Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2010  
latoya
Guest
 
Mensajes: n/a
la cosa es asi, tenia 24 cuando rompi con mi primer novio de toda la universidad con el k llevaba 6 años,nunca lo olvide, pero sali con otros, despues conoci a mi novio cuando el tenia 44 y yo 25, al principio si me asusto lo de la edad pero estaba enamorada ,lo kiero mucho y hemos hablado de casarnos aunque no ha hablado con mis padres ni con los suyos, el es soltero y no tiene hijos, es atento y siento que me kiere, pero ahora con 3 años de relaciion ciento que debemos dar el siguiente paso, aun asi tengo mis dudas por todo lo que se dice de las diferencias de edad , yo ya tengo 28 y quiero tener una familia, sera que debo seguir o dejarlo , como os repito el me trata muy bien
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Si tu misma te estas constestando. Vamos a ver, tu lo que quieres oir es que alguien te diga que adelante, que ira bien, que la diferencia de edad no importa. Vale, yo te digo el 66,66%, adelante (porque tu corazon te lo dice), La diferencia de edad no importa (por ahora, mas adelante si la notaras, sobretodo tu, pero no tiene porque ser mayor problema), el si ira bien o no eso no te lo puede decir nadie, eso es el dia a dia, la convivencia no es igual al noviazgo, eso te lo aseguro, pero tambien te digo que si no lo haces no lo sabras nunca, podria irse todo al garete pero tambien podrias perderte algo maravilloso.
Tu sabes lo que quieres hacer, hazlo, si estas segura de que te hace feliz adelante, al fin y al cabo es el fundamento de cualquier matrimonio.
Suerte.
 
Antiguo 20-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Para ke mentir, la edad si importa, claro ke si, esa no nos perdona a nadie, pero el amor es diferente, si realmente estas enamorada, eso es lo unico ke cuenta. Pero eso si cuando tu tengas 40 el tendra 59, si ke importa la edad.
 
Responder

Temas Similares
relación de tres Mi novia me ha dejado después de tres años!! como hago con un chico tres años y medio mayor¿? tres años de noviazgo... y el futuro donde queda? TRES AÑOS ¿SE PONE MAL LA RELACION AMOROSA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:46.
Patrocinado por amorik.com