Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 12
Bueno no se donde poner este tema, pero lo pondre aqui por que siento que es una duda sofre infidelidad.

Enfin mi novia y yo llevamos 5 meses, enfin en futuro yo me tendre que ir de mi pueblo, para ir a estudiar la universidad a otra ciudad que queda a 3 horas del pueblo y estare viviendo alli, desafortunadamente mi novia aun le falta un año que estudiar aun en la preparatoria, enfin que hace como 3 dias que tuvimos una discusion sobre esto y pues le iba a proponer que disfrutaramos nuestras vacaciones al maximo, de brindar de amor mutuamente, la note medio extraña, como que no estaba segura, la note como si quisiera acabar conmigo en ese mismo instante ya que dias anteriores me decia que no iba a funcionar seguir de novios yo estando lejos de ella, pero yo me preocupe y le hable sobre a lo menos estar estar juntos las vacaciones, no adelantarse ya que falta mucho para que yo me valla y ya cuando este cerca ese dia decidir, como dije anteriormente le iba a proponer eso de estar juntos y no adelantarse.. estabamos comiendo en un restaurant y al terminar de comer yo le iba a decir mi propuesta... pero algo inesperado paso, sin querer le pedi su celular ya que me acorde de una foto muy bonita que tenemos ella y yo, para mandarla a mi correo, cuando estaba haciendo eso, le llego un texto de un tipo llamado Andres, no evite y lo lei, lo cual le preguntaba a mi novia si iba a cortar conmigo, lei los mensajes y el tipo le aconsejaba que me cortara conmigo y cuando hiziera eso que se fuera con el, yo me quede en shock, y voltie hacia ella y le dije que significaba esto, ella se puso muy nerviosa y no me queria decir por un momento, asi que lo unico que hize fue preguntarle que si amaba al tipo que me lo dijiera honestamente y yo no me enojaria con ella,

(ese tal andres es un ex novio de ella y no vive en el mismo pueblo que nosotros y no lo a visto por mucho tiempo, corto con el porque mi novia se mudo al mismo pueblo que yo, luego mi novia me conosio a mi y e sido su mejor relacion asta la fecha, pero al parecer todavia no lo olvida, ojo ella en estas vacasiones ira a su pueblo donde se encuentra ese tipo a visitar a sus amigas y estoy seguro que va a ver al tipo andres, por eso le pregunte que si aun lo amaba)

me dijo que sentia algo por el y estaba creciendo por que va ir a su pueblo, pero que ella me ama a mi, le pregunte que si iba a su pueblo y se lo encontra y el tipo tratara de besarla que haria? me dijo que le diria que la respetara que tiene novio, y el tipo lo sabe, yo en ese momento no le creia nada le dije que no queria saber nada mas de ella que la dejaramos de amigos que al parecer lo quiere mas a el que a mi, le dije "verdad que si tu estubieras soltera y estarias con tu ex, si lo besarias verdad?, pues te la hago mas facil, ya eres soltera quedate con el" termine con ella,

(mi novia aun que en estas letras parece una mala persona, en realidad no lo es, nunca nos peleamos, siempre fue fiel y lo es asta la fecha, pero todo esto de mi partida la estaba haciendo pensar que no tiene caso seguir juntos y estaba pensando en buscar a alguien mas lo mas pronto posible)

despues de que dije esas palabras ella no lo soporto y empezo a llorar demaciando, a mi la verdad el enojo no me hizo sentir lasmita, pero me decia que me ama mucho, yo le dije que no se preocupara que aun seriamos amigos y todos modos yo ya me voy, ella puede ser libre para buscarse a otro, (ella en realidad siento que me ama, pero no soporta, entiende, puede controlar todo esto de mi partida) despues de decirle las gracias por ser tan buena persona por todos los buenos tiempos que pasamos pase a llevarla a su casa y decirle "este es mi ultimo beso entre tu y yo" pase a retirarme, al parecer todas mis palabras le calaron demaciado, lloro mucho despues de eso, mas al hacercarme a la puerta, alli ya fue cuando empeze a sentir lastima, por que siento que me pase poquito, por que si no le ubiera importado tanto no creo que ubiera llorado, pero mis palabras le llegaron a su cabeza, los muchos buenos recuerdos que pasamos juntos, las fotos y recuerdos que tenia en su cuarto, la hizieron sufrir, que a primera hora en la mañana me mandaba mensajes de que estaba muy apenada y que ella nunca me pondria los cuernos con alguien,

(dentro de mi ay una parte que aun la quiere y otra que no le interesa que no este con ella que esta rendida y que prefiere ser su amigo)

yo segui mi mismo juego diciendo que no se preocupara que aun seguiamos siendo amigos por lo menos, enfin ya no le textie mas, pero ella como en la tarde me mando un mensaje como amigos segun, nada mas preguntando que estaba haciendo, le segui hablando como amigo retire las palabras bonitas y todo lo que usuaba decirle, enfin me pregunto que si iba ir a la fiesta de mi amigo y le dije que si y no conteste ya mas, fui a la fiesta de mi amigo y ella aparecio le dije hola y la trate como a una persona mas, trate de tomar mi distancia ya que me sentia extraño, enfin no duro mucho y tubo que irse, pero me volvio a mandar otro mensaje, otro diciendo que estaba acabada por dentro que nunca llegaria a sentir que no puede vivir sin mi, yo estaba en shock, me rogo volver con ella que ya no lo soportaba que habia cometido el error de su vida.. blah blah blah, etc.. no lo soporte y nos encontramos, estaba confuzo y aun me preocupa que estubiera llorando ella, me dijo que si podiamos intentarlo una ves mas.. me quede callado por un momento no me esperaba que mis palabras le habian dolido tanto (pero yo tengo la razon, y me dolio, nunca le fui infiel, yo la amo, hize todo por ella la trate como una reina) no tengo por que ser yo el villano, enfin yo no me imagine que me iba a preguntar eso, yo la amo, y por esa razon la tome y empezamos a besarnos, fue un si al regreso..

