Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2009
Mensajes: 16
Tengo un amigo con el que tengo sexo en forma esporádica. No tengo sentimientos encontrados con èl aunque lo encuentro atractivo y todo. Somos compañeros de curso en la u y ambos somos solteros y muy amigos, confidentes en todos los aspectos. Tengo una duda grande. Yo se que el no se siente atraido por en forma romantica, ni yo tampoco por él, pero ¿ cabe la posibilidad de que alguno de los dos podemas involucrarnos sentimentalmente en el futuro? Onda que alguno se enganche ¿o eso no ocurre nunca? No quisiera que alguno de nosotros acabara sufriendo. Él es como bastante inexperto, sólo ha tenido una novia y ha dormido con ella y con otra chica más aparte de mi en toda su vida. Es primera vez que tengo un amigo con ventaja, asi que soy como nueva en el asunto y no quiero heridos. Muchas gracias.
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
si no quieres heridos, que no haya abrazos ni tampoco besos.... cabe la posibilidad de que te enganches, supongo que tu serias la primera en caer, ..... tambien puedes quedar embarazada..... que opinas.....
 
Antiguo 15-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que está claro es qu eno estaréis así el resto de vuestra vida, y el momento en que eso termine será porque uno de los dos se enamora de otra persona, o por motivos de distanciamiento o alguna discusión.

Ese tipo de relación es muy golosa, creo que a tod@s nos gustaría tener alguna vez una relación así, pero tod@s sabemos que no es estable en el tiempo.
 
Responder

Temas Similares
No tengo ni un solo amigo. Busco un amigo que sea como un hermano. Dudas acerca de mi novia.creo ke le gusta mi amigo Saber si es un amigo o algo mas que un amigo Dudas y más dudas y .... dudas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48.
Patrocinado por amorik.com