Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-January-2016
Mensajes: 1
Buenas a todos/as. Les cuento mi experiencia. Conocí a una chica a finales del mes de agosto del año pasado y hemos estado en relación durante cuatro meses. Por motivos de trabajo, solo nos veíamos los fines de semana y algunos días festivos.

La primera semana fue algo maravilloso, ya que sentí que estaba enamorado, quería estar todo el día con ella y hasta la había idealizado. Los cuatro meses de relación a distancia fueron buenos, había comunicación y confianza entre los dos. Nos contábamos cosas muy íntimas con total sinceridad y claridad. Esto para mí siempre ha sido muy significativo. A finales de diciembre, cuando llegué de vacaciones empecé a dormir en su casa, ella se había mudado con su madre a otro piso. Sin embargo, empezó a aparecer en mí un sentimiento de indiferencia y vacío hacia ella. Sentía que no estaba enamorado de ella y que incluso no lo estaba ya en meses anteriores. Así que cuando estábamos en su casa, y a raíz de haber fallado en un momento de sexo con ella en ese día, me preguntó qué me ocurría, si ya no le gustaba. Yo le dije que no estaba al nivel de sentimientos que ella sentía por mí. Salímos a pasear y al final del día le dije que lo más adecuado sería dejarlo. Creo que esa decisión tan apresurada se debió en parte a que en algunos días de Navidad yo no me encontraba de ánimo muy bien, y posiblemente a la novedad de empezar a estar con ella en un lugar de mayor compromiso, cerca de su madre. Pues, por otra parte, nuestra conexión en el sexo fue siempre muy positiva y plena.

Sin embargo, quizás recordando aquella ilusión que habia tenido por ella al principio, decidí llamarla nuevamente y reunirme con ella. Había pensado que quizás me había precipitado mucho en haberla dejado de aquella manera. Creo que una decisión así necesitaba más reflexión. Estuve prácticamente una semana sin verla. La cuestión es que le he dicho que deberíamos volver a intentarlo, porque he pensado que me podría volver a enamorar de ella. Pues, en realidad, cuando estoy con ella, me siento bien y me río bastante. Tiene cualidades que me gustan y atraen. Es cierto que, en parte, quizás me haya decepcionado con la imagen que había creado de ella al principio y hubiese notado un sentimiento de vacío. Ella me quiere, y quiere estar conmigo, aunque sabe que no estoy enamorado de ella, como ya le había dicho. Sólo le he pedido que tenga paciencia para intentarlo nuevamente. Quería saber qué opináis de mi historia y si tenéis algún consejo que darme. Muchas gracias a tod@s.
 
Antiguo 10-Jan-2016  
Una
Guest
 
Mensajes: n/a
"... cuando estoy con ella me siento bien y me río bastante". Como con una amiga, ¿no? Pero con tus amigas no sales, no buscas enamorarte y, me imagino, que no tienes sexo.

No encuentras en ti sentimientos de amor hacia ella. Creo que es lo más sincero.

A veces el amor no surge. Los motivos no se saben. Simplemente de la euforia de los primeros meses se pasa a la nada.

No creo que te precipitaras. Que intentes mantener una relación forzada sí lo veo un error.
 
Antiguo 10-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14739
No sé si es buena idea que quieras volver con ella para ver si vuelve a sonar la campanilla que ya dejó de sonar, piensa las cosas bien antes y no le hagas daño de nuevo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dudas y reflexiones sobre mi última relación dudas sobre continuar una relacion dudas sobre relacion dudas sobre mi relacion DUDAS SOBRE SI LA RELACION VA BIEN O NO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.
Patrocinado por amorik.com