Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi pregunta es sobre las sugerencias que salen debajo de tus búsquedas recientes cuando le das a la lupa para buscar a alguien.

Pues eso, a mi ahí en sugerencias me suelen salir influencers o gente así famosa.

Por ejemplo ahora estoy siguiendo los casting de ot y en en esas sugerencias me salen a los concursantes de ediciones pasadas... Ect...

Asta ahí todo normal.

Lo que me hace preguntarme sobre cómo Instagram selecciona tus sugerencias en esa parte de Instagram es por que los otros días me aparecío una chica, sé quien es, pero yo nunca me he metido en su Instagram, sé que un amigo al que sigo la tiene agregada y es la única persona en común que tenemos , pero aún así nunca me ha salido ninguna otro amigo que él tenga agregado y yo no.

Me explico? Quiero decir que por que ella y no otra persona en sugerencias? Es la única así normal que no sea famaso que me sale.

Yo también le saldré a ella en sugerencias?

Si es así sabéis como puedo quitarlo?
 
Antiguo 01-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 334
Agradecimientos recibidos: 159
Te seguirán saliendo más. El algoritmo consiste en unir a gente "cercana", ya sea porque tengáis amigos en común o porque tengas su número en la agenda (mi ex empezó a seguir a un amigo mío que ella no conocía porque una vez guardé su número en su móvil ya que el mio no funcionaba y necesitaba hablar con el XD de locos) o porque te interese mucho el área en el que se mueva. En tu caso OT y gente famosa de ese rollo.

Tú probablemente le saldrás a ella también. No sé puede quitar. Tú puedes eliminarla de las sugerencias creo no aceptándola. Pero a ella le saldrás seguramente.
 
Antiguo 02-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero me refiero a que yo nunca he visitado su perfil y lo único que tenemos en común como he dicho es este amigo.

Y no me sale ningúna otra persona en esas sugerencias de algún seguidor de alguna persona que yo siga.

Es decir... Es que no entiendo por qué me sale ella y no otra persona. Por que es que solo me sale ella.

Yo no tengo su número de teléfono ni nada.

Y solo tenemos un amigo en común.

Si tuviésemos más pos lo entendería...

Por que por ejemplo en solicitudes de seguimiento abajo me salen más recomendaciones y ahí me sale gente con la que tengamos varios seguidores en común. Pero ahí ella no me sale.

Me sale ena búsqueda como he dicho.
 
Responder

Temas Similares
¿Alguien que me pueda ayudar con una mujer? Gracias! Alguien que me pueda ayudar!!!!? Nose que hacer ojala alguien me pueda ayudar.. Alguien que me pueda ayudar a entender esto? WEN0 espero0 Q ME pUEDa AyudAr..MAs BIeN EntEndER AlguIEN..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45.
Patrocinado por amorik.com