Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2016  
kik
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2014
Mensajes: 8
Hola buenas, la verdad que estoy un poco liado, y me gustaria tener otras opiniones ajenas sin ningun tipo de interferencia por afinidad, u cual por eso posteo aqui:
Conoci a una chica en el trabajo, empezamos a hablar a wasapear a quedar a tomar algo, ella en ese entonces estaba supuestamente con un tio que no tenian nada serio pero a ella, le hacia daño porque queria algo mas, bueno yo no quise meterme pero ella me buscaba quedaba y nada al final un dia le entre y me rechazo, luego un dia que se encontraba mal fui a casa de su amiga ,que es donde ella estaba viviendo por motivos de no tener carnet, me dijo que fuera a su casa de su amiga, por casualidad a la amiga, le surgio una cita inexperada a las 12,00 de la noche y iba a dormir fuera, por lo que quedamos solo ella me beso. Y dormimos juntos.No hubo sexo.
A raiz de eso fuimos quedando más, ella conociendo a mis amigos y vicersa, un finde de semana me dijo que tenia una sorpresa para mi que no hiciera planes, nos fuimos a un hotel me preparo una cama llena de rosas con un corazon, la habitacion llena de velas, una botella de vino con copas y ella desnuda, a lo que haciendo besandonos me dijo que me queria(no fue un te quiero en mitad del sexo fue antes de).
Lueog seguimos haciendo escapas, fuimos un puente a una casa rural, a hacer piraguismo, y quedabamos bueno, yo tb le hize algo y digamos que le escribi una carta con un ramito de rosas, despues de hacer 1 mes.
Seguimos quedando y a mi parecer todo iba perfecto, tubo un accidente de coche y tubimos que dejar de salir de fiesta porque estaba mal de la espalda, ella al no ser de aqui es de españa pero de otra provincia me dijo que si la queria acompañar, y yo le dije que si que aunque nunca hubiera volado me gustaria conocer esa provincia.Se saco el carnet, y al poco tubo un accidente con el coche que lo dejo siniestro,. Pues a raiz del accidente que tubo y con los problemas que tenia de ansiedad etc, le medicaron unas pastillas mas fuertes, y habia veces que contestaba fuera de lugar o muy borde, aunque despues se rectificaba y pedia disculpas( a lo que para mi era bueno pide disculpas no hay nada que reprochar ya que esta con esa medicacion y tal).
Tambien me presento a su familia porque ella despues de sacarse el carnet se fue con quien vive su padre y su madrasta.
Yo tenia una boda y le dije ya que para mi esta teniendo a mi parecer lo que es una relacion de pareja, es decir ser novios, la invite a que viniera a la boda a lo que para mi es algo que me cuesta mucho presentar a alguien a mi familia en tan poco tiempo. bueno pues 1 semana y media antes de que saliera el vuelo para esa provincia pues en una de esas tipicas llamadas, le comente bueno la boda es tal me llamo mi prima para explicarme y me dice que ella no va a ir. Por los problemas de espalda. a lo que a mi me sienta mal, no por que como esta no venga sino porque pensaba decirmelo el mismo dia. Bueno entonces al dia siguiente habitual en mi, se me quedo el movil, sin bateria. Y le mande el wasap de que llege tarde y borde lo que a ella le sento mal.
Llego el dia de el viaje la fui a recojer a su casa, fuimos en el avion, y nada llegamos, la notaba rara, y el segundo dia me dice que me quiere pero no esta enamorada.
A lo que me fui de la habitacion, y que tenia que airearme, y nada se tomo pastillas como una loca para ansiedad, volvi estube hablando con ella, y me me pidio que me quedara, porque soy todo lo que ella espera de un hombre que la trato genial, pero de tratarla tan bien le genero ansiedad porque ella no puede corresponderme como debo.
Estupido de mi parte, pero me quedo, pues nada me presento a su familia fuimos de comidad familiares, se saco fotos conmnigo, me acariciaba, me besaba, me enseñaba lugares, bueno volvimos y al dia siguiente me dice que me tiene que dar lo que me deje en su maleta y nada.
Que me quiere, pero no esta enamorada de mi que intenta estarlo pero que ahora mismo tiene que ser egoista con ella misma y estar sola porque no esta bien, cuando fue a pedir cita psicologo le dijeron que le iba a preguntar que es lo que habia cambiado en su vida en los ultimos meses y eso soy yo, para ella aunque cambiaron muchas mas cosas que tubo 2 accidentes que tomas mas pastillas, que se no habla con su madre etc, bueno y tambien tubo la lindez de decirme que cuando se dio cuenta habia dejado una relacion y empezo otro es decir, que me quiere y que seguro se arrepiente de lo que esta haciendo y que seguro que luego vuelve ella detras mia, pero que ahora mismo tiene que volver a ser ella misma y encontrarse bien, yo nose mi cara con eso y demas es de me estas puteando, creo que soy el primero que lo dejan por es que me tratas muy bien, yo no se que pensar ni que opinar y por eso queria un punto de vista externo, no somos crios cada uno tiene 30 años ya. He intentado resumirlo lo maximo
 
