Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2009
Mensajes: 14
Hola a todos foreros, les vengo a contar mi problema

Pues hace 1 par de meses escribi aqui por el mismo motivo...

Les conte que no sabia lo que hacer porque desconfiaba de mi novia, bueno es posible que se deba gran parte a mi imaginacion (no se, siempre pienso en el peor...)

El caso es que llevo casi 10 meses con ella y mas o menos esos pensamientos se me habian pasado (aunque bien es cierto que no del todo) hasta el otro dia.

Resulta que ibamos por la calle y vimos a su amigo (si, por ese amigo vinieron todas mis dudas y todas mis inseguridades) , hace tiempo tonteó un poco con el aunq yo lo saque bastante de contexto, hacia cosas como ocultarme fotos con el porque ella sabia que m iban a molestar pero al final todo se sabe. Bueno como os he dicho antes, el otro dia le vimos y se saludaron (llevaban mucho tiempo sin verse). No se porque pero sabia que el intentaria hablarla o algo y asi fue, me meti en el tuenti de mi novia, cosa mal echa por mi parte pero la curiosidad me comia, y habia 1 privado suyo, no lo pude leer porque sino mi novia sabria q me habia metido en su tuenti para cotillearla.

El caso esq ese mensaje le borró en seguida, POR QUÉ?, no aguante mas y se lo pregunte, ella me dijo q esq no queria saber nada de el porque por su culpa habiamos discutido muchas veces y tal y cual... Ella se puso a llorar tras la discusion y a decirme que me queria y ese tipo de cosas.

Lo curioso esq desde ese dia del mensaje no la noto igual conmigo, esta como ausente, no se... Yo lo paso muy mal pensando desconfiando de ella pero tambien es cierto q sin ella no puedo estar. Que opinais?

Lo siento por el tocho :S
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de SallyBcn
 
Registrado el: 02-September-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 414
aishhh, yo creo que no tenéis confianza el uno en el otro y eso es básico...

si te preocupan este tipo de cosas, lo mejor es hablarlo sinceramente con tu pareja, lo mismo que nos preguntas aquí se lo dices a ella, pq cuando ella lloró tu le contaste sólo una parte.... y seguramente no le contaste tus miedos y tus preocupaciones...

Mira, para que ella no te esconda este tipo de cosas, que seguramente no serán nada, pero las esconda por tus reacciones involuntárias, lo mejor es sentaros un día, y hablaros sinceramente, no tengas miedo de decirle todos tus miedos y sentimientos.
Pero yo creo que primero debes meditar tu mismo, y reflexionar si puedes manejar la situación normal, es decir, si ella quiere seguir manteniendo relación con ese chico, pero te demuestra día a día que te quiere, debes verlo como algo natural y no enfadarte.
Seguro que si haces eso, ella poco a poco dejará de esconderte este tipo de cosas y será algo natural, sin que os cause problema.
besos y suerte!
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
No se que habrás puesto en el otro tema... si pusieses un link sería mejor. Pero yo pienso que sacas las cosas algo de contexto. El echo de que él le envie un privado por el tuenti no significa nada. Yo creo que así vais a terminar mal. Y es normal que se vuelva algo ausente, pues llega un punto que si ves que la otra persona desconfia todo el rato de ti, te cansas.

Mi novio en un época casi no me dejaba salir por diversas paranoyas suya. Lo único que consiguió fueron mentiras, que yo me distanciase de él y todo lo demás. Pues llega un punto que ves que la otra persona está todo el rato desconfiando y ya no sabes que hacer. En mi caso lo que hice fue irme a trabajar a otra ciudad, pues no aguantaba esas inseguridades.

Deja de desconfiar de cosas así. Lo único que vas a conseguir es que te mienta más y la relación se va resentir mucho. A veces es normal que detrás de tu novia vaya alguien y no se que tipo de tonteo realizaría ella con él.
 
Antiguo 03-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2009
Mensajes: 14
algun consejo mas?

Gracias por respondeer
 
Responder

Temas Similares
Miedo?inseguridad? Inseguridad Inseguridad inseguridad...miedo inseguridad y miedo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06.
Patrocinado por amorik.com