Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-September-2007
Mensajes: 68
buenas, pues una chica tiene novio, pero parece que no le quiere mucho, tienen problemas, y ademas ella me quiere a mi. En navidad no nos emos visto. Tiene puesto en el nick que esta sola y tal, y una amiga mia le pregunto por el msn por el nick, y le respondió:

"yo estoy bien con el al maximo, lo que pasa que el no es mi vida, pero es lo mas importante"

¿que opinais?
 
Antiguo 02-Jan-2008  
xikaCONdudas
Guest
 
Mensajes: n/a
ola!nose sit servira de ayuda pero yo lo q creo esq si ella no lo kiere lodeberia dejar amos me refiero q no lo kiere cmo hombre, pienso q ella esta acostumbrada a estar cn el y le ha tomado mucho cariño por eso alomjor no lo deja o por pena..nose creoq debes de ablar cn ella xa q aclare sus sentimientos y si realmente te kiere atiq se valla cntigo ...pienso q confunde sentimientos....habla cn ella y q se alcare xq tu tb sufres xesta situacion!!

espero q te haya servido de ayuda
 
Antiguo 02-Jan-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de L0K0
 
Registrado el: 10-December-2006
Mensajes: 97
Hay algo que pasa muy frecuentemente, es el indicio de que algo está cambiando ne la vida de ella. Claro que te va a decir que están bien, porque te mira a ti como un pretendiente (pues estos son los que preguntan esas cosas), va a estar prevenida y esto hace las cosas mas dificiles :?

Hablale sutilmente de otros temas, de repente comenta algun caso tuyo y dices que las mujeres no saben querer o lo que quieras, para que la pongas a hablar. La gran mayoría de las conversaciones te va a decir que están bien pero si es falso y si te ganaste la confianza de ella va a llegar el momento en que te va a decir la verdad (si existe).

Recuerda es cuestion de confianza.
 
Antiguo 16-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-September-2007
Mensajes: 68
bueno, ha pasado un tiempo, ella sigue con el novio pero desde que empezo el curso esta triste y pensativa, y la veo algo mas enamorada de mi, pero ha habido un lio y se creen que me gusta otra y quizas haya afectado un poco, pero el caso es que la veo enamorada de mi y muy interesada por mi ¿que debería hacer ahora? ¿como actuo?
 
Responder

Temas Similares
duda sobre himen duda sobre mi ex Una duda sobre pildora Duda sobre Alguien y sobre Algo Duda sobre la pedofilia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.
Patrocinado por amorik.com