Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-February-2017
Mensajes: 1
Bueno les cuento directamente, hace muchos años tengo un amigo al que siempre le tube muchas ganas, aclaro soy bi y soy hombre, tenemos muchas historias juntos, hemos trabajado y vivido juntos hasta dormimos infinidad de veces en la misma cama, yo tengo 29 y el 28, siempre hubo como algo más quizas note eso debido a mis deseos pero bueno la cuestión es que siempre me trató genial y yo igual, a todo esto el siempre tuvo mujer y un hijo, lo cual vale decir que también me llevo genial con su mujer y su hijo voy a su casa me quedo dias y dias y ellos contentos con que esté ahi. Hace poco su mujer quedo embarazada y le hicieron cesárea por la cual el llevaba mas de 2 meses de abstinencia sexual según él y tonteando como siempre lo hicimos por Whatsapp o face to face medio subido de tono le propuse en broma un intercambio de culo por culo y sin pensarlo mucho ( soy como muy calentón ) le mandé una foto de mi pene ya que el me había mandado una con el torso desnudo casi viendosele su cosita hahaa.
Y le dije que me mande una mas reveladora pero me dijo que primero vos sino no y me animé, cuestión que ese chat fue super recontra hot entre fotos y peticiones de el que vaya a su casa, era sábado ya pasando las 11 de la noche, hasta me mandó una foto de el metiendose cosas en el trasero algo que me super calento y sorprendió pq jamás imaginé que querria algo por atras siempre aparento muy activo. Y note su desesperación por mi pene en el chat, que yo terminé negandome a ir esa noche pero prometiéndole que iría pronto. Me decía que al ver mi verga venosa y palpitante su culo se que quedó con ganas y que le latía y cosas asi imagienen mi cabeza hervía miles cosas pasaban entre exitacion, confusión, asombro, miedo, incredulidad nos conocemos desde los 16 o 17 y el siempre con la misma mujer, su relación con ella es desastrosa, el muy sumiso y ella lo maltrata al punto de humillación total.
Cuestion que al otro día, domingo, arreglo con el para ir a su casa, nos encontramos hicimos unas compras que le había pedido la mujer y fuimos a su casa...
Fue instantaneo mientras nos sacabamos la ropa para refrescarnos en la pileta esa era la idea, se desnudó completamente delante y ya con una erección cosa que me volvió loco y no llegamos a la pileta nos fuimos directo a su cama, y voy a decir esto que me pareció súper raro, cuando arreglabamos para vernos y cojer el me dijo que besos no pq como que no le gustaba cuestión que al principio se nego pero como le dije que me hacía sentir un prostituto accedió a besarme luego no se resistió más, el sexo fue genial y se desenvolvió como si ya hubiera tenido sexo con otros hombres cosa que confirme al ganar el piedra, papel o tijeras para ver quien penetraba primero, su culo no presentó casi residencia a mi pene solo lubricado con su saliva pero no aguanto mucho el coito pq le dolía mucho, y deje que me cojiera, le confese que era el primero que le daba mi culito y que fuera gentil me agradecio y me penetró muy sensiblemente y me preguntó si podia eyacular dentro de mi, yo no me nege, una cosa que note fue que mientras lo penetraba el no perdía su erección en cambio yo si, cuestión que me acabó dentro y después de terminar quise volver a penetrarlo y no me dejó diciendome que le habia roto algo pq le ardia mucho y que el era hombre de un solo polvo, pero como sabia que yo no había terminado se dispuso a lamer morder y chupar mi pene de forma compulsiva para tratar de hacerne eyacular, cosa que fue en vano yo solo queria sus nalgas...
