Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Como algunos ya sabéis, tuve una breve relación en verano que me ha marcado muchísimo más de lo que podría llegar a imaginar. Escribí brevemente sobre ello, a modo de saludo al volver al foro, culpándome de lo ocurrido. Pero con el transcurso del tiempo y el abrirme los ojos algunos amigos, ahora veo las cosas desde otra perspectiva.

Hacía tiempo que me pasaba por la cabeza escribir sobre este tema, pero o no veia el momento, o en momentos de cierta euforia pensaba que no valia la pena, pero hay varias dudas que me asaltan. Lamento deciros que será un tocho.

Conocí a esta chica en verano a través de una conocida página de contactos, al mismo dia me dio el whatssap y hablábamos a diario, iniciando casi siempre ella las conversaciones. Antes de quedar, conoció a un chico que según ella sólo la quería para sexo. Al final, cansada de esto decidió quedar conmigo. La primera cita fue fantástica; paseamos por su pueblo, subimos al castillo des de donde hay unas magníficas vistas al mar y fuimos a cenar a una pizzería. Dos dias después volvimos a quedar y nos liamos. No había pasado ni una semana desde que había estado con el otro.

Muy poco tiempo para conocer a otro chico ¿verdad? Al principio pensé que había sido una aventura sin importancia, pero un tiempo más tarde volvió a pasar algo que os contaré más adelante.

Poco después fuimos al cumpleaños del novio de una amiga mia y poco después iniciamos una relación. Todo iba bien, me quedaba a dormir en su casa el fin de semana, íbamos a cenar, de excursión, a tomar una copa o bien le preparaba la cena y veíamos una película.

Oh! Qué bonito el amor!

No tardaron casi nada en salir los problemas. Se molestaba por que no le escribía whatssap cada día, me decia que necesitaba que la hicieran sentir especial y por eso le tenía que escribir, tenía celos de una amiga, si íbamos a quedar con amigos ponía mala cara por que quería que fuéramos solos. Un dia le escribí por la mañana y me respondió “tendrías que haber puesto reina al final”, tuve un mal día (fui a enterrar al periquito que se había muerto el mismo día) y pensaba contestarle por la tarde, pero a las 7:15 me escribió muy enfadada. Intenté razonar con ella pero parecía que su cabreo iba “in crescendo”, durante dos días estuve muy agobiado, le decía de ir a su casa y hablar y me decía que no. Al final me dijo que esperaba que fuese a su casa para arreglar el tema. Hay que decir que antes tuve una pequeña neura y me fui a casa cuado era su último día de trabajo; ella lo interpretó como que la dejaba.

Me dice que no vaya a su casa y luego me dice que estaba esperando que lo hiciera ¿por que se contradecía así? Por otro lado, decir que necesita que la hagan sentir especial denota poca autoestima, creo yo. Por mi parte debo reconocer que cometí un error, y eso hizo que se volviera más desconfiada.

Al final pasó lo inevitable, que dejé la relación. Ella esperaba volver conmigo, una noche nos liamos y volvimos a probarlo, pero persistieron los problemas y la cosa se hacía bastante pesada. Fui a verla para dejarlo, y montó un drama espantoso y tuve que consolarla durante dos horas antes de que me pudiese ir tranquilo.
Ella reconoció que se había pasado y quedamos como amigos, pero sus intenciones iban más allá. Yo tambien me lo estaba planteando, pensando en que había fallado para evitar errores, pero algunos comentarios suyos me herían y me hacían tirar atrás. En total no pasaron ni 10 días que vi una foto en el facebook en la que salía con un maromo, los dos montados en una moto de gran cilindrada (a ella le encantan las motos).
Al ver esto reaccioné, quedé con ella, pero le dije que no estaba seguro de poder hacerla feliz, pues tenía miedo de volver a meter la pata, pero que quería estar con ella. Me dijo que sólo se estaban conociendo. No sé exactamente que dia fue, puede que 5 dias despues, cuando me decidí, me dijo que se lo tendría que haber dicho 3 dias antes. Intenté volver con ella, y un dia me presenté a su casa. Este día fuimos a las ferias de Girona, diciéndole al maromo que iba con una amiga. Fuimos cogidos de la mano, como si fuésemos pareja, nos besábamos y dormimos juntos (no hubo sexo por que creí que no era conveniente). Me dijo que se sentía como una p... por jugar a dos bandas. Otro momento en que quise quedar con ella (fue antes de ese dia) me dijo que si quería mirar el tocadiscos de una amiga que no funcionaba bien (me gustan los aparatos de música clásicos). Después de quedar con ella para ir a ferias (fue un viernes) me dijo que tenía una entrevista de trabajo cerca de Barcelona y necesitaba que la acompañase. Ingenuo de mí, pensé que alomejor quería estar conmigo, pero no fue así, nos despedimos y fué la última vez que nos vimos (o casi por que me la encontré después).

