Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-May-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola hace ya un año un poco más lo dejé con una pareja que tenía por diversos motivos, decido cambiar de ciudad a donde vivía antes el cual vive mi expareja, cuando hablo con mi ex para explicarle que me mudo otra vez a su lado para estar más cerca de mi hijo y pasar más tiempo con el me entero de que también está como yo sé acababa de separar justo con una semana de diferencia conmigo.
El tema está es que empezamos hacer cosas juntos en familia total que la historia es que hemos acabado viviendo juntos, nos queremos nos cuidamos pero no acabamos de dar el paso, una vez he sido yo que me asusté, y la segunda ella por miedo, no sé si alguien de aquí ha vivido una situación similar a la mía a día de soy estamos como si fuéramos amigos guardnadonos las distancias y a mi esta situación me está volviendo loco y llegó a pensar si es mejor poner punto y final o vale la pena tener paciencia y esperar el problema es que nos conocemos tan bien que creo que no nos fiamos el uno del otro aún....

Gracias por leerme un saludo
 
Antiguo 29-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Yo creo que teneís que hablar y dar un paso. O volver juntos, o vivir separados, porque divorciados y en la misma casa no puede funcionar. ¿Que va a pasar cuando alguno de los dos empiece a salir con alguien?

Así que piensa en por qué rompisteis, piensa en si crees que habéis cambiado lo bastante como para que pueda funcionar esta vez y decide.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.119
Agradecimientos recibidos: 1519
Si lo que les pasa es genuino podrían intentar darse una segunda oportunidad, tienen un hijo en común así que eso podría hacer las cosas más fácil. Si se da no dejen pasar el tren haciendo pavadas.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Ustedes tuvieron una relación y la terminaron y tienen hijo, después regresas y dices que tanto como ella y tú se acababan de separar, ahí señalan que ambos son inestables, dejas una relación con hijo y volviste a dejar otra relación, después de reencontrarte con tu ex se precipitan y se van a vivir juntos por eso ambos andan asustados y estás pensando en un punto final lo cual indica otro error de decisión, además de mudarte según por tu hijo con ella, también llevas una vida como de pareja, por el pasado, por el sexo, por la comodidad. El hijo seguirá siendo tu hijo y es responsabilidad de ambos y por eso la tienes qué ver pero hay algo que falla en ustedes que no han logrado tener una estabilidad en las relaciones, si no estás seguro, salte de ahí y no mezcles las cosas y no vuelvas a cometer el mismo error del que no has aprendido.
 
Responder

Temas Similares
Reencuentro con ex Reencuentro con mi ex. reencuentro... Reencuentro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:30.
Patrocinado por amorik.com