que ni es amigo ni es nada, simplemente es de los que te apuñalan por la espalda. Habla con tu novio y cuéntaselo todo, pero ten cuidado, piensa que le han fallado su amigo y su novia. Vamos, que si querías hacer daño lo has conseguido, casi mejor que le pagases un tiro en una pierna.

Agur!
 
Responder

Temas Similares
es amigo de mi novio amigo o novio?? Me gusta el amigo de mi novio Amigo, novio y yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.
Patrocinado por amorik.com