Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Mas que nada es para desahogarme ya que estoy que se me llevan los demonios.


Me apunte hace 6 meses a Edarling,cogi un mes y ya,en vista del éxito quite la subscripción desde el movil y hoy me llega un cobro de 160€ de E-Darling por 6 meses
Vamos a ver,no quite la supscripion?
A que santo me cobran ahora eso?
Lo peor es que se lo cobraron por paypal y no puedo hacer nada o sea el cobro esta pagado y puedo pugnar,pero ya he leído que paypal en estos casos va a favor de E-Darling (no soy el único que le ha pasado esto hay centenares de casos)
Y mira que quise desvincular la visa de paypal pero pensé que no que era mejor así,hoy la desvincule corriendo,eso si dudo mucho que vea ese dinero.

6 MESES! Aun lo flipo
Encima voy a darme de baja por completo en la página y no me deja,tengo que llamar y mil historias mas

Para solteros exigentes no se,pero que los dueños de la pag son unos cabrones,bueno de aquí a Lima.
 
Antiguo 30-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
En la publicidad decian un mes de prueba gratis?
 
Antiguo 30-Sep-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
No,yo pille un mes y en el iPhone fui a suscripciones y Deshabilite la opción de que se cobrasen otra vez y al cabo de 6 meses esto
Es que no entiendo nada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 30-Sep-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.292
Agradecimientos recibidos: 14922
De alguna manera tienen que financiar esos anuncios tan mega cursis que hacen.

Ve a una asociación de consumidores y a ver que te dicen.
 
Antiguo 30-Sep-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
A ver que hago pero ayer me metí por internet y esta lleno de casos así

Pero no tengo mucho que hacer es un pago con tarjeta y eso no puedes ni devolver el recibo ni nada y peor si se lo cobraron por paypal


Grrrrrrrrrrrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 30-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Lo que podrías hacer es buscar en un foro como poder darse de baja, en esa página, te voy a pasar un enlace por si te sirve, http://www.eliminar.es/dar-de-baja-c.../edarling.html. Lo extraño es que he buscado en el Youtube y parece poco posible pero es cierto, no he encontrado ningún vídeo para poder darse de baja en edarling. Si ves que no puedes darte de baja, lo que si puedes hacer, si conoces a alguien que se diera de baja, preguntale como lo hizo. Suerte y que consigas darte de baja pronto
 
Antiguo 01-Oct-2015  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Para pagos por internet SIEMPRE a traves de una tarjeta virtual (o monedero, cada banco la llama de forma distinta) en la que sólo tienes lo que ingresas, y sólo ingresas lo que tienes previsto pagar y nada mas. Es la mejor manera de evitarte este tipo de disgustos
 
Antiguo 01-Oct-2015  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Según la propia web, podemos leer lo siguiente respecto a cancelar la suscripcion.
Cita:
Como viene indicado en nuestros Términos y Condiciones, la cancelación de su cuenta Premium deberá efectuarse con al menos 7 días naturales de antelación a la finalización del contrato.

Dicha cancelación puede efectuarse: online, por teléfono, correo electrónico, fax, por correo certificado e incluso a través del servicio de chat de atención al cliente:

- Online: Inicie sesión primero con su dirección de correo electrónico y contraseña, acceda a nuestro formulario de cancelación. seleccione la razón por la que desea cancelar su suscripción y haga clic en "Continuar".

- Para bajas por correo certificado:

Affinitas GmbH
Servicio de Atención al Cliente eDarling

Kohlfurter Strasse 41/43
10999 Berlín
ALEMANIA

- Por correo electrónico: [email protected]

- Por fax: 91 635 10 53

- Por teléfono: 902 646 931. Lunes a viernes de 9 a 18 horas (coste máximo por minuto 0,067€, coste de establecimiento de llamada 0,083€).

Por motivos de seguridad e identificación, el cliente deberá mencionar de forma expresa en su solicitud de cancelación su código de seguridad personal (el cual puede obtenerse accediendo a la sección Información sobre mi cuenta, dentro del menú Mi cuenta, situado al lado de la lupa).

