Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-November-2008
Mensajes: 48
No suelo venir en foros para contar estas cosas, no es muy de mi estilo, pero estoy realmente jodida, y lo que más me tranquiliza es escribir, necesito saber que... Que no estoy sola, que esto no es verdad, que cada minuto es mi mente la que me pide creer que aún después de todo él y yo tenemos algo, que nada sucedió que cada momento que me mira se muere por estar a mi lado.

La situación se ha vuelto insostenible. Cada día es una cosa, y si no, otra semana, que vuelve a otra razón... Hasta que un día recapacito, me miro al espejo y digo: ¿Qué coño me está haciendo? Me paro, pienso, lloro, grito... Y la semana que viene lo mismo. La historia es la misma, no tanto como eso, si no, que sea como sea, él vuelve a aparecer.

Aveces intento escaparme de la realidad, que muchas veces me doy cuenta que tal vez sea lo contrario;

Hace muchísimo tiempo que empezó esto. Tan sólo cuando yo tenía 5 años. Siempre me quedaba con un chaval que pasaba x delante de mi verja en el preescolar, lo sé es rídiculo, pero ¿qué vamos a hacer? XD Ya sabemos todos cómo son los crios. Era guapísimo. Tenía 2 años mas. Siempre iba acompañado de uno altote, y bueno, joder, no me sabía mi nombre, así que empecé a llamarle "El guapo" XDDD, aún me meo de las paridas que soltaba... Así que empezó a sacarme la lengua, a tal y a cual, las típicas tonterías... Se fue del colegio sin darme cuenta, no le volví a ver y como cualquier niña, pues a otra flor XDD.

8 años despúes... Un día, rompí con mi novio, en un verano. Y una amiga me propuso ir al parque dónde habían tíos buenos a cantidad. Ella tiene un hermano que suele ir con los buenorros... Así que, ¿Por qué no? Estaba de una mala leche que lo flipas... XDDD Mirando mal a todo dios, y contestándole mal a mi amiga, estaba poniéndo verde al exnovio. Una peña se nos fue acercando para subir unas escaleras... Iban con el hermano de mi amiga descojonándose, y claro, el horno no estaba para bollos XDDD, así que uno, alto, pelo negro, bastante guapo, se me quedó mirando con cara de: ¿Y ésta? Así que, estaba a punto de decirle: ¿Y tú que miras, mamonazo? XDD, pero me callé en cuanto me vino el nombre "El guapo" a la cabeza. Me mareé, os lo juro, creía que me moría XDDDDD. Estaba de bueno, ostias, tendríais que haberle visto... Vaya par de brazos... XDDD. Fui muchas veces al parque, pero cómo que pasaba de él como de la mierda, sí, estaba bueno, pero me la soplaba, sinceramente... XDDD. Así que pasó el verano, me olvidé de él y un día de invierno, por la noche, lloviendo y yo con un frio que me estaba quedando como hielo.. XDD soñé con él. Y esa sensación que nos entra de que nos es inalcanzable... De lo guapo, de su sonrisa, de que apena sabe que existimos... De las ganas por tenerlo. En ese puto momento, yo, la muy capulla me quedé prendada de él. Hay que ser gilipollas, ¿eh? ¬¬' Cómo iba a saber yo lo que me venía encima...

Total que llamé a mi amiga, y cada noche, como en verano ibamos al parque, que claro, ellos sólo iban en verano y tal, y depende. Al lado del parque había un bar. AL menos nos pasamos meses pasando frio en los puñeteros columpios hasta que fueran él y su grupito de las narices.... Cada día llamaba a mi mejor amiga, (que vive en la misma calle que yo, pero no al mismo colegio) para contarle todo lo que pasábamos cada noche en el parque con mi amiga y yo. Se reía de nuestra cara, y me decía que tubiéramos paciencia. Lo único que hacía yo era escuchar una **** canción que me enseñó mi vecina para que me acordara de él. Y funcionaba, me llevaba el Ipod y todo al parque... Un día fuimos con unos amigos... y qué casualidad, macho. Fueron.

