Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2016
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos

Conoci a una chica hace un par de semanas en una discoteca que me encanto.
En la terraza estaba yo solo y ella al lado cuando de repente me dijo que me parecia a un actor de cine de no se que pelicula, ya no me acuerdo. Estuvimos hablando y yo como hace semanas habia terminado examenes, solo hablaba de trabajo (lo se un tema poco indicado, pero es que he estado muy estresado y sin salir ni nada). Total que de repente la chica como se estaba aburriendo me dijo de repente que se iba a bailar dentro con las amigas y yo me quede ahi desconmpuesto y sin chica.

Ese finde me la he vuelto a encontrar en la discoteca y al pasar a su lado me dio un vaso vacio y me se lo cogi sin ni tan siquiera mirarla a la cara. Soy muy timido y tambien habia bebido bastante. La chica era muy guapa y tiene siempre chicos a su alrededor que quieren bailar con ella.

No se vosotros que pensais, queria algo conmigo esta chica o solo queria jugar conmigo, como interpretar esta senales??? Decir que estoy viviendo ahora mismo en Inglaterra y no se interpreter muy bien la senales del ligoteo/seduccion por aqui, en fin son tan frios....

Saludos a todos
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Pregúntale si le apetece tomar algo contigo y sales de dudas. El primer contacto ya está hecho no debería ser difícil despejar la incógnita.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
No sé si quería algo contigo o no, lo que está claro es que , como dices, la aburriste hablando de trabajo y la alejaste en vez de intentar acercarte.

Si quieres ligártela menos "buscar señales" y más hacer algo. Bailar con ella, hablar de algo que te permita acercarte... cualquier cosa menos quedarte mirando.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Con lo que cuentas no hay ninguna señal de que quisiera nada.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Hay una diferencia entre "señal", coqueteo, o sencillamente sentirse atractiva, y disfrutarlo, yo creo que es lo ultimo.
 
Antiguo 25-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Por lo general las chicas en ambientes de fiestas, discotecas, pubs, etc. se acercan a quienes le llame la atención, probablemente si te encontró físicamente atractivo pero ya cuando se aburrió de esa conversación, decidió ir dentro para no extenderla más.
Si la vuelves a ver, acércate tú, pídele ir a bailar o simplemente entabla otro tipo de conversación
 
Responder

Temas Similares
¿Qué señales utilizáis las mujeres para demostrar interés? Duda sobre mujeres dudas sobre las señales ... Señales que las mujeres dais cuando alguien os gusta Duda sobre Alguien y sobre Algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.
Patrocinado por amorik.com