Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes !! No sabía bien como titularlo porque es como una especie de encuesta, quería saber que opináis de las relaciones " de rebote " que cogen mucha prisa, que van muy rápidas. Os pongo un ejemplo, yo mismo me ha pasado que después de dejar a una chica, pues inmediatamente ( a las 3-4 semanas ) me he sentido a gusto con una chica que físicamente me atraía, y que aunque era amiga mía desde siempre, pues sabía que era buena chica y lo intenté. La relación al tener mucha confianza pues iba muy deprisa, hablo de muy deprisa de que por ejemplo hacer una comida con mis padres y ella cuando llevabamos 2-3 meses, cosa que no había echo con mi anterior pareja con la cuál estuve un año y medio. Era de mi clase y nos veíamos a todas horas y todos los días, pero en ocasiones pensaba que no era realmente " amor " lo que sentía, más bien estar muy agusto con esa chica pero no estaba en ese modo " locura " que tenía con otras chicas que estuve bastante, ( He tenido 3 novias, un año y medio, dos años, y un año y un mes ) .

Nada era sencillamente pedir opinión sobre eso, que pensaís de esas relaciones ¿ A alguien le ha salido bien ? ¿ Realmente después de mucho tiempo así sentisteis ese punto de " amor " ?

Gracias a todos y buenos días !!
 
Antiguo 15-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No tienen porque salir mal, lo importante es haber dejado el pasado atrás y que no te torture. Respecto a no sentir esa locura tampoco quiere decir nada malo, solo que estás empezando de una manera más tranquila, con más calma y experiencia.
 
Antiguo 15-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Estoy con Raistlin, y si no querías a tu anterior novia, entonces no tuviste que superar ningún duelo, y eso te permitió ser feliz con una nueva chica.

Lo de la comida con los padres, yo creo que depende de la importancia y formalidad con que se haga. Si son padres que van a comer en el salón, con traje de chaqueta, pues quizás sí es precipitado. Pero si son más campechanos, entonces a mi modo de ver es más natural .
Pero además como la conocías de toda la vida, eso hace que tengáis una confianza que no necesitases ganar y te permita ir más rápido, pienso. Aunque hablo dese la intuición, ya que experiencias así no he tenido.
 
Antiguo 15-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

Yo imagino que depende de cada persona. Tal vez tu anterior novia daba poca importancia a cosas como ir a comer con los padres de su novio y a la chica con la que estás ahora esas cosas no le parecen algo tan descabellado o que signifique "hasta que la muerte nos separe".

Por otra parte, que estés muy agusto con alguien sin que haya un "torbellino de sensaciones" no creo que signifique necesariamente que "no es la persona". Vamos, con la edad que yo tengo ya, prefiero mil veces eso que andar todo el día subido a una puñetera montaña rusa.

Un saludo.
 
Antiguo 15-Mar-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Pueden salir bien o pueden salir mal, pero generalmente ayudan a paliar el dolor porque te hacen pensar menos en la otra persona con la que sí tuviste una relación larga. Eso, claro está, si te ha dolido la ruptura, que si fuese así no estarías ya con otra.

Generalmente este tipo de relaciones rebote no suelen durar mucho y la intensidad en los sentimientos es baja.
 
Antiguo 15-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tampoco son todas de rebote.
Si tu estas agusto con ella ya esta.
Yo de rebote llamaria mas a una relacion en la que uno se mete con el fin de olvidar a la anterior pareja,eso o " relacion intermedia",hasta que llegue alguien mejor,cosa que no he puesto en practica pero hay personas que si,y suelen durar muy poco y con heridas o secuelas.

En el corazon no se manda,y aunque haga poco de la ruptura,si uno o una esta agusto con la nueva persona ,llena una parte de su vida,y ha olvidado por completo tanto lo bueno como lo malo anterior,pues es una relacion que puede ser fantastica.
 
Responder

Temas Similares
Dudas sobre calvos Con dudas sobre mi chica Reflexionando sobre mi pasado... Sobre el pasado... Dudas sobre que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.
Patrocinado por amorik.com