Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Algunos ya habéis leido el culebrón que tuve con mi última pareja. Para los que no la sepáis aquí os pongo un enlace del tocho por si os apetece leer:

http://www.foroamor.com/dudas-y-refl...elacion-96418/

Intentaré ser lo más sucinto posible.

La relación duró un verano, contando las idas y venidas. El caso es que tras jugar a dos bandas e intentar volver con ella, acabó quedándose con el otro chico.

Al principio lo pasé fatal, dejando de comer e incluso llegué a ponerme malo, tras lo cual, hablé con mis padres y me quedé a comer unos días en casa de ellos.

Al poco tiempo conocí una chica y ella pilló un cabreo monumental, le dije que estaba harto de que me hiciera sentir culpable y que si persistía en su actitud la bloquearía. Ella me respondió diciendo que no hacía falta, que ya lo hacía ella, y que estaba saliendo con aquel chico. Y dicho esto me aplicó contacto 0 de manera totalmente estricta. Peeero, siguió teniendo agregada a una amiga mia, su novio y un amigo a los que sólo vio una vez, pero sobretodo a la chica le hablaba como si la conociese de toda la vida, aunque por lo que sé, cada vez han ido hablando menos.

Al cabo de un tiempo tuve una recaida fuerte. Aparte de esto, sentia un odio visceral hacia la actual pareja de mi ex, hasta el punto de imaginar escenas en las que lo agredía físicamente de forma muy violenta.

Persistían en mi sentimientos de culpabilidad, y al no saber nada de ella le escribí para saber como estaba la situación, que la podía imaginar, pero al tenerlo claro podría recuperarme. Me contestó diciendo que empezase de 0 una nueva vida, que ella estaba viviendo con el chico (no llevaban ni 4 meses), que era feliz, que por favor no le escribiese más ya que quería mirar hacia delante y que todo pasa por algún motivo, y el suyo era conocer al hombre con el que está, y que el mio llegaría. Le respondí dándole las gracias, deseándole suerte y le dije que me iba a vivir solo, ya que estaba arreglando un piso de pm (creo que ellos viven en su ratonera, pues me consta que no es el primer maromo que vive allí con ella). Fue una manera de decirle que me habia buscaco la vida y que iba a vivir de cojones.

Después de esto eliminó sus entradas del fotolog dedicadas a mi (no ha vuelto a escribir más) y las fotos que tenía mi amiga en las que salíamos nosotros desaparecieron. Ignoro si tambien ha borrado a mis amigos de facebook, pues no he querido preguntarlo por si se entera. Parece que haga todo lo posible por borrarme de su vida, como si nunca hubiese existido, como si le afectase (por ella obviamente, no por mi) o tuviese miedo de que le cante algunas cosas al maromo que no le gustarían en absoluto, y podrían dañar la relación.

Al principio agradecí que me hubiese contestado y pensé que por mi culpa no se salvó la relación, pero el paso del tiempo y comentarios de algunos amigos me hicieron ver jústamente lo contrario, que esa chica era una cara dura, una aprovechada y una golfa.

Desde hace un tiempo le tengo bastante rabia, pero sobretodo se la tengo a aquel elemento. Muchos dias estoy bien, pero otros me invade sensación de tristeza, abatimiento o siento mucha rabia. Afortunadamente estoy lo suficientemente bien como para saber que volver con ella en el caso de que intentase contactar sería un suicidio.

Hay muchos posts con la misma temática, pero creo que no es normal que después de 6 meses todavía me vengan cosas de este tipo a la cabeza, teniendo en cuenta lo efímera que fue la relación.

Tambien tengo la sensació de que su relación es idílica, que por las mañanas salen con la moto (tiene una moto grande) y luego tienen sexo de forma salvaje, que no discuten nunca y que están muy enamorados. Aunque viendo los pollos que me montó, aunque sólo fuesen por el whatssap o por que no le prestaba mucha atención según ella cuando no estábamos juntos (cuando nos veíamos todo iba sobre ruedas), raro sería que no le haya montado ningún pollo.

Sé de sobras lo que hay que hacer en estos casos, pero ahora mismo estoy arreglando el piso donde iré a vivir, haciendo de pintor, paleta y arreglando muebles, y llego a casa agotado, con lo cual apenas hago cosas para desconectar y distraer la mente.

No sé si he omitido algún detalle.

Gracias por leerme.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A que cuándo estás pintando y arreglando muebles de tu piso nuevo no estás pensando en partirle las piernas al tipo??? (si la respuesta es sí, deberías apuntarte a boxeo y desahogarte allí de manera física).

Bueno, no he seguido tu historia desde el inicio, pero por lo que cuentas en este post la chica es una pieza de cuidado... Si todavía no lo has terminado de superar podrías intentar que no te llegue ningún tipo de información sobre ella ni sobre su vida, verás que rápido empiezas a superarlo y a desconectar de todo lo relacionado con ella... Es una sugerencia. Yo no preguntaría por ella ni le cotillearía ningún tipo de red social en la que exponga su vida porque si no pasa lo que te está pasando a ti. Hay que tener fuerza de voluntad para no cotillearle la vida aun ex cuando la ruputa es mas o menos reciente, pero es esencial.
 