Muy mal jugar a dos bandas, yo creo que lo tenía claro desde un principio, pero hizo como los monos, no soltó una rama hasta que tuvo la otra. El pasar de una relación a otra un par de veces (recordad lo que pasó al conocernos) denota baja autoestima (me dijo que se sentía fea y que de pequeña se metían con ella por ser poco agraciada) y dependencia emocional. Una amiga me dijo que ni me quisó a mi ni quiere al otro, sinó que necesita estar con alguien.

Al cabo de unos días me dijo que ya no sentía lo mismo. Poco después le dije que había conocido a una chica y pilló un cabreo monumental. Le dije que ya estaba bien de hacerme sentir culpable por todo y que la bloquearía si persistía en su actitud. Ella dijo que estaba era pareja con aquel chico y que me bloqueaba ella, y así lo hizo con el facebook y el whatssap. Se justificó diciendo que aquel chico le había caido del cielo y que yo a los pocos días de decirle que la quería ya estaba conociendo a otra.

¿Si está con el otro maromo que más le da?

Pensaba que me había recuperado, pero el intento de relación fracasó y tuve una enorme reaida. Estuve varios días así, y hice algo que muchos pensaréis que fué un error, pero sin embargo me permitió porder cerrar el tema. Sí, decidí escribirle y decirle que necesitaba tomar un café con ella y cerrar el tema para rehacer mi vida. Ella me contestó el mail y me dijo que estaba viviendo con el maromo (no llevaban ni 4 meses juntos y vete a saber cuando decidieron compartir vivienda), que me escribía para que pudiera empezar de 0, que no le escribiera más por que quería mirar hacia delante, que por respeto al chico no creía conveniente vernos en persona y que todo pasa por alguna razón, la suya era estar con él y la mia la encontraré seguro. Yo le dije que gracias por contestar, que me iba a vivir solo y estaba arreglando un piso de pm, y que podría recuperarme, que sea feliz y le vaya todo muy bien.

Sé que la he cagado por que ella pensaba que tenía novia, pero lo hice mirando por mi y para poder recuperarme. De hecho estoy mejor pero siento rabia hacia ambos. Ahora ella tiene la sartén por el mango, pues sabe que ha salido ganando, almenos de momento. Por lo que vi al principi en facebook, este chico le compró a mi ex material para ir en moto, casco y chaqueta, cosa que no le debió costar poco. Este tio o es un pagafantas y un calzonazos de diccionario (por que que haya aguantado a alguien así o le está muy encima o es un santo) o bien es alguien con mucha putería que ha visto que es una persona débil y con baja autoestima, pero eso ya no es mi problema.

Un día me encontré a mi ex con el maromo, ambos iban vestidos de motero, y la asquerosa Aprilia roja estaba aparcada a pocos metros. Yo iba en coche, él estaba diciendo algo mientras se medio reía y la chica ponía cara seria. No sé si me vió, pues no llevaba las gafas.

