Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 1 año con mi novia todo bien cero peleas, 100% confiaza entre ambos
.... pero desde hace un tiempo me e preguntado por que estoy con ella? cuando la conoci me decia cres que duraremos? Ella trae un recelillo hacia sus ex que la han dejado... ella jamas en su vida quiere tener hijos, jamas quiere casarse, tal vez piense que yo soy otro mas de su lista...

Al contrario yo quiero tener hijos tal vez si tengo una buena estabilidad economica si no hasta que pase lo anterior, al igual lo de casarse.

Etc, parecer ser que ella solo me ve como alguien mas al igual no se si seguir en una relacion donde se que solo va a tener un ruptura y no hay esperanza de un futuro juntos. Igual no tenemos planes a largo plazo

Pd: Tengo 22 años la amo pero eso me pone en duda todo
Nose que hacer ayuda!!
 
Antiguo 17-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Es que igual y es poner mas los pies en la tierra no pensar tanto en el futuro...si se dará , se dará! El tiempo lo dirá... Ser seca con quien quieres es igual un modo de autoproteccion!
 
Antiguo 17-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Esto que cuentas lo estoy viendo en mi entorno, parejas que están juntas y felices pero uno de los dos dice..."estamos bien pero soy consciente de que esto no es para siempre"...y te quedas pensando y te preguntas "¿entonces para qué estás con el/ella?" no sé si será consecuencia de los tiempos en que estamos o que la gente está muy quemada de otras relaciones pasadas...pero es alarmante que cada vez más gente piense como tu novia.
 
Antiguo 17-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Coincido con Ginebra666, yo también lo veo mucho, parece que es lo normal, pero yo sinceramente pienso que cuando quieres a alguien de verdad el amor puede durar mucho y no como hoy en día que cada 'X' tiempo se tiene que cambiar de pareja sí o sí.

Yo pienso que si rompes con alguien, que sea por un problema de verdad y no por un capricho, que ahora me canso y quiero probar con otro/a.

Consejo personal, si piensas que contra más la quieras más miedo tendrás en perderla y ella te esta avisando, igual lo mejor sería hablarlo y decirle lo que tú quieres, hijos, estabilidad etc.
 
Antiguo 17-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No pierdas el tiempo con alguien con quien no tienes futuro. Dejala y busca a alguien que comparta proyectos contigo.
 
Antiguo 17-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-May-2015
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Hay quien dice que si dudas de tu amor por alguien, es que no le quieres realmente. Y si no la quieres, no se qué haces con ella. Aunque hablarlo también puede ser una solución. Es tu vida, que nadie te la amargue
 
Antiguo 17-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Quien se mete en relaciones con esa mentalidad, es la persona que ha sufrido y no quiere implicarse ni entregarse para no volver a pasar por ese sufrimiento.
 
Antiguo 17-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Amigo, es probable que ella esté solo a la defensiva. Puede que haya sufrido graves decepciones en el pasado, esto es, que sus ex la hayan lastimado y dejado; de modo de que ahora teme que le ocurra lo mismo. Puede ser. Está en ti darle la seguridad que necesita e insuflarle confianza. Estudia sutilmente su historia personal (como la tratan sus seres queridos, en general); y, más que nada, sus reacciones hacia ti. Si está interesada en la relación contigo, por más que diga que no quiere casarse, seguramente terminará comprometida con tu proyecto. La cuestión es no asustarla con planificaciones forzadas. Ahora, si ves que tu no estás entrando en el centro de su vida... Ahí la cuestión sí cambia. Pero eso solo lo podrás observar con el tiempo.
 
Antiguo 17-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tienes 22 años y estás pensando en casarte y tener hijos ahorita? yo de ti me despreocupaba y vivo el día a día... nadie te asegura que ella será la madre de tus hijos... ni siquiera sabes el día de mañana que vueltas te dará la vida así que no pienses tanto en el futuro y trata de que tu novia sienta que tiene a alguien que de verdad la quiere y la valora y no alguien que intenta presionarla para que piense igual que él.
 
Antiguo 17-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Hola,

Lo de 100% de confianza por su parte, pues la verdad es que no la veo, y lo peor es que te la está contagiando a tí (siempre digo que las relaciones son como un espejo). Lo de que no quiere casarse, ni hijos, etc... o bien es una coraza defensiva, o bien que aún se ve muy joven para ello (muchas niñas y chicas jóvenes lo dicen, y al final ná de náaa ).

tal vez piense que yo soy otro mas de su lista...

Pues saca el tema y convéncela de que no es así y plantéale tus dudas ante sus inseguridades, a ver su reacción...
 
Responder

Temas Similares
me estoy muriendo de amor por ella ayuda! Me fue infiel, la perdone, estamos juntos pero dudo de ella... voy para reencontrarme con ella y ganarme su amor , ayuda aveces dudo mucho de su amor...q pensais?? dudo de su sinceridad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48.
Patrocinado por amorik.com