Se paseaba por allí cómo si fuera un Dios. Y sí, lo parecía XDDD... Fue en el primer momento en que no era la única que le había hechado el ojo. Tenía a todas las tías detrás suyo como capuyas... Entré en el bar, dónde estaban ellos en una mesa. Le miré a la cara. Suspiré hondo, estaba temblando, y los que iban conmigo dandome cada codazo y ostión que me salieron moratones XDDXDD... Unos cuantos de su grupo se me quedaron mirando así un rato guarros... XDD Todos. Todos menos él. Volvimos y volvimos, y cada día él hacía algo para llamar mi atención con su amigo el de la motito.. XDDD El de la moto marrón... XDDD Un día vinieron con cascos a los columpios y estaban intentando dar la vuelta al columpio de pie... XDDDDD pedazo de gilipollas, sabes o qué, y yo ahí delante flipando, y los otros dos riéndose como cabrones, anda, que no se dieron de ostias... XDDD Cada vez que me dirigía la mirada se me aceleraba el corazón. Deseaba tocar sus labios, abrazarle mirarle sin vergüenza a los demás. Más tarde se unió más gente al grupo, y vinieron unas tías que no me cayeron nada bien, sobretodo x q le iban besando el culo x guapo. Una vez, hubo una que se lo quería llevar, enroyándose con él, él también quería liarse con ella, hasta que se dio cuenta de que estaba yo delante, y le endosó al amigo. XDDD, yo empecé a ir de: Tio-no-me-importas-de-qué-vas-paso-de-ti-capullo. Y eso a él le tocaba la moral, obviamente, XDDDD, empezó a elogiarme delante de sus amigos y delante mío, intentando hacer la puñeta, me pidió el movil varias veces hasta que le mandé a la mierda. Y vi la solución... Hacerme amiga de su mejor amigo (moto marrón XDD) ... ¿Qué mejor remedio, joder? XDDD empezamos así x el msn, y luego buen royo, tal y cual... me mandaba indirectas de él... Así y asá, que si me gustaba, que si tal... XDDD, le dije que no estaba mal, pero que muy poco cerebro... Poco después descubrí que no se cómo... Le molaba mi vecina, cágate, XDDDD. Mi vecina es así guapilla, que se lo tiene muy creido, y aveces bastante fresca, así que le daría un gusto, que hablara con su mejor amigo, ¿que daño podría hacerme a mí? Lo sabía, sabía el daño que podía hacerme pero me mentí y no la cagué, debía de continuar. Se hicieron amigos en menos de nada. Ella me decía que su mejor amigo le daba asco, que tal y cual... Por eso quedaban cada día x nuestra calle. Me mintió. Y lo peor de todo fue que un día sin darme cuenta le presenté a él.

En esa noche, noté que esto ya no iba cómo debía de ir, ya no me hablaba, ni si quiera para soltarme sus borderías. No me miraba a los ojos, no me hacía caso, no. No... Pasaba de mí, me sentía fracasada, sola. Mientras que mi vecina se iba con ellos a dar una vuelta. Me sentí morir. Me encerré en un baño del bar y pegué bastantes golpes contra la pared. Acabé con los ojos rojos.

Al día siguiente me enteré de que todo el parque sabía que yo estaba tremendamente enamorada de él, que era la mala de la película por ponerme en medio de el amor de mi vecina y de él por mi vecina y que debía de dejarles en paz, por que mi vecian era buena amiga por no liarse con él. Me hicieron daño, sobretodo este último parrafo, por que fue mentira, todo fue mentira. Nunca me dijo que él le gustaba. NUNCA. Sólo me dijo que le odiaba, que era feísimo. Y en su momento me aceptó que me ocultó la verdad por que era una celosa. Por que yo sabía que ella era mejor que yo o nosequé. No volví por allí en tres meses. Me olvidé de mi mejor amiga, del parque, de sus amigos, y muy a mi pesar, de él.

Volví a los 3 meses. El ya no iba apenas x allí. Tenía otro grupo de amigos con su mejor amigo incluido, y nada más. Me empezó a gustar uno, y salimos juntos. Estábamos de muy buen royo, hasta que empezó el colegio del infierno... XD.

El primer día bajé del bus, toda segura de mí misma, por que llegué a proponerme lo que quería mandarle a la mierda a todo Dios. Y saber, que con el colegio sería una distracción para olvidarme más de él. Hasta que que ví en la pùerta de mi colegio.... XDDDDDDDDDDDDD. Ese mismo día caí en la cuenta de que había venido para hacer Bachiller. Empecé a reirme por no llorar... XDDDDDD. Cada día viéndole. Cómo cada tía le lamía el culo... Y le perseguía. Él me veía. Cada vez que yo menos le miraba y menos me daba = de que estaba en el colegio, más me miraba él. Me comporté cómo auténtica Diosa pero también como una mortal. caí otra vez en la trampa de agregarle. Mirarle. Él a los días empezaba a llamarme "Rubia" (como solia hacer) desde lejos, desde el banco. Yo, pasé de él, pero a a vez no disimulaba, le miraba. Y cada día me di más cuenta de que iba a 2 cursos más y que esto no podía ser. El es muy orgulloso y sería incapaz de elegirme a mí cómo novia por que soy más pequeña. Ahora está en plan de persecución a lo disimulado y pongo cosas en el nik para que ella se de cuenta de que se lo digo a ella.

Él sabe que yo sigo sintiendo algo y que soy muy orgullosa. Prácticamente somos los dos gilipollas. Y tozudos... XDDDDDDD. Éste es mi problema, necesito un plan. E probado a olvidarme, lo sé, pero es imposible, cada día le veo. Necesito que sufra, que necesite tenerme cada minuto, que cuando yo me de la vuelta me mire por no haberme mirado antes, que sepa que solo puede mirarme, ni tocarme ni hablarme. Sólo mirarme ser su objeto de distracción. Y lo fui en su momento.... Esto tiene que volver.

He caido muchas veces en su trampa, ahora caerá él en la mía.

Roxanne.
 
Antiguo 12-Dec-2008  
rochi007
Guest
 
Mensajes: n/a
wow! que buena historia! espero q logres encontrar un plan perfecto para que sufra un poco y tambien para que muera por vos! jajaja

y si te acercas mucho a el para que crea que caiste de nuevo y al siguiente dia te vas con otro? jajaja XDDD
 
Responder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:54.
Patrocinado por amorik.com