Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2010
Mensajes: 3
resulta que conoci a una chica ,desde el primer momento que la vi me gusto y busque la forma de hablarle,la empese a tratar todo bien le gustaba hablar conmigo,se sonreia conmigo en cuanto me veia ,hasta que el dia de ayer pedi su telefono y la acompañe a tomar el trarporte que la llebabab para la casa y se me salio un mal chiste ,sobre unas personas que yo le dije marginal o ordinarias ,pero yo lo dije sin la masa minima mala intencion y parece que no le gusto el comentario, despues seguimos caminando ,bromeando todo normal y se ba en el transporte y me manda un mensaje que dice que habia llegadobien ,ok yo me contento porque sabia que estaba segura en casa y yo le respondi que contara conmigo que yo siempre estaria ayi cuando ella me necesitara. Al dia siguiente me saluda todo normal ,hablamos y yo le respondi todo bien al rato no se que paso me trataba indiferente y cuando me despedi igual indiferente no se porque ,me gustaria que alguien me diera su opinion en especial las mujeres ,porqu nose que paso y yo digo las mujeres porque entre ellas o su sexo se conocen mejor y nosotros entre hombres nos conocemos mejor,por eso acepto opiniones gracias y espero respuestas que tengan buen dia ,buenas tardes o buenas noches.
 
Antiguo 24-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amigo. Para mejor responderte sería bueno que aclararas de cuánto tiempo la conoces. Pero no desesperes de una mala reacción, piensa que ella te ha dado su teléfono voluntariamente y eso ya es un gran logro. Pero trata de no empalagarte con mensajes románticos ni fantasías que te pongan nervioso antes de saber si esa mujer esta libre o qué. Es lo primero que debes averiguar. Hazlo mediante terceros y o además preguntándoselo directamente. Ella ya sabrá entonces de tus intenciones. No temas la respuesta, porque en ella va si debes continuar por ese camino o no. Si dice que no tiene nada, adelante, sigue con tus planes, tomad confianza y no te achiques en hacerle partícipe de tus sentimientos más íntimos. Suerte!!!
 
Antiguo 24-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2010
Mensajes: 3
la conoci hace un mes y tiene novio, auinque yo a eso de los novios no me importa al final la que me interesa es ella y otra cosa no conosco al novio, ademas de esos es un novio que parece que no la quiere porque desde que la conoci ni la llama ni un mensaje le manda ni nada es una pareja estraña, gracias por tu opinion esta respuesta es para para luchanadj
 
Antiguo 24-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hombre, si tiene novio, eso es otra cosa. Mira, yo haría algo: hablaría muy claro con ella diciéndole que qué siente exactamente por su novio, si tiene previsto dejarle. Cuando te responda sabrás si podéis intentar algo o por el contrario debes pensar en ella como amiga solamente. No lo dejes si de verdad te interesa, así saldrás de dudas lo antes posible. Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor o Amistad. Miedo a perder la amistad. Dudas amor a distancia amor en dudas amistad, amor, distancia y dudas AMOR, DISTANCIA, DUDAS...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.
Patrocinado por amorik.com