Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jan-2013  
Lolita_12
Guest
 
Mensajes: n/a
Necesito que me ayudeis con una vision objetiva y que venga desde fuera porque yo estoy un poco rallada la verdad.

Empecé hace casi 4 semanas a liarme con un amigo con el cual llevaba tiempo sin tener contacto, pero de repente "surgió".
Al principio yo estaba muy guay, bueno, estábamos. Quedábamos para tomar algo y luego íbamos a casa y lo hacíamos, o algunas veces incluso sólo llegamos a quedar para vernos y hablar.

El caso es que en principio yo no me planteaba que me estubiera pasando lo que esta pasando, es decir, que la cosa se alargase durante casi un mes (y con la obvia intención por ambas partes de seguir viéndonos) y que además surgieran señales de afecto. ¿y qué señales de afecto? Esto es lo que más me ralla.

A veces me da claras señales de que sólo somos un lío pero ayer nos vimos después de una semana para hacerlo y fue como super diferente, no paraba de acariciarme la cara, agarrarme la cabeza para que no me separase de su boca, y no sé, fue guay. El caso es que sucedió una cosa y me medio enfadé con él y no paraba de darme la mano, de rogarme que no me enfadara, que le jodía pero que veía venir que iba a ser la última vez que nos íbamos a ver por mi enfado... en fin, ¿eso es de lío? Sigo.

Me dejó en casa, y la despedida fue RARÍSIMA. Me despidió con un beso lento, apretando los labios, despacio, y de repente me cogió de la mano mientras nos besábamos y me la apretó, (nunca me habia despedido asi de él) y sabeis este momento en el que te separas un momento, y se quedan frente con frente, mirándose los labios en silencio? pues eso.

Entonces, claro, me resulta una total incongruencia, porque llego a la conclusión de que no sé ni lo que soy con él y no se si hablarlo. A mi no me importaría dejar que decida el tiempo, no tengo ninguna prisa, pero odio la incongruencia, y que a veces me demuestre que somos un lio y otras esto, es super rallante. ¿Creeis que se está frenando a si mismo para no pillarse o es que también le empiezan a surgir las mismas dudas que a mi?
Quiero hablar con él, pero no se cómo sacar la conver. Me gustaría saber qué piensa, no definir la relación, sólo hablar de lo que pueda surgir o lo que no.

Gracias de antemano.
 
Antiguo 20-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pero a ver, ¿tú sólo quieres un rollo o algo más?

Porque el chaval está clarísimo que está pillado por tí, y no te ve sólo como un "lío"

Si no quieres llegar a más con él, yo que tu cortaría cuanto antes con él, para que no se ilusionara y luego el batacazo fuera mayor.

 
Antiguo 20-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo he tenido experiencias de todo tipo con chicos que solo querían un rollo conmigo, algunos son más despegados y algunos son muy cariñosos (hasta el punto de confundirte sobre lo que sienten). Nosotras solemos dejarnos querer y siempre pensamos que cuando se comportan de esa forma es porque quieren algo más con nosotras, nos vamos ilusionando y entonces, de repente, sin comerlo ni beberlo, pasan de nosotras y te quedas bastante dolida. Es entonces cuando buscas explicaciones preguntándole a él sobre porque pasa de ti si parecía que quería algo más contigo. Y entonces ya no tiene remedio.

Mi consejo es que lo hables con él. La conversación la puedes sacar en cualquier momento, simplemente dile que te confunde con su actitud porque a veces te dice cosas que te hacen pensar que solo quiere un rollo pero a veces se comporta como todo lo contrario. Así te evitas la decepción y el consiguiente duelo de que pase de ti cuando tú estas ilusionada con él.
 
Antiguo 20-Jan-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Cherry_Pop
 
Registrado el: 26-December-2012
Ubicación: México
Mensajes: 136
Agradecimientos recibidos: 16
mmm como veo las cosas, creo que primero deberias de checar que es lo que quieres tú, por que el, la verdad como que anda un poco mas enrollado contigo
 
Antiguo 20-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Quieres algo mas con el o no?
Estas ralladuras de cabeza te las quitarias con el simple hecho de hyablar con el.
 
Antiguo 20-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Si el 12 de tu nick indica tu edad, mal vamos.
 
Antiguo 21-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Ahora ya sabes que cuando te "lies" tienes que tener claro qué quieres con esa persona y que el sepa...mucha gente se "raya" por no ser asertiva y pedir al contrario lo que desea de el o ella...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pasar de un rollo a algo más Diferencias entre follamigo, rollo, relacion, amistad Desesperada- ¿de rollo a algo mas? es rollo o algo más?? Dudas con mi rollo-amigo! Consejoo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.
Patrocinado por amorik.com