Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2010  
selene02
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! bueno primero de todo no quiero que piensen que vengo a tomarles el pelo ni mucho menos
Déjenme explicar mi historia, es un poco liosa, pero creo que puedo intentarlo, por respeto a las personas involucradas y por mi misma cambiare los nombres.
Hace 5 años, en un concierto conocí a un chico, Alex, ni si quiera hablemos esa noche, simplemente yo le dije a mi amiga que me parecía guapo y ella se lo dijo a el, los dos íbamos con amigos en común y llego mi amiga y me dijo que estaba saliendo con el, me sorprendió, pero acepte y salimos, desde esa noche no volvimos a vernos, me llamaba, pero nunca podíamos quedar, pues cuando no era uno era el otro, ademas no nos conocíamos. Un día me encontré con su amigo y le pedí que le dijera que lo dejábamos. solo tenia 12 años....
Después de eso tuve otras relaciones pero todas sin ningún tipo de futuro, hasta que llego Jaime, lo conocí mientras el estaba de viaje en mi ciudad, me dijo que venia mucho y nos hicimos amigos, paso mucho tiempo hasta que me di cuenta de que me gustaba y cuando se lo dije empezamos a salir, pero sin salir, algo muy raro, el tiempo paso y el me ponia los cuernos cada vez que le daba la gana, me pedía una relación libre y se la di. La disfruto, pero cuando me toco a mi ser libre, cogio un mosqueo del 15... después de eso nada volvió a funcionar. Lo dejemos con palabras muy fuertes, hasta llego a confesarme el porque estaba conmigo, fui un experimento, queria saber si era capaz de tener una relación.
De esto hará unos 6 meses.
Hace unos días en una red social me dio por poner el nombre de aquel chico del concierto, Alex y apareció, decidí agregarlo y al rato se conecto y hablemos, la conversación era muy amena, tranquila y divertida. Pusimos las camaras web para vernos y todo, yo normalmente no hago eso, el caso es que el otro día me dijo que yo le gustaba, el también me gustaba y se lo dije. También decidí que seria mejor avisarle de lo que pase con el ultimo novio, que necesitaba ir despacio, me dijo que esperaria, que iriamos lo lentos que quisiéramos. Cuando mi historia con Jaime estaba terminando me cambie de ciudad por decisión de mis padres, cuando Alex se entero me dijo que vendria a verme (el es un año mayor que yo y tiene carnet).
El viernes el envie un sms diciendole que me habian suspendido en deportes, no contesto, por la noche se conecto un momento y me dijo que estaba enfermo, se fue y no volvio,
Puede que sea una paranoica, se que esta enfermo, pero nose tengo miedo a que tambien juege conmigo, yo le dije que le queria y no tuve contestación de el ¿y si el también quiere reírse de mi?
Perdón por el tocho este que os he dejado aquí.
Muchas gracias
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Hola,
El título de tu post es muy congruente con respecto a como te sientes.
Todo ello motivado por el miedo tal como nos lo dices a raíz de haber sido lastimada, entonces ahora desconfías.
Especular sobre si Alex miente y engaña es adivinar y ahora mismo no tengo al alcance mi bola de cristal con la que doy consejos aquí en el foro.
Así que es un riesgo que tienes que tomar.
Que pena que no puedas entablar relaciones con gente más cercana, por medios más ordinarios y en terrenos más seguros pero supongo que todo ello le da más "sabor" al amor ¿no es cierto?
No te disculpes por hablar y expresarte ni por el tocho morocho, te perdonamos.
Se feliz! ^ ^
 
Antiguo 06-Feb-2010  
La Loki
Guest
 
Mensajes: n/a
hola chicas ante todo soy jessica pero me gustan que me digan jessi bueno hay va mi historia conoci un hombre por un chat hablemo me pidio mi msn selodi estubimo hablando asta arta hora de la noche y bueno al otro dia lo conoci en persona no me gusto pero me encanto su interior estubimo saliendo me llamaba to esa historia que suele pasar bueno en fin salimos todo muy bien estaba muy cariñoso atento conmigo me cudaba me regalaba cosas en fin a nada de tiempo nos fuimo a vivir juntos y todo bien me quede en estado hay ya fue cambiando la relacion pesaba 42 kilo embarazada coji 20 kilo todo los kilo pa mi hay el fue cambiando conmigo decia que estaba gorda que no comiera tanto bueno tube ami bebe guapisimo me quede algo gorda la relacion estaba cambiando y ya estaba arta dudas por que ya ni queria nada conmigo siempre lo buscaba yo pa tener relacion y bueno hace nada hablemo me dijo que no le atraia como ante que no me pone los cuerno por mi niño para no pederlo no se si melo dijo para que melo creiera por que dice que si me dice que no melo pone por que me quiere o esta enamorao de mi me rio y no melo creo en fin me dejo destrozada hace na hablemo otra ve le hice la maleta para que se fuera y no hizo el mas minimo esfuerzo en decirme que me queria que no quiero irme nada y bueno luego me dijo ven tonta abrazame y me dijo que me queria que estaba a un enamorado de mi que si no lo estubiera no estaria conmigo pero lo que no me entra es como no me busca pa tener relacion ya toy adieta y todo pienso que tiene otra pero esta dias aqui en casa dia entero y otro que seba a trabajar pero no se que hace y ya no se esa es mi duda por que no es como era antes gracias y perdon por la historia tan larga
 
Responder

Temas Similares
dudas dos dudas Dudas Dudas y más dudas y .... Un mar de dudas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53.
Patrocinado por amorik.com