Antiguo 08-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Vaco-guano Ver Mensaje
Aparte de esto, sentia un odio visceral hacia la actual pareja de mi ex, hasta el punto de imaginar escenas en las que lo agredía físicamente de forma muy violenta.
¿En qué pensabas, en penetrarlo por detrás eyaculando dentro?

Perdona, es que no he podido remediarlo...

A ver, lo que yo veo aquí es que toda la culpa, absolutamente toda la culpa de que el duelo sea tan largo es tuya. Al 100%. Has seguido contactando con ella y pensando de forma obsesiva en lo que podía haber sido y en tu "culpa" porque no fuera. Demasiado pendiente de los diversos sitios de Internet donde tuviera algo relacionado contigo y en contacto con amigos que sí la tenían registrada en algunas apps.

Para colmo piensas en su pareja como "maromo" y en que los dos viven en una ratonera de mierda mientras tú te montas un pisito "de cojones", que para más inri pareces estar adecentando pensando en ella con un "no sabe lo que se ha perdido". Piensas con ira en su novio, no soportas sentir que de alguna manera son felices mientras te regodeas en creer que tú estás fastidiado.

Hasta que no superes todo esto, no superarás lo de la chica y ese duelo tan largo se irá eternizando o repercutirá negativamente en alguna posible relación que puedas llegar a tener.

Vacía tu mente de odio y rencor y sé feliz.

Suerte.
 
Antiguo 09-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
las causas de que no olvides eso (mi.opinion) pueden ser varias.
1 puede que no lo hayas superado porque no llegas a entender que termino la relacion.
2 te sientes culpable y desearias volver atras en el tiempo para hacer o no hacer algo que hiciste o no hiciste.
3 a veces nos aferramos al pasado porque vemos que no tenemos eso o a esa persona jen el presente y hasta te da miedo de como pueda ser el futuro.

No se si esto te ayudara,es solo lo que pienso.
de todas formas piensas en ella como alguien que no quieres en tu vida por como te trató y eso ya es un gran paso para pasar página.
Mucho animo y suelta toda esa rabia que llevas dentro de algun modo..ppr ejemplo,ya que estas arreglando tu piso...tirar algun tabique abajo o cualquier otro arreglo
Noto en tus palabras un cierto rencor y esa ira te destrozara por dentro si no la sacas.
 
Antiguo 09-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Demasiadas secuelas para tan poco tiempo juntos. Supongo que habias depositado muchas esperanzas y como sucede con cualquier apuesta, contra mas capital se juega uno, mas duro es si se pierde.

Yo he leido tus posts y visto desde la distancia confundiste alpaca con plata. Ya desde los inicios esa chica no era trigo limpio, eso es evidente. Seguro que te quedaste deslumbrado y a pesar de todo intentaste continuar, una mezcla de obsesion, amor y deseo que te ha hecho idealizarla, sea porque la encontrabas atractiva o porque llevabas tiempo sin andar en serio con alguna. Pienso que ella era caprichosa y superficial y como tal, asi ha actuado contigo.

¿Tu crees que esa chica tiene o ha tenido algun sentimiento de culpa o de pena por lo sucedido? No te engañes, ella va a lo suyo y nada mas. Se fue con el motero porque le apetecio, te dejo porque le vino bien y cuando se canse del motero, ya se lo montara para darle la patada. En realidad, ella esta feliz y tu jodido y comiendote la cabeza. Hay gente que se comporta asi, lo llevan en la sangre. Usan su atractivo como un arma, si fuera del monton y aburrida no estarias como estas ahora de mal, ¿verdad?.

Bajala del pedestal donde la subistes, quitale todas las sedas con las que se cubre para llamar la atencion mas aquellas que le pusiste tu y posiblemente lo que veas te ayudara a entender que en el fondo, aunque no lo aprecies todavia, has tenido suerte de no seguir.
 
Antiguo 09-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Gracias por vuestras respuestas. Intentaré contestar a las cuestiones que me habéis planteado.

Norah, la ira la puedo sentir en cualquier momento del dia, esté en el sofá escuchando un disco (ahora lo hago muy poco), arreglando el puñetero piso o haciendo cualquier otra actividad. Es cierto que necesitaría hacer alguna actividad que me descargue, pero el problema es el tiempo y el cansancio físico tras currar y hacer de paleta en casa. En cualquier caso, tengo previsto hacer ejercicio cuando esté ya instalado.

