Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Jan-2008, 17:31  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-January-2008
Mensajes: 19
Sin duda le atribuyo este titulo al mas lindo y sexy:

JOHNNY DEPP.
Y su mejor interpretaciòn fue: From hell.

Actor Estadounidense nacido el 9/06/1963.

Aunque nació en Kentucky, Johnny Depp se crió en Florida. En un principio iba para músico: formó parte de varios grupos de rock, y uno de ellos, The Kids, tuvo bastante éxito. No se interesó por el cine hasta algo más tarde, cuando su esposa en aquel tiempo le presentó al actor Nicolas Cage. Fue él quien le animó a intentar ser actor.

Debutó en 1984 con Pesadilla en Elm Street, donde daba vida a una de las víctimas de Freddy (años después, siendo ya una estrella, hizo un cameo en otra entrega de la saga). A aquel primer film siguieron otros, entre ellos el oscarizado Platoon de Oliver Stone. Pero lo que realmente marcó su carrera y le convirtió en ídolo de adolescentes fue protagonizar durante cuatro temporadas la serie 21 Jump Street.

Johnny volvió al cine en 1990 con dos trabajos que despertaron la atención de la crítica: el de Cry-Baby y, sobre todo, el de Eduardo Manostijeras. Su entrañable papel en el film de Tim Burton lo situó entre los artistas más deseados de Hollywood. Depp volvió a colaborar con Burton en otras tres películas: Ed Wood, Sleepy Hollow y, más recientemente, Charlie y la fábrica de chocolate.

Tras el éxito de Eduardo Manostijeras, Johnny siguió sorprendiendo a crítica y público con su buen hacer en títulos como Benny & Joon, ¿A quién ama Gilbert Grape? o Dead Man. Incluso fue nombrado mejor actor de su generación por su actuación en Donnie Brasco, donde compartía protagonismo con Al Pacino.

Ya en la nueva década, Johnny Depp ha participado en proyectos como la comedia romántica Chocolat, coprotagonizada por Juliette Binoche; el film de aventuras Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, en el que comparte cartel con Orlando Bloom y Geoffrey Rush y por la que fue nominado al Oscar, así como en su secuela Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, ; El mexicano, la tercera parte de El mariachi de Robert Rodriguez, que interpreta junto a Antonio Banderas y Salma Hayek; y el thriller La ventana secreta.

Otros títulos de su filmografía son Don Juan DeMarco, Antes que anochezca, Vidas furtivas, La novena puerta, Miedo y asco en Las Vegas, Nick of Time, Blow, Desde el infierno...Además, Depp debutó como director en 1997 con The Brave, una película que coescribió junto a su hermano y también protagonizó. El film llegó a ser nominado a la Palma de Oro en Cannes.

Tras disfrutar de una gran éxito con sus Piratas del Caribe, ya encumbrado y reconocido como uno de los mejores intérpretes de las artes cinematográficas, Johnny se embarcó en un proyecto vertiginoso, la grabación de The Libertines. En la película, su personaje sufría una terrible enfermedad degenerativa fruto de su degenerada vida y promiscuidad sexual, y ofreció las imágenes más desagradables que hayamos visto del guapo Depp.

Johnny alternó este trabajo con las películas Descubriendo Nunca Jamás (2004) y Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005), así como el doblaje del personaje principal de La novia cadáver, que estrenó a finales de ese mismo año. El 2006 fue el año de la secuela de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, y su éxito eclipsó todas las espectativas.

2007 fue un año especialmente difícil en la vida del actor, que tuvo que ingresar a su hija Lily-Rose, fruto de su unión con la cantante Vanessa Paradis, en un hospital londinense, aquejada de una extraña enfermedad. El rodaje del musical Sweeney Todd tuvo que ajustarse a las necesidades del actor, que pasó mucho tiempo junto a su familia en el centro hospitalario. Finalmente, Lily-Rose fue dada de alta,y Johnny pudo volver a volcarse en su trabajo.

