Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Jan-2020, 22:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver puede resultar un tema delicado pero me gustaría saber opiniones personales y sinceras.

Con mi antigua pareja duramos muchos años y fue con la única que tuve experiencias sexuales.

Como es normal teníamos mucha confianza y a mi me encantaba darla sexo oral. Claro yo sabía que él me quería y me respetaba y nunca tuve dudas.

Ahora he empezado a conocer a otro chico, ya emos mantenido relaciónes pero básicas, es decir sin tocarnos mucho solo con penetración y unos preliminares cortos.

Es raro por que con mi antigua pareja siempre necesitaba que me masturbara un poco para ponerme cachonda, ahora con este nuevo chico siempre estoy "lista" y siempre siento placer con la primera penetración.
Y tampoco es que él chiquillo bese mejor que mi ex ni que sea más guapo, 🤷

Él caso es que quiero que perdamos esa vergüenza del principio y nos soltemos más, he pensado muchas veces en darle sexo oral y él también me ha mandado alguna que otro indirecta.

Él problema es que tengo miedo de no sentirme respetada y que se marche al día siguiente. Más que si le gustará o no, tengo esa inseguridad.

Por otra parte Él cada vez que ha echo el intento de masturbarme no sé por qué aún que lo deseaba le quitaba la mano como si ese acto me pareciese demasiado personal demasiado íntimo y tuviese miedo de compartir ese momento con él.

¿Vosotras chicas cuando le habéis prácticado sexo oral a vuestras parejas sexuales por primera vez?
¿Vosotros chicos que pensáis?

Muchas gracias
 
Antiguo 02-Jan-2020, 10:51  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 76
A mí me lo han hecho y lo he hecho la primera vez que nos hemos acostado sin ningún drama.

También me he encontrado con chicas que han preferido esperar

Luego están las que te dicen que no les gusta que les practiquen sexo oral. Me ha pasado más de una vez en esto que vas a bajar y te dice: no no no La última decía que es muy propensa a tener infecciones de orina y que prefiere que nadie baje...

Y también me he encontrado con gente a la que no les gusta practicarlo. Aunque esto ya me hace menos gracia
 
Antiguo 02-Jan-2020, 11:28  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.040
Agradecimientos recibidos: 2152
Yo tardé tiempo en tener sexo oral con mi pareja, no recuerdo exactamente si fueron unos tres meses o quizás algo más.
 
Antiguo 02-Jan-2020, 12:20  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.385
Agradecimientos recibidos: 1297
Con tranquilidad, que os acostumbréis y poco a poco irá surgiendo todo de manera natural, ya verás .
 
Antiguo 02-Jan-2020, 14:56  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.504
Agradecimientos recibidos: 4858
Parecerá una tontería, pero yo tengo como norma no tener sexo oral durante los primeros encuentros.

Para mí también es algo más íntimo y personal que el coito en sí.

Lo que pasa es que lo explico, para que la pareja sexual sepa que no es nada en contra suyo, y que me gusta hacerlo y recibirlo, pero necesito mi tiempo.

Nunca he tenido problema haciéndolo de esta manera... Y en cuanto a temer que pasen de ti.. bueno, no lo harán según si practiques una cosa u otra. Si van a pasar de ti, lo harán y ya.. así que tú disfruta y haz lo que te apetezca, así te evitas remordimientos.
 
Antiguo 02-Jan-2020, 16:45  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.804
Agradecimientos recibidos: 1854
hola tu ex te abandono en alguna ocasion porque no entiendo ese miedo de donde procede...¿ podias contarme algo que haya podido ocurrirte o solo es irracional??
 
Antiguo 03-Jan-2020, 15:00  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.032
Agradecimientos recibidos: 167
Es totalmente normal lo que te pasa, no te comas la cabeza. Cuando llevas mucho tiempo con una pareja, más si sólo has estado con esa, cuando te topas con una nueva y más en personas algo inseguras, tímidas, no se hasta que punto influirá pero hay personas más propensas a comerse la cabeza que otras. Es normal que luego te sea todo rarísimo y te ralle mucho.
La gente con mucha experiencia igual no le pasa y a lo mejor no te entienden. Yo eso lo viví tras mi primera relación de novios de adolescente.
Cada chico verás que es un poco diferente aunque el acto sea el mismo cada persona es diferente.
Lo malo es cuando das con una persona que no empatiza, va a lo que va, tiene más experiencia que tu o no le ha pasado eso nunca y puede pensar que le cortas el rollo y tener una falta de empatía enorme, o decir: es que si es virgen no me vale porque tengo que estar enseñándole y no tengo paciencia para eso, yo quiero un buen orgasmo, pero no creo que sea tu caso, espero sea un chico que te valora y tiene tacto, por lo que cuentas es lo que parece.
Una de las cosas más potentes en mi opinión cuando estás conociendo a alguien es que esa alguien vea que tienes mucho tacto y paciencia con ella. Te la ganas.
 