Luego de unos momentos de hacer eso lo pare y dije que no iba a lograr nada asi, soy de acabar después de mucho cojer, y quedó ahi, nos enjuagamos y fuimos al patio a la pileta, yo obviamente todavía con ganas pq no eyacule lo empecé a manosear de nuevo, lo chistoso es que cuando toque su pene ya tenia una erección, después se la chupe nuevamente e hice que se sentara luego bajé sus shorts y luego los mios y me senté en su pene y me cogió nuevamente, la verdad yo no quería eso yo quería el suyo pero por lo visto no iba a tener mas de eso por el momento asi que me conforme aunque sea con su pene, luego de saltar sobre el un rato termino en mi mano mientras lo masturbaba frenéticamente y el al ver que yo todavía no acababa y el iba por el segundo tomo mi pene con su boca y se atragantó con el. Es más las mamadas que me dió nunca me las habian hecho como el ese día, igualmente tampoco acabé pero fue lo que se pudo hacer como yo sabia que tardaria mucho mas que 5 minutos hice que pare, pq debíamos ir a buscar a su mujer e hijos que estaban de paseo en lo de su abuela que vive a unas cuadras, asi que nos enjuagamos cambiamos y salimos, esa noche el trato fue normal como si nada delante de su muejer e hijos todo muy bien manejado (estube en su casa desde un domingo a la tarde hasta el miércoles a la noche) pero al otro día ya senti algo raro, cuando volvió del trabajo al mediodía no me saludo y lo que le había escrito por Whatsapp mas temprano nunca contesto, y asi fueron los otros 2 dias cada vez peor, no me hablaba si yo no lo hacia y evitaba tocarme no de manera obvia pero los rozes y esas cosas que naturalmente se dan el evitaba, casi no me miraba, y yo sintiéndome en un poso y encima teniendo que disimular frente a su familia, aguanté hasta el miércoles para quitarme la duda de que si era verdad su rechazo y asi fue ninguno de esos dias me contestó los Whatsapp y al volcer del trabajo siquiera me hablaba, ese miércoles me fuí.
Acá empieza mi locura, ya pasó una semana y unos días y ni registro, me aguanté y no le escribí por varios dias hasta que me cansé y le pregunté que qué le pasaba y dijo que nada que tuvo una semaba dificil y bla bla bla, dije creo que a esta altura podes decirme lo que sea pero solo dijo eso que tenia una semana complicada y nos hablamos pero periódicamente, y no se que hacer, yo se lo que quiero y es tener sexo, me vuelve loco y no se si estot enamirado, mi duda es yo le gusto? o me usó para satisfacerse, vale destacar que después de ese domingo los dias que siguieron si lo tocaba disparaba automáticamente una erección en el pero que podia disimular ya que no posee grandes dotes. Otra cosa, yo le dije que lo que hacía lo hacia pq queria y no para enamorarlo y que nunca le pediría que deje a su familia por mi. Lo que no le dije fue que la frase seguia dentro mio diciendo asi...
Nunca te pediría que dejes tu flia por mi, pq si la dejas quiero que sea pq te vos queres dejar a tu mujer que te maltrata pq te diste cuenta que no te ama y que se lastiman mas estando juntos que separados que de 10 palabras que ella te dice 8 son insultos... y asi seguiría por un rato. La verdad lo quiero mucho y tampoco quiero perderlo por esto, me jugaria todo por el y no se que hacer no se como seguir si hacer como si nunca pasó nada que no puedo, nunca pude reprimirme siempre hice lo que quise, ignorarlo a el tampoco puedo es mas fuerte que yo, decirle que lo amo? No se no se pero estos dias hasta tengo dolor de estómago y de cabeza de tanto que le doy vuentas en la mente al sexu que tubimos, a la charla anterior, al rechazo pos sexo y a la forma que me ignora por Whatsapp.
 
Antiguo 27-Feb-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El día de hoy por la mañana me llegó un Podcast de - La Dignidad -. A que punto una persona esta dispuesta a perderla a cambio de un momento de placer.
Se pide respeto hacía nosotros pero al comportarnos de manera contradictoria de los valores morales es allí cuando la dignidad se sacrifica.

Debes saber que entraste por voluntad propia al matadero. Si conoces a su mujer e hijos independientemente si sufre de maltrato o no por parte de su esposa es un asunto que no te incumbe.
En donde si es de tu incumbencia es el darle tu culito sin esperar algo entre ustedes después.
Debiste evaluar los hechos antes que obedecer el primer impulso de las hormonas, el razonamiento antes que el gozo.

Conclusión: Sacrificaste la amistad por un instante de placer.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Insatisfacción sexual. DUdas dudas dudas. dudas, dudas y ¿he dicho dudas? En un mar de dudas dudas de su ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:19.
Patrocinado por amorik.com