No sé si realmente es culpa mia al 100%, pero si en un gran porcentaje, por haber husmeado de vez en cuando (lo hago poco, pero sí muy de vez en cuando). En cuanto a las personas que tienen contacto con ella (o tenían) debo aclarar que son mis amigos y no los suyos, con lo cual, no pienso perder el contacto con ellos, faltaría más. Con su amiga del curro, su hermano y sus padres no tengo el más mínimo contacto.
Por lo que se refiere a la vivienda, no la estoy dejando de concurso por ella, en primer lugar por que ella no va a entrar jamás allí, en segundo lugar por que algunas cosas que estoy haciendo eran necesarias, como cambiar muebles de cocina y hacer el baño nuevo, aprovechando el cambio de tubos y que me regalaron piezas de baño, y en tercer lugar por que me gusta la decoración, y aunque mi hobbie es restaurar aparatos de música antiguos, tambien lo hago con muebles. Según mi madre, hago como los pájaros que arreglan su nido para atraer a la hembra. Es posible, pero si lo hago será para quien merezca estar conmigo.
Tu respuesta es un tanto cruda y dura Reibax, pero a veces necesitamos una colleja y los mensajes suaves de ánimo no sirven de mucho.

Love4you, me inclino más por la opción 3. Muchas veces he barajado la opción 2, pero veo que realmente lo único que hubiese conseguido es meterme en la boca del lobo por más tiempo, aunque al principio no lo hubiese visto.

Elfaro, efectivamente, demasiadas secuelas para el tiempo que hemos estado juntos, y este es el motivo principal por el que he escrito aquí, por que considero que esto ya roza la barrera de lo patológico, al haber transcurrido 6 meses desde que oficialmente (un dia la vi desde mi coche pero posiblemente no me vio) nos hemos visto.
Efectivamente la chica no era trigo limpio, pero pensé que lo que ocurrió al principio fue circunstancial. Me ocurrió que llevaba tiempo sin algo serio y me pareció muy atractiva.
Por supuesto que ella no tiene ningún remordimiento, como mucho miedo de que el otro se entere de ciertas cosas, pero imagino que las cosas irán bien hasta que ella o él se harte de la relación, si es ella, talvez empiece a montar pollos o a controlarlo como hizo conmigo. En cualquier caso eso ya no es cosa mia; que se coma él la mierda cuando le toque.
Tengo que admitir que la tengo idealizada físicamente, pero como es ella como persona ya no, pues he visto claramente de que pie cojea y que usa su atractivo (por mucho que dijese que se metían con ella de pequeña por ser fea y llevar gafas), su dulzura y su simpatía para clavarte el veneno, y de paso, convencer a los demás de lo buena que es y lo malos que son TODOS los chicos con los que ha estado.
 
Antiguo 09-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Olvidé comentar que ella se justificó con el número que me montó diciendo que padece ansiedad, aunque esto lo la exime de todo lo que ha hecho.
 
Antiguo 09-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11363
Creo que si en el momento en el que te enteraste que estaba jugando a dos bandas la hubieras bloqueado de todas partes ahora estarías mucho mejor, pero se lo has puesto a huevo. Gastas más energía pensando en lo que hace ella, que en tu recuperación; le estás dando a la chica un valor que no merece, y todo por qué? porque está buena? pues disculpa, pero no logro entenderlo, ni a tí, ni a much@s otr@s que os tratan mal e incluso os engañan, pero os empeñáis en no aceptar la realidad: que siempre han pasado de vosotros, y no hay más vueltas de hoja Haz como si no existiera, pero ya!!!
 
Antiguo 09-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Creo que si en el momento en el que te enteraste que estaba jugando a dos bandas la hubieras bloqueado de todas partes ahora estarías mucho mejor, pero se lo has puesto a huevo. Gastas más energía pensando en lo que hace ella, que en tu recuperación; le estás dando a la chica un valor que no merece, y todo por qué? porque está buena? pues disculpa, pero no logro entenderlo, ni a tí, ni a much@s otr@s que os tratan mal e incluso os engañan, pero os empeñáis en no aceptar la realidad: que siempre han pasado de vosotros, y no hay más vueltas de hoja Haz como si no existiera, pero ya!!!
Porque está buena. Si fuera más fea, la tendría ya olvidada del todo. Es la realidad....
 
Antiguo 09-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Creo que si en el momento en el que te enteraste que estaba jugando a dos bandas la hubieras bloqueado de todas partes ahora estarías mucho mejor, pero se lo has puesto a huevo. Gastas más energía pensando en lo que hace ella, que en tu recuperación; le estás dando a la chica un valor que no merece, y todo por qué? porque está buena? pues disculpa, pero no logro entenderlo, ni a tí, ni a much@s otr@s que os tratan mal e incluso os engañan, pero os empeñáis en no aceptar la realidad: que siempre han pasado de vosotros, y no hay más vueltas de hoja Haz como si no existiera, pero ya!!!
Tienes toda la razón, tendría que haberla bloqueado de buen principio, pero ahora ya he hecho el membrillo, por decirlo suavemente.
 
Responder

Temas Similares
El duelo.. que duro y largo se hace :S una cancion propia Propia personalidad Mi propia historia. Una reflexión propia!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.
Patrocinado por amorik.com