El problema es que me quedé a medias al saborear de nuevo una relación. Me pesa tambien que la chica era muy atractiva, y tenía un trasero impresionante. Aunque la chica tenía sus cosas y me agobió mucho, yo talvez podría haber hecho las cosas mejor. Ahora estoy mejor, pero a veces siento rabia, y cuando conozco a chicas y la cosa no va bien me desespero.

Bueno, no sé que opinión os merece esta historia, y que pasa por la cabeza de esta chica. Por supuesto, si en un futuro le va mal con el maromo y vuelve a contactar conmigo lo mejor es ignorarla. Si me desbloquea, talvez debería yo bloquearla o simplemente pasar olímpicamente como si ni me hubiese percadado.

Gracias por leerme.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Vaya novelón!!
Mi opinion...es muy raro que alguien de su numero de telefono,porq para whatsapp lo necesitas,a alguien que acabas d conocer por internet..asi sin mas el primer dia que hablais...creo que la chica tenia ya mas experiencias de dar su whatsapp a "cualquiera".
No la conozco,por tanto no se si tendra un problema de autoestima o de otro tipo.
Pero tu deberias empezar a pensar en ti.mismo y olvidarla,no.le escribas ni quedes con ella.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
El caso es que ella me abrió conversación. Salgo con un gato y a ella le encantan los animales, dijo que le había gustado esto y que me encontraba guapo.
Según ella, no acostumbra a dar el whatssap a cualquiera, pero le parecí buen chico y una persona normal.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Otra cosa que no sé si es muy relevante. Durante la relación, mi ex escribía en el fotolog, primero para decir que estaba contenta y quería comerse el mundo, otros esperando de forma implícita que volviese o se sentía mal, y una foto y un texto en que decia que volviese antes de que fuese demasiado tarde (ya había colgado la foto con el otro en facebook). Desde entonces no ha vuelto a escribir, y las entradas dedicadas a mi han desaparecido hace poco.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Eso de que no dan el whatsapp a cualquiera lo he oido mas de una vez...dicho por mi misma..eso si..el primer dia de hablar me parece excesivo..
Si lo piensas objetivamente,el gato era lo perfecto para empezar a hablar...yo no digo que jo le gustases fisicamente,supongo q si, o no habria quedado contigo.
Lo que quiero decir es que por lo que dices creo que la chica quizas quedase con mas chicos aparte de ti.Esa es mi.impresion...por eso no tardo nada en estar con otro.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Cita:
Iniciado por Vaco-guano Ver Mensaje
Otra cosa que no sé si es muy relevante. Durante la relación, mi ex escribía en el fotolog, primero para decir que estaba contenta y quería comerse el mundo, otros esperando de forma implícita que volviese o se sentía mal, y una foto y un texto en que decia que volviese antes de que fuese demasiado tarde (ya había colgado la foto con el otro en facebook). Desde entonces no ha vuelto a escribir, y las entradas dedicadas a mi han desaparecido hace poco.
Igual tiene otro log. no? que no tenga nada ya con respecto a ti es normal.
Lo pasado,pasado esta,debes mirar hacia adelante
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
No lo sé. Si no le gustase no hubiésemos sido pareja, eso está claro.

El Badoo lo canceló al poco de conocerme, pero lo abrió cuando la cosa fue mal.

Lo del fotolog lo hizo después de contactar con ella. Me dijo que por favor no le escribise más. Al responder le dejé clara mi nula simpatía por su maromo. Parece que tenga miedo de algo, pues sabe que jugó a dos bandas y el otro no sabe nada, mala conciencia talvez o sabe que no actuó bien y prefiere alejarse de mi como sea.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Vacoooooooooo

Hola. Vaya historia, te voy a resumir:

Punto 1: Esta chica, no esta nada sana emocionalmente, y eso es más que obvio, sus intenciones e intereses, la verdad no nos importan. Dios la ayude de verdad lo digo en su alma, vaya a encontrar la paz, porque ella no es feliz, y su situación es adictiva.