Antiguo 03-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues sinceramente.... no creo que eso sea sano para ti ni para ella... quizá lo mejor seria alejarse.... si te dice que no está enamorada. .... no se. ... creo que esta claro.... contra eso no se puede hacer nada.....
 
Antiguo 04-Oct-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Que me quiere, pero no esta enamorada de mi que intenta estarlo pero que ahora mismo tiene que ser egoista con ella misma y estar sola porque no esta bien, cuando fue a pedir cita psicologo le dijeron que le iba a preguntar que es lo que habia cambiado en su vida en los ultimos meses y eso soy yo, para ella aunque cambiaron muchas mas cosas que tubo 2 accidentes que tomas mas pastillas, que se no habla con su madre etc, bueno y tambien tubo la lindez de decirme que cuando se dio cuenta habia dejado una relacion y empezo otro es decir, que me quiere y que seguro se arrepiente de lo que esta haciendo y que seguro que luego vuelve ella detras mia, pero que ahora mismo tiene que volver a ser ella misma y encontrarse bien, yo nose mi cara con eso y demas es de me estas puteando, creo que soy el primero que lo dejan por es que me tratas muy bien,


No es extraño que la pareja de descoloque por los buenos tratos que recibe. Pero, eso no es tu culpa. Son experiencias e ideas que aprenden con parejas anteriores donde asociaron los malos tratos como una forma de seguir juntos en una relación. La raíz del problema no es como fueron sus relaciones amorosas sino desde su infancia.
Tuvieron padres que transimitieron mensajes de que no eran valiosos, que sus necesidades no son importantes. Padres que ignoran y desvalorizan. Posiblemente de esta manera para relacionarse quedando fijo en su personalidad.



Mi ex, también se encontraba confundido con los buenas consideraciones que recibía de mi parte. Hasta preguntarme ¿porqué lo trataba tan bien?
-"¿Cómo qué porqué?" -pensaba - "Obvio, por ser mi novio" - Pero esa respuesta no sería satisfactoria para alguien que no estaba acostumbrado a ser atendido de modo tierno y bondadoso. -"Las personas que son buenas, merecen ser tratados muy bien".

Obviamente, cuando tu mismo te desvalorizas no sientes merecedor de ser mimado. Por eso mismo mi ex hablo conmigo seriamente donde abrí un hilo http://www.foroamor.com/la-temida-fr...hablar-103267/ Que me solicitaba que lo tratara mal cuando mereciera ser corregido.

Mi amor no cobraba factura. Por eso mismo si mi procedimiento amoroso le abrumaba en ese caso no estaba preparado para ser mi pareja. Ya que mi método comprometido en la relación es de manera adulta demostrando que es importante para mí, sin titubear abrir mi mente y corazón.




El problema no eres tú, es ella. No se podía enamorar de alguien que le daba un amor de la cual no está acostumbrada a recibir. Lo que debes aprender es en no arrepentirte de dar afecto a quien crees digna de ti.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No se que pensar sobre mi ex Dudas sobre mi, y sobre mi pasado. ¿Qué debo pensar sobre esto? ¿Qué debe pensar sobre mi? ¿Qué debe pensar sobre mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.
Patrocinado por amorik.com