Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2018  
No registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tuve una relación que parecía interminable. 2 días antes de cumplir un año, mi ex terminó conmigo cuando todo marchaba súper bien. Puso muchos pretextos. hablé con una prima de ella, me dijo que mi ex me seguía queriendo, que me extrañaba, pero cuando yo platicaba con mi ex nunca me lo decía a mi, solamente a sus familiares y amigos. Su mejor amiga me platicó que la madre de mi ex la convenció para que termináramos. Traté de hablar con mi ex, para pedirle que regresáramos, pero nunca me dio la oportunidad de platicar de frente.

Hace meses me pidió le regresará un libro que ella me prestó. Se lo devolví esperando que ella me devolviera un suéter que le presté desde el día que le pedí que fuera mi novia. Hasta la fecha no me ha devuelto ese suéter y yo tampoco se lo he pedido. Puede que sea un suéter, una prenda, pero a ella no le sirve y tampoco es algo que le haya regalado para que ella lo conservara.

Aquí es donde esta mi duda, porque si mi ex no quiere saber nada de mi, no me quiere ver, no quiere platicar conmigo. Porque conserva el suéter que le recordaría todo el tiempo el primer día que comenzó nuestra relación?
 
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de lolilola
 
Registrado el: 03-November-2018
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 21
No te obsesiones por un suéter de verdad y sobre todo no te aferres a una esperanza por ello. Si sigue conservando ese suéter es porque de una forma u otra forma parte de su vida, de su historia contigo y es un recuerdo más igual que una foto que no borras y la dejas en el baúl de los recuerdos.
 
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de martim
 
Registrado el: 22-February-2011
Mensajes: 401
Agradecimientos recibidos: 27
Y quien dice que aun conserva el sueter? que si lo tiro o uno vaya a saber que?
Yo rompi un sueter y lo tire a la basura de una ex...
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-December-2011
Mensajes: 98
Agradecimientos recibidos: 5
Tu sueter ahora es un trapo para limpiar.
 
Antiguo 21-Nov-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2018
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 26
Puede que haya tirado el suéter , puede que lo guarde porque aún le recuerda a ti , solo ella lo sabe , como muy bien te dicen , no te obsesiones con ello , lo único claro es que ella parece que ya no quiere nada contigo .
Procura seguir con tu vida , se que es fácil decirlo , pero casi todos hemos pasado por algo parecido y aquí estamos . Suerte !
 
Responder

Temas Similares
Duda sobre mi ex novia duda sobre mi ex tengo una duda sobre el amigo de mi novia Duda sobre Alguien y sobre Algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.
Patrocinado por amorik.com