Punto 2: Tu no estabas del todo tranquilo contigo mismo, por eso las cosas se dieron tan rápido y creíste así de fácil en ella, y cediste, y no hiciste caso a los "Focos rojos" , o bien dicho las alertas, sabes porqué ¿?, porque en el fondo no se cuanto tiempo tenías sin un noviazgo, pero estabas con muchas ganas de, y es comprensible, más no aceptable, uno debe luchar por estar feliz con su vida, y dejar de otro termino el amor, obviamente no es fácil, cuando se carece de ciertas cosas en la vida, etc.

Punto 3: Deja ese resentimiento, porque no avanzas, ya no es verano he, y sigues sufriendo por una aventura fugaz, si, eso aventura, realmente nunca hubo amor de ninguna parte, y sabes donde lo noto ¿?, En que tu estás sacando la rabía que te da que "Ella haya ganado", eso suena mal, y sobre todo enferma tu alma, otro cuestión es que dices "Me pesa porque estaba guapa y tenía un culo impresionante", a ver eso no es amor, entonces, porque aferrarse a una relación así vaco ¿?.

Vez, analiza las cosas, NO es nada prudente aferrar tu vanidad y ego sufrido, herido, de verdad corazón, hay más personas en el universo, mejor perdona el mal rato, perdonate a ti, y toma lo aprendido, vaco, es hora de soltar, y seguir adelante, porque si te aferras a la ira, a la lujuria, a la envidía, si envidia, irás arrastrando y cuando llegue una buena mujer, traeras fantasmas que no te serviran de mucho.

ánimo, no pasa nada guapo¡¡¡.... Todo para delante
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Hola Vaco-guano, bueno me he leído tu historia y a parte de impresionante, me veo obligado a decirte que está muy bien relatada para lo extensa que es.

Sobre la chica? bufff no se que decirte, estará muy buena y tal, pero de verdad soportas a alguien que tengas que escribirle por obligación CADA DÍA y encima le tienes que poner que si "reina" y no se que más???? (porque ella lo dice claro, no porque te salga de dentro)

Yo la verdad terminaría agobiado y eso solo por mensaje imagino que en persona es que tenía que ser tu centro y bueno se puede ser atento pero tu pareja no tiene por que ser tu única existencia.

Otra que veo rara es que te pasara tu whatsapp así al primer día, a ver hay gente que no le importa, bloqueas y ya (incluso puedes bloquear llamadas entrantes) pero bueno, yo soy un tío y por lo general ni yo lo doy el primer día, aunque este apartado trae poca importancia.

Creo que tiene un gran problema de autoestima, parece que tienes que estar pendiente y da igual como te sientas, no importa como estés, que obligaciones tengas, si estas bien o mal....que has de ponerle una alfombra roja o en su defecto, poner tu espalda para que la pise o al menos me a dado esa sensación con el comportamiento que has descrito de ella.

Pienso que una pareja relativamente "normal" a de ser recíproca y sinceramente no he visto que en ningún momento hayas escrito que te ayudó, te animó, te comprendió o algo que hagan los enamorados.

Hiciste bien en dejarla y yo buscaría otras personas porque ya te digo, que yo una chica así que vaya en plan "yo yo yo yo yo y yo" y que tenga que subirle el ego, pues como que no.

mucha suerte y gracias por contar tu historia.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Querido Vaco;

Como esta chica las hay a cientos como chicos, son personas desequilibradas, que no te dejan vivir, que las molesta todo y que tienen la autoestima por los suelos.
Mucho peor conocer a personas en este tipo de páginas donde tienen a decenas de chicos mareándoles la perdiz.

Te hace siempre sentir culpable de todo porque no saben ni pedir disculpas y tienen el orgullo bastante desarrollado.

Y por último, es normal que ahora lo veas desde otra perspectiva, ella nunca será feliz. Olvídate y cambia de rumbo.

