> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 04-Aug-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
Gracias fox creo que eso es lo que mas me conviene estar sola ahora mismo y sin ninguno de los dos. Puede ser que a pesar de tener 23 años sea una persona inmadura todavia y lo debo asumir, puede ser que ahora mismo no se lo que kiera, pero de lo que estoy segura es que debo asumir mis errores y no hacerle daño a nadie. gracias por vuestros consejos de verdad me han ayudado muxo.
 
Responder


-