enfin esa fue mi historia estamos de regreso juntos, la tube que contar para poder hacer mi pregunta..

en ese momento me olvide por completo de el ex novio que habia estado jodiendo y no le pregunte que iba a ser al respecto a el, ahora volvi a recordar que por esa fue la razon por la que cortamos, y me quedaron las dudas de que por que le dije que si al regreso sin haber preguntado que iba a hacer con el.... enfin no se que hacer no me siento bien, yo la amo no podria vivir sin ella.. pero tengo mal autoestima que se que si va a visitar a su pueblo probablemente el tipo la buscara y le tratara de meter cosas en la cabeza para que lo siga queriendo y yo no se que hacer ke talvez le diria que nos separamos de una vez por todas ya que no confio en ella.. y pues eso me doleria mucho y yo le terminaria diciendo que se quedara con el una ves mas, y me da miedo perderla..
 
Antiguo 02-Jun-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
enfin, tienes razón y no la tienes...

enfin, tienes razón al cortar la relación, pues culpa de ella fue que, por lo menos, no te contase que ese tal Andres estaba dando mal.
Y enfin, no tienes razón al tomarlo tan a la tremenda, si bien, creo que hiciste lo correcto al cortar la relación.

Una cosa que me ha sorprendido es el cambio de actitud de la chica, pues hasta que no le pones las cosas claras, no empieza a prestar interes en ti.
enfin, no es pro malmeter, pero tras estas cosas la confianza en la otra persona se ve muy mermada y resultará muy complicado que la relacion vuelva a ser la de antes. enfin, que tal y como se te nota al escribir esto, mi consejo, es poner punto final a la relación. No volverá a ser lo mismo tras esa situacion y eso hará que veas cosas donde no las hay.
 
Antiguo 02-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
yo pienso ke tambien has hecho bien en cortar la relacion porque no debes soportar ke este mensajeandose cn su ex para ke vuelva cn el cuando corteis i tu no saber nada d eso.
por mui arrepentida ke este ahora porque le ha visto los dientes al lobo yo tambien pienso ke si se va a su pueblo i se reencuentra cn su ex puede ke vuelva a surgir el amor...i cuando antes corteis kizas menos daño os hareis.
 
Antiguo 05-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2008
Mensajes: 40
yo creo que si ella te insistiò tanto para volver es porque realmente te ama.
ese chico quedò en su pasado y ella puede que sienta aun algo por el, pero solamente es amistad, creeme, asi somos las chicas xD
es solamente una relaciòn de amigos.
vamos, disfrùtala el tiempo que les queda de estar juntitos y no te lo pierdas pensando en el otro cuate.
sale, suerte!!
 
Antiguo 14-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
en fin mejor dale un poco de tiempo no te apresures en cortarla... exigele que te respete porque tu eres su pareja y ella no deberia aceptar que nadie le mande ese tipo de mensajitos... dejala que vaya al pueblo espera que vuelva y seguro sabras si algo paso, sentira el cambio hay tomaras una decision... debes estar preparado para todo... tu decides.
 
Antiguo 14-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 228
En defensa de tu novia, trata de ponerte en el lugar de ella. Seguramente re confundida y en esos estados somos todos muy suceptibles y vulnerables. Pero a pesar de esto hiciste bien en treminar la relacion y tambien en volver.

Creo que ahora esta mas predispuesta a buscar una solucion al tema de tu viaje, cuando antes, aparentemente, no lo estaba.

Da por hecho que cuando ella se valla a su pueblo natal la va a buscar Andres y le va a llenar la cabeza de boludeces. Quedará en ella en crrer esas boludeces o mandarlo a freir churros. Creo que se merece y se merecen una "oportunidad" más como pareja.


saludos
 
Antiguo 24-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
la vrdd yoo pienso ke le kortess la relacion porkee la vrdd ya noo va aserr lo mismoo ya noo va averr la misma konfianzaaa yy va a verr siempree esaa dudaaa la vrddd!! tuu te merecess alguien ke te ame en vrddd!! ke te kieraa ke te diga te amooo yy kosass asii!! yy la vrdd ke suertee tiene eyaa en tenerr alguienn komo tuu!!! peroo siii eya noo te sabee provecharr entoncess ke malll porkee personass komo tuu ya kasii noo se enkuenatrann la vrddd!!! sooo yoo diriaa ke buskess alguienn mass paraa ke le dess todo tu amorr
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ella 15 yo 28..Estoy en duda..??? Como Seguir adelante Ella 15 Yo 23 ella no contesta ... deberia seguir escribiendole ?? ella no contesta ... deberia seguir escribiendole ?? dilema: seguir cerca de ella o alejarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.
Patrocinado por amorik.com