Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2010
Mensajes: 1
Hola es la primera vez que entro en este foro, el otro dia entre en mi correo electrónico y para mi sorpresa vi que a mi marido le estan enviando notas a su perfil desde febrero, yo nunca me había fijado en los amigos que tenía agregados al msn que me aparecen a mi por que yo tb estoy agregada a su msn y para mi sorpresa vi que una tal loli le esta mandando mensajes. El último ha sido muy fuerte dice textualmente esto "de fábula te has portado" la verdad es que no se que interpretar de esto pero la verdad es que llevo 2 noches sin dormir. Q interpretais vosotros? Gracias
 
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
pues mira interpretación se le puede dar muchas, pero la realidad solo la sabe la que lo escribio y en su caso tu marido, seria mejor que le preguntes a el y que no hagas problemas que igual no hay, tranquila preguntale y ya de acuerdo a lo que el te diga ya te haces la idea de que quizo decir la tal loli, suerte.
 
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por ALMUDENA Ver Mensaje
muy fuerte dice textualmente esto "de fábula te has portado"
Yo interpreto que le ha cargado la comida del perro (así de las muy grandes) y la ha llevado a su carro. O también puede ser que cuando iba a la tienda le encargó un malvavisco y se lo trajo. No sé, cosas así.

P.D. No le veo lo fuerte pero tal vez para ti eso es fuerte.... no sé...
 
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Aunque le preguntes a él, el te negara si hay una infidelidad, lo mejor es que te relajes y con la mente fria, vayas controlando sus mensajes, no le digas nada, porque si realmente te engaña, se hara mas precavido. De todas maneras no es una frase para alterarte.
 
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de esttrellla
 
Registrado el: 03-September-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 709
antes de hacerte la cabeza preguntale a él,no me parece bien andar revisandole las cosas para averiguar,porque podes interpretar mal las cosas..
 
Antiguo 19-Apr-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de kanon-chan
 
Registrado el: 19-April-2010
Ubicación: En m! kaS!ta
Mensajes: 62
hola... mira la verdad yo no soy casada pero si te voy a dar un consejo contándote una historia ke me ocurrió a mi... a mi mama también le enviaban correos de ese estilo... para mi era muy normal la gente puede estar agradecida con algo en ke te aya ayudado o algo así... pero una vez su esposo entro al correo de mi mama... y pues solo imagínate lo ke paso... en ese tiempo eramos recién llegados a un país nuevo tampoco sabíamos el idioma pero si teníamos amigos ke hablan español pues desde ese día se armo una guerra en mi casa... el le daba celos solamente de ver a mi mama hablar con mi profesor... ahora viene algo ke es muy parecido a tu caso... el no pregunto de ke era esa nota tampoco dormía y se imaginaba unas cosas muy locas... lo mejor ke puedes hacer es hablar de ese tema con tu marido sin pelear solo comentarlo y dialogalo... solo si estas muy segura y lo niegas ten un control y una prueba para ke luego tu conversación no aya sido en vano... lo mejor es que te calmes y no apuntes directamente a una infidelidad.... porque en si perdón por lo ke voy a decir pero son los celos los ke no te dejan dormir así ke te recomiendo pensar con cabeza fría y observar ke es lo ke ocurre... no te desveles por algo así eso te va a enfermar... bien espero te aya servido de algo mi caso.... no se parece mucho así ke no digas ke como es diferente no lo tomaras en cuenta solo te lo pongo para ke ke pienses ke puedes estar equivocada... y el dialogo es muy importante
 
Responder

Temas Similares
Sobre infidelidad... ¿Ayuda, infidelidad, matrimonio, dudas,? dudas de infidelidad Dudas sobre mi novio Dudas de infidelidad. Ayuda!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.
Patrocinado por amorik.com