Percibo que no era tu tipo.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Hiciste bien en dejarla, solo te iba a utilizar y la relación iba a ser un tormento de idas y venidas. Mejor sin ella.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
He de decirte que no me he acabado de leer el post, porque ya de inicio está la cosa muy clara. Para empezar, lo de darte el Whats el mismo día, me parece lo de menos, pero que empezases a hablar con ella y enseguida casi que con intenciones de ir a más te dijese que conoció a una chico solo para sexo, pues que quieres que te diga...

Y luego ya el tema de los numeritos, eso ya no hay por donde cogerlo
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 745
Agradecimientos recibidos: 173
A ver, esa mujer estaba buscando donde "colocarse", mientras la conociste ella seguía buscando.

Como era físicamente atractiva y te "ponía" mucho en lugar de conocerla te tiraste al rio sin mirar si había cocodrilos.


Ha hecho contigo, solo lo que le convenía a ella, Como habras visto ya se ha adaptado a la vida del motero, da gracias de salir de ahí, el siguiente paso sería el abuso emocional, sutil o implícito, es una persona NARCISISTA, actúan así y después cuando consideré que estas suficientemente apegado, te crearía una dependencia emocional.

Deja que se la lleve el motero lo más lejos posible, Y al motero que tenga suerte que no sabe lo que le espera.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Coincido con el último comentario. Creo que esa chica era una narcicista (es decir: inmadura, ya que el narcicismo está ligado a la inmadurez) y es una persona incapaz de estar sola, por eso en cuanto te conoció a ti, se ancló a ti hasta que conoció a un chico mejor, y te exigió y exprimió para colmar su ego y llenar un vacío que ella era incapaz de llenar.

Has hecho muy bien en no seguir con ella, probablemente ella madurará en el futuro, supongo, pero pueden pasar años y aaaaaaaños hasta que eso ocurra.

Por otro lado, parece que tú te habías encaprichado mucho de ella por su físico impresionante y le consentiste demasiado, cosa que no fue buena (ni de coña iba a escribir yo a mi chica por obligación, y más al poco de conocerla ni llamarla reina gratuitamente, si quiere algo que se lo gane, en una relación ambos tienen que dar y recibir, no dar todo uno).

También creo que deberías haber establecido unas "reglas" y no anularte, que es lo que me da la sensación que hiciste, o sea, te anulaste al cumplir sus exigencias gratuitamente, eso yo no lo haría jamás.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Por lo que habéis escrito se puede concluir que ha sido una suerte que la relación no haya podido continuar, ella es una chica con una gran dependencia emocional y que se prepare el motero, a no ser que sepa de que pie calza la chica y sea un aprovechado.

La verdad es que me siento mejor, al ir un poco más orientado sobre este tema. Lo de la dependencia emocional lo sabía, pero no tanto que fuese infeliz (a mi me ha dicho que es feliz con el chico, pero que va a decir) y que se cabreó cuando ya no le seguia el rollo, pues me dijo que aunque estuviese con el otro quería saber de mi cada dia, que yo estaba bien y que podríamos ser amigos, pero al enterarse de que había conocido a otra chica pilló un cabreo monumental. Creo que a día de hoy tiene resentimiento hacia mí, y me respondió por "lástima" o por miedo a que vuelva a decirle nada. A ver que le ocurre cuando su relación se vaya a hacer gárgaras, por que tarde o temprano se la pegará.

Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
enseguida casi que con intenciones de ir a más te dijese que conoció a una chico solo para sexo, pues que quieres que te diga...

Y luego ya el tema de los numeritos, eso ya no hay por donde cogerlo
Bueno, según ella, el chico no tenía nada claro y considera, y yo pienso igual, que sólo la quería para sexo.

Cita:
Iniciado por NAUJMADRID Ver Mensaje
Como habras visto ya se ha adaptado a la vida del motero
Yo creo que ha sido más bien el motero el que se ha adaptado a ella, pues esta chica recuerdo que bajo ningún concepto quería marchar de su pueblo, y quería que yo fuese a vivir a su piso, un pequeño ático de una habitación.

se ancló a ti hasta que conoció a un chico mejor, y te exigió y exprimió para colmar su ego y llenar un vacío que ella era incapaz de llenar.

Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
Has hecho muy bien en no seguir con ella, probablemente ella madurará en el futuro, supongo, pero pueden pasar años y aaaaaaaños hasta que eso ocurra.
Hace poco cumplió 30 añós, así que tiempo de madurar ha tenido.

¿mejor que yo? ¿en qué sentido? Por lo que he visto siempre ha estado con chicos de perfil similar al mío; trenta y pico de años, altura media (170 - 180) pelo corto pero no rapado y de complexión delgada. Bueno, este último peina bastantes canas. Ya sé lo que tiene él que no tenga yo, la moto, la jodida moto y que le haya ido detrás como un perrito faldero.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Mi ex me dijo que todo pasa por algún motivo. Recuerdo que en su momento fui reticente a vivir en aquel piso y quería buscar otro por que allí, aparte de que apenas cabrían mis cosas indispensables (donde deben guardar los cascos de la moto? en la terraza?) no podía poner mi tocadiscos, mis bafles y mi amplificador a válvulas, y ya no hablemos de los discos. Ella me dijo "¿qué le pasa a mi piso?".

Bueno, yo he encontrado un piso fantástico a través de un conocido y lo estoy arreglando a mi gusto (baños estucados y piezas de wc de gama alta que me han regalado, cocina nueva, muebles restaurados o reciclados por mi, etc) mientras ellos estarán en aquella lata de sardinas.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
A veces la presencia y la simpatia de una mujer nos puede cegar con facilidad. Ella conoce sus puntos fuertes y sabe que no tiene problemas para ligar con cualquiera. Apareciste tu y te tuvo y manejo a su gusto, pero me da la sensacion de que no dejas de ser uno mas en su lista de fracasos, ahora esta con el otro y es posible que pronto te enteres que ya no estan juntos. Voluble, exigente y bastante inmadura.
 
Antiguo 31-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
A veces la presencia y la simpatia de una mujer nos puede cegar con facilidad. Ella conoce sus puntos fuertes y sabe que no tiene problemas para ligar con cualquiera. Apareciste tu y te tuvo y manejo a su gusto, pero me da la sensacion de que no dejas de ser uno mas en su lista de fracasos, ahora esta con el otro y es posible que pronto te enteres que ya no estan juntos. Voluble, exigente y bastante inmadura.
Totalmente deacuerdo. Ella era muy dulce, cariñosa y besucona y eso me encegó. Tambien es cierto que me manejó a su gusto, pero no consiguió salirse con la suya, pues al final no pasé por el tubo de hacer todo lo que quería y de meterme en aquel búnker con terraza. Imagino, igual que tú, que el motero y ella se la pegarán, pero no con la moto precisamente, aunque puede ser que ni me entere, pues una conocida en común que veo a menudo nunca me habla de ella, y no sé si todavía tiene agregados a mi amiga, su novio y otro chico del grupo con los que parece se llevaba de maravilla a pesar de haberse visto una vez.
 
Antiguo 01-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
¿Sabéis que me siento mejor desde que he leido vuestras respuestas? No por que vaya a ser o sea infeliz, pues no le deseo ningún daño, sinó por que sé que sin querer me hizo un favor, ella y el motero.

El rencor ha disminuido hasta prácticamente desaparecer.

Muchas gracias a todos!!
 
Antiguo 02-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Ningún trasero vale la salud emocional que vas a tener sin ella, vaya tía.

No tengo mucho que agregar, más que ciertamente te portaste como un caballero incluso siendo demasiado paciente, pero te pasaste de bueno y comprensivo, lo mejor sin duda: mandarla a freír espárragos que se quede con el tipo y su moto.

Un abrazo amigo.
 
Responder

Temas Similares
dudas sobre continuar una relacion se va a trabajar fuera y tiene dudas sobre la relacion dudas sobre relacion dudas sobre mi relacion DUDAS SOBRE SI LA RELACION VA BIEN O NO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.
Patrocinado por amorik.com