Si necesita más información al respecto, no dude en comunicarse con nosotros directamente a través de nuestro Formulario de contacto. Nuestro equipo de Atención al Cliente le responderá en la máxima brevedad posible.
Lo mejor será un email, para que te quede constancia de cuando lo mandaste.
No obstante, si se quieren poner tontos, te pueden decir que en ningún caso se habla de tramitarla a traves de la app...

Por otra parte, y en la misma web, tambien te indican el procedimiento para eliminar el perfil

De todas formas, no es la primera vez que aqui se leen quejas sobre este tema referente a este tipo de paginas; y despues de todo el escandalo de Ashley Madison, sinceramente, no sé qué puede pasar despues de realizar los pasos indicados en su propia web.

Mucha suerte!
 
Antiguo 01-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Yo estuve en eDarling. Y no hay estafa. Lo que pasa es que la gente no lee la letra pequeña de los terminos y condiciones.

En este tipo de servicios, aunque canceles la suscripcion, te cobran todo el periodo para el que te suscribiste. Es decir, si te suscribes al periodo de 6 meses y cancelas al segundo mes, te cobran los 6 meses.

Luego, por lo general tienes que cancelar, como minimo, varias semanas antes de que acabe el periodo, si no te cobran el siguiente.

En concreto para Edarling les mande un emai (antes no se podia, solo era por carta, fax o telefono).

Cuando llegue a casa por la tarde busco el email, a ver si lo encuentro. Pero si no recuerdo mal, lo mas importante es indicar el id de usuario o nombre, id de transaccion o algo similar que te tuvo que llegar por correo, y decir que te quieres dar de baja. Ah, y si esta escrito en ingles mejor.
 
Antiguo 01-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Yo nunca me he suscrito a éste tipo de páginas. Pero como buen informático te digo que todas éstas páginas sin excepción, hacen muy fácil la suscripción pero muy complicada la baja.

Desde avisar 48 horas antes de que se te cumpla la fecha tope o sino nada, cookies que te caducan en 5 minutos y tienes que volver a empezar un proceso de baja en el que tienes que cumplimentar formularios y encuestas largas para finalmente por tiempo de sesión volver a empezar...y mil triquiñuelas para que usuarios despistados, poco duchos en éstas materias terminen por aburrirse y no se den de baja, y poder cobrarles legalmente otra suscripción más.

Y como cobran por adelantado luego aunque te des de baja no te devuelven el dinero, porque así lo has aceptado en las condiciones.

Por éso, lo primero que debes hacer antes de suscribirte es mirar y leer el proceso de baja. La información está ahí, pero nadie y yo me incluyo lee las condiciones, ni se preocupa de nada, hasta que tienen los problemas.

Te aseguro que lo que han hecho es totalmente legal. Si te han cobrado es porque no te diste de baja totalmente, de ser así te debieron mandar un correo informándote de ello. Claro que puedes acudir a la asociación de consumidores, y es lo que te animo a hacer. Pero no sólo por recuperar tu dinero que dudo que éso ocurra, sino por entender y aprender como funcionan los trucos legales de éstas páginas.

Po rotro lado si lo hiciste por paypal, desvinculando la tarjeta es una opción rápida para que no puedan realizar otro cobro. Igual que ir al banco y decirles que ése cargo no lo vuelvan a aceptar.

Comprendo tu indignación, sentirse estafado y engañado junto a la impotencia de no poder reclamar. De momento empieza a poner por internet tu caso en foros y blogs de opinión para que otras personas no piquen.
 
Antiguo 01-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Pues nada, he buscado, y no lo veo.

Seguramente lo borré, porque de vez en cuando hago limpia de los correos.

Pero si miras en los términos y condiciones tiene que venir algo. O en algún sitio.

Y sobre todo, busca los datos con los que te diste de alta. Enviándoselos por correo, y diciendo expresamente que quieres darte de baja, te darán de baja.
 
Antiguo 01-Oct-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Ya me di de baja eso si el dinero dicen que nanai (cosa que ya me temia)
Yo hace mucho tiempo anduve en Meetic Deshabilite la subscripción desde el mov y sin problemas y aquí....
En fin......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Responder

Temas Similares
¿El amor es una estafa? enamorada de mi profesor de canto estafa emocional Yo canto y tú


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.
Patrocinado por amorik.com