Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2017
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas tardes,

Hace unos 3 meses empecé a salir con una chica, con la que en principio parecía que encajaba bien.

Últimamente me presionaba bastante para que viviéramos juntos, para que me mudara de alquiler a una casa más grande. Yo veía que llevábamos poco tiempo y se lo comenté que era precipitado, aunque estuviéramos bien.

Ella me comentaba que en su casa no estaba bien y prefería vivir conmigo, a lo que yo le dije que debía arreglar esos problemas en su vínculo familiar.

Ella también quería tener un hijo pronto, casarse, todo muy precipitado. Yo le contaba que hasta unos años no es algo que me planteo, y ella quería fijar una fecha para tener un hijo si o si...

Ella tomaba la píldora anticonceptiva. Durante 1 semana vi que ya no la tomaba, lo solía hacer por la noche. Le pregunté varias veces y me dijo que seguía tomándola.

El otro día se lo volví a preguntar y me confesó que la había dejado de tomar. Le pregunté que por que
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Quiere salir de su familia y rehacer su vida, lo que es obvio preferir pero usar ese propósito para mudarse contigo puede traer consecuencias como darse cuenta que no eran compatibles o eso que sentían no era tan solido como parece ser ahora. En tres meses todo es casi perfecto porque no conocen su lado oscuro y están esa etapa de enamoramiento donde solo piensan en estar juntos, eso va cambiando y por eso hay que tener cuidado con las prisas especialmente si sus razones para irse contigo son otras. Yo te sugiero que prueben quedarse un día para otro o seguir aconsejándole en tener paciencia con lo que esté pasando en su familia, el matrimonio es algo muy serio, no es una solución de un problema. Yo también pasé por lo mismo hace años donde también quería irme con un ex para no soportar a mi familia y con suerte no sucedió porque no muy tarde empezó a mostrar su verdadera cara
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Pues así como lo pintas, parece ser que quiere usarte para salir de lo que para ella no es adecuado.

El problema es que difieren en sus formas de pensar y eso incluso la ha llevado a mentirte para buscar un embarazo a pesar de tu negativa. Esto último, a mi parecer, es grave.

Yo no podría estar con alguien que a todas luces me esta usando y me miente. Si sus proyectos de vida no concuerdan, ambos deben replantearse la relación. Si no hay un punto medio, esto va a estallar en algun momento y en el ínter, terminaran embarcados en algo que quizá ninguno quiere.
 
Responder

Temas Similares
Duda tras ruptura Duda tras ruptura DUDA DUDA!!!! q significaa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.
Patrocinado por amorik.com