Este año ha estrenado la última de las entregas de Piratas del Caribe, que llevaba por título En el fin del mundo, con gran acogida de público. Se espera que Sweeney Todd vea la luz a finales de este año en Estados Unidos, y además se rumorea que Johnny podría intervenir en las dos secuelas de la exitosa Sin City, de Frank Miller y Robert Rodríguez, ya en el 2008.


Y lo mas importante, que participo de una filmografia francesa, con Charlotte Gainsbourg!!! La hija de Serge Gainsboug y Jane Birkin.
 
Antiguo 29-Jan-2008, 19:43  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 691
Jejeje, que post mas original y veo que eres una fanática de Johnny Depp, hay una película que me gustó mucho donde el trabaja junto a Marlon Brando. Genial película.

PS : Tú y tu afición a Serge Gainsboug y Jane Birkin! :wink:
 
Antiguo 29-Jan-2008, 20:01  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
que bueno que te guste Depp,, a mí me gusta más Orlando Bloom :roll:
 
Antiguo 29-Jan-2008, 20:05  
Usuario Experto
Avatar de ana23
 
Registrado el: 26-September-2007
Ubicación: texas
Mensajes: 402
a mi me encanta JUDE LAW... mucho papito rico !!! :wink: :wink:
 
Antiguo 29-Jan-2008, 20:12  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 691
Sé que este post trata del actor más sexy, pero nombraré a mi actriz favorita y más sexy, pienso que es Angelina Jolie, con solo mirar sus labios sensuales y ojos seductores te hechizan. También está Mónica Bellucci, mujer sumamente sexy. 8)
 
Antiguo 29-Jan-2008, 21:08  
Usuario Avanzado
Avatar de Nana21
 
Registrado el: 02-October-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 121
Para mi sin duda es MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE!!! es verlo y me derrito jaja k ojos x Dios, como interpreta!!!!!!!!!! yo kiero uno de esos en mi vida!!!jaja :lol:
 
Antiguo 29-Jan-2008, 21:30  
Usuario Experto
Avatar de Tragedy
 
Registrado el: 07-February-2006
Mensajes: 627
jajajaj Jonnhy Deep????
ja si este wey dicen que apesta y que ya sus compañeros de trabajo estan artos de su olor¡¡¡
 
Antiguo 29-Jan-2008, 21:55  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Mr.Bean
 
Antiguo 29-Jan-2008, 22:16  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Bueno yo soy de la vieja escuela y ROBERT REDFORD es el mas carismático, esa sonrisa, esa mirada, ummmmmmmmm todo. Aún estando arrugado como una pasa sigue guardando un "ángel". Como español Santiago Segura jejeje
 
Antiguo 29-Jan-2008, 22:54  
DoctoraHouse
Guest
 
Mensajes: n/a
Stallone. Puede estar mayor pero es simpatiquisimo!
 
Antiguo 30-Jan-2008, 00:54  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
hola, a mi Jolie me parece tan sexy como una estrella porno, claro que está "buena" pero se me hace de mal gusto... claro es mi opiniòn... actriz sexy Scarlet Johansson. :wink:



Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Sé que este post trata del actor más sexy, pero nombraré a mi actriz favorita y más sexy, pienso que es Angelina Jolie, con solo mirar sus labios sensuales y ojos seductores te hechizan. También está Mónica Bellucci, mujer sumamente sexy. 8)
 
Antiguo 30-Jan-2008, 00:58  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.194
uff esa mujer tiene dos llantas en vez de labios..... no entiendo esa mania de meterse colageno a los labios ains q feo a mis ojos se ven

jaja..... no hay nadie como Charlys theron ~~~~
 
Antiguo 30-Jan-2008, 01:07  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
esos labios son suyos, es decir, naturales. Nacio con el morbo de serie
 
Antiguo 30-Jan-2008, 01:57  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
Naturales o de colágeno... están horribles, apoyo a Joan... :wink: :lol:

Cita:
Iniciado por Anonymous
esos labios son suyos, es decir, naturales. Nacio con el morbo de serie
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Actor y Actriz. tiempos buenos y tiempos malos.... Mis últimos 5 años agotando los ultimos dias de mi vida!! los tiempos despues


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.