Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-February-2009
Mensajes: 2
Hola a todos, soy nueva en el foro. Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Conoci a un chico a comienzos de Diciembre por motivos laborales a través de una compañera de trabajo a uno de sus amigos. El vive en otra ciudad. Nos presentó porque creía que el me podía ayudar con un trabajo que tengo entre manos. Nos conocemos única y exclusivamente a través del msn. Cuando empezamos a establecer contacto las conversaciones que teniamos por el chat eran única y exclusivamente por cuestiones de trabajo, poco a poco más adelante ya empezamos a hablar de más cosas de los proyectos que teniamos, de sus amistades de las mias, de nuestras inquietudes de como veíamos cierto tipo de cosas...etc. La cuestión en que en pocos días cogimos una gran confianza hasta tal punto que hoy por hoy me cuenta todo lo que le pasa su problemas...etc y yo intento apoyarle y levantarle la moral siempre que puedo. Un día en el que estuvimos hablando de parejas me conto toda su vida sentimental de cabo a rabo y me comento que tenía novia. Ya se que puede parecer raro porque no nos conocemos ni nada, pero me he ido enamorando poco a poco de el. él no sabe nada de que le quiero. Pero en varias ocasiones me ha dicho ya que soy una persona especial un gran apoyo para el, y que soy una buena amiga. El otro día discutio con su novia y me lo conto y le di consejo y me dijo qeu era muy especial. Me trata muy bien y hablamos muchísimo por msn. Sabe que algo me preocupa y me ha dicho no me lo vas a contar? yo le he contado todo lo que me pasa pero cambiando el nombre del chico qeu supuestamente me gusta. Y me ha dicho que la solución vendra con el tiempo. Yo estoy hecha un lío he intentado olvidarme de el estando unos dias sin conectarme pero cuando me vuelvo a conectar se le nota preocupado por si me ha pasado algo y enseguida me vuelvo a colar por el. A todo esto hay que añadir que el año que viene me voy a vivir a su ciudad por cuestiones de trabajo y que cuando se lo comente se ilusionó y empezó a hacer planes sin mencionar a su novia para nada. Dice que le gustan las chicas dulces, sencillas, y buenas, yo creo que estoy dentro de esa clasificación, pero estoy hecha un lio. Unos días parece que nos entendemos muy bien y otros menciona a su novia y se rompe un poco el clima de buen rollo. No se que hacer y estoy hecha un lio si alguien me pudiera ayudar o aconsejar le quedaría muy agradecida. Muchas gracias por adelantado.
 
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Heaven&Hell
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 653
Yo el problema q veo esq si tiene novia actualmente y aun asi , creeme q t ve como una posible y firme candidata a ser su novia, se me ocurre q kiza cometa el error d acer algo contigo y acerte daño, y aun en el caso de q lo dejase con su novia x kerer algo contigo tn cuidado, xq kiza no sea el xico ideal ya q si teniendo novia se fija en otras de la manera q loa ce contigo no t deja muxa confianza a la hora de q sea tu pareja y t sea fiel.

Si t da = pues aprovexa y saca lo q puedas pero intenta acerte el menos daño posible .

EN tu lugar yo no intentaria nada mas aya de la amistad y le pararia un poco los pies, y si luego con el tiempo lo deja, ay ya estando libre q se enamore y mas de ti pero cuando ya no este con otra, sino se enamoraria de ti desd una posicion irreal y no acabariais bien creeme.

Un saludo!
 
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Heaven&Hell
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 653
Ya has decidido q vas hacer?
 
Antiguo 25-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Tiene novia no te compliques la vida...Si el rompiera con ella ahi si seducelo si te gusta, pero que no rompan a causa de ti.
Te vas a vivir a su ciudad pues sigue tratandolo como amiga nada mas deja el tiempo pase , total creo te das cuenta tu le gustas i la relacion con su novia tiene sus bajos...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Relación-pique con compañero de trabajo enamorada compañero trabajo Me enamore d un compañero de trabajo.. Me cambio de trabajo y me gusta un compañero compañero de trabajo SOS!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com