Antiguo 04-Jan-2020, 04:40  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 890
Agradecimientos recibidos: 681
Pues seré rara, porque siempre he visto más "invasivo" y personal el coito XD Al menos en mi caso, como no tenga esa confianza que me haga relajarme y centrarme en disfrutar, me puede resultar doloroso. En cambio, el sexo oral no me produce reparos. Pero sí he visto que generalmente es algo que se suele reservar para más adelante, aunque personalmente es un reparo que no comparto, más allá de temas de enfermedades de transmisión sexual, que es lo único que me echaría para atrás.

No sé, ya surgirá el momento. La confianza no se hace en un día, y si el interés es verdadero, os daréis tiempo para descubriros con tranquilidad.
 
Antiguo 08-Jan-2020, 03:19  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2020
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
le quitaba la mano como si ese acto me pareciese demasiado personal demasiado íntimo

Creo que si ya has tenido sexo con esa persona, ya están en algo personal e íntimo.
El sexo se tiene o no se tiene, pero no hay un sexo mas íntimo que otro.

En mi caso particular siempre hubo todo desde el principio, sexo oral por parte de cada uno y la penetración.
 
Antiguo 10-Jan-2020, 01:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que no me queda claro, es que en ningún momento has dicho si tu pareja anterior, ya que en ésta según comentaste ni siquiera que te toque el otro te había practicado sexo oral.
Porque te veo demasiado centrada en darle placer a tus parejas y no veo la misma preocupación en que te lo brinden... ¿Porqué?

Ahora algo que te comentaré en vos baja... cuando más confiado y desenvuelto es un chico, un hombre... cualquiera con quien te encuentres en la vida... a ese podés exigirle más, en primer lugar porque si él se siente a gusto con las mujeres, como suelen ser los que les gustan a las mujeres, nos gustan los desafíos, y las mujeres que se hagan valer un poco...

Sí, es así... aunque muchas chicas proceden al revés y vuelven locos a los tímidos con su reticencia y a veces no demuestran quererse ni un poquito cuando se encuentran con uno que no lo es.

El que se siente, o lo hacen sentir un rey... busca una reina, no alguien que sólo se preocupa en complacerlo.
 
Antiguo 10-Jan-2020, 11:47  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.032
Agradecimientos recibidos: 167
A mi me pasó algo curioso con esto y es que cuando tuve mi primera relación sexual de toda mi vida, cuando era virgen, tenía ganas y actué como muy muy extrovertido y seguro, como que parecía que tenía experiencia, pero cuando me tiré unos años con mi primera novia, que antes de esto era un adolescente que me había liado con chicas pero sexo cero, luego para poder tener sexo con la segunda chica una vez lo dejamos, aparte de tardar tiempo en adaptarme luego el sexo se me hacía rarísimo con la nueva y algún gatillazo me dio, que tuvo la chica que tener paciencia conmigo.

Más que por inexperiencia pienso es cuando cambias al estar acostumbrado a una persona.

Un amigo tras 7 años me contaba que tuvo que tener 3 momentos de cama porque con la nueva no funcionaba.

Una amiga me contó el otro día: me he acostado con un chico que llevaba 14 años con su ex. Le preguntamos ¿y qué tal? y dice: buf pues como si fuera virgen nos decía.

Hay un dicho machista entre los hombres que dice que es bueno poner los cuernos a tu novia para estar siempre sumando experiencia, algo que hacen en otras culturas que tienen 8 mujeres y sexo con todas y a más mujeres se les considera más hombres, con más experiencia. La realidad es que esto funciona pero claro moralmente es horrible y yo no lo haría en la vida. Son consejos que se dan entre los hombres infieles. Lógicamente si haces esto no te va a pasar esta situación. O a chicos con poca experiencia sexual se les dice que se vayan con prostitutas para ganar experiencia que así luego van a ligar más que si se tiran años sin relacionarse con mujeres y sin sexo, que luego las chicas te van a oler la inexperiencia porque eso se nota y no van a querer nada, costándote más ligar. Es feo pero la realidad es que sirve. No se lo recomendaría a nadie ya que ser infiel = te convierte en una persona rastrera, con doble vida y es tristísimo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estamos llenos de dudas y miedos Miedos e inseguridades con el sexo masculino. Las nuevas parejas de nuestros ex's Nuevas dudas,me gustaria algun consejo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:49.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.