Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2009  
Usuario Novato
Avatar de Lucas Fdez.
 
Registrado el: 22-February-2009
Mensajes: 15
Bueno, pues estoy bastante mal porque no me aclaro!!

Hay 2 personas, que me atraen, pero no se cual me gusta mas de las 2 :S una es mas atractiva que otra, pero esa que es atractiva es una niñata tremenda... pero me atrae, y la otra no es tan guapa, pero es mucho mas madura... el otro dia a la que es mas atractiva le dije por MSN (en coña, haber como reaccionaba) que me gustaba, ella me habia dicho antes que le gustaba un amigo mio, y cuando le dije eso dice ella 'bueno pero igual tu amigo no me gusta en serio' , despues le dije que todo era una broma, y hoy me pregunto que si era verdad que era una broma, y le dije que si... que no me gustaba, y me dijo que vale(con cara de resignacion). Y la otra pues siempre que vamos a ver una pelicula todos los amigos pues se sienta al lado mio, me da caricias, se junta conmigo lo mas posible... y tampoco le hago ascos, porque tambien me atrae.

Por eso no se que hacer, tengo un lio tremendo!!
 
Antiguo 16-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Tu referente no debe ser cuál es más guapa o no, sino cuál te hace sentir las mariposas en el estómago y que aún siendo guapa o no te inspire deseos...

Cuidado con las confusiones, están en juego los sentimientos de varias personas...
 
Responder

Temas Similares
mi novia duda entre yo y otro chico Agobiada entre 3 personas El lenguaje corporal entre personas, posturas y señales ... CUANDO SE DUDA ENTRE DOS MUJERES,Q HAGO.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17.
Patrocinado por amorik.com