Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 12
Hola buenas. Espero me podáis dar vuestro punto de vista sobre un tema amoroso que me tiene un poco en jaque últimamente.


Conocí hace cosa de un mes a una chica, nos conocemos de vista desde pequeños, pero hasta ese momento nunca habíamos hablado. Es amiga de alguna muy buena amiga, por lo que tengo referencias fiables sobre ella, pero también muchas dudas.

El caso es que ese día nos conocimos, estuvimos mucho hablando. Ella ha salido hace unos meses de una relación muy larga con un conocido mío, él la dejó de malas maneras por otra chica que, sinceramente no vale nada. En definitiva, ese día nos liamos, nos dimos los teléfonos y demás, todo ok, me dijo que la escribiera y esas cosas.

La escribí alguna vez suelta durante la semana siguiente y siempre responde, sin fallo, pero algo sosa o un pelín distante, la dije que me gustaría seguir conociéndola y que si la apetecía quedar...Me da que siempre usa evasivas, en plan "si, un día quedamos y nos tomamos algo".

Dos semanas después volvimos a vernos, apenas 10 minutos, nos besamos varias veces y hablamos un poco, ella estaba con una borrachera considerable. Al día siguiente la volví a ver y vino a pedirme perdón por haberla visto tan borracha y demás, nos besamos de nuevo en varias ocasiones (no la importa lanzarse aunque es algo tímida), no importa que sea delante de todo el mundo, y aquí vienen mis dudas...


Siempre que he le he dicho de quedar vía wassap, me responde "si, un día quedamos y nos tomamos algo", pero siempre distante y suena totalmente a evasivas, siempre he iniciado yo la conversaciones (3 o 4 veces, tan poco soy muy insistente) y siempre responde, aunque una vez dejé pasar los días y fue ella quien me escribió.

El caso es que siempre que nos vemos se comporta muy cercana pero hasta ahí, me gustaría conocerla porque una muy buena amiga, que la conoce genial me ha dicho que es una chica super buena, muy buena gente, que siempre ha sido de relaciones largas, de cuidarlas, conservarlas, etc... (ha tenido 2 relaciones en su vida) y a mi lo que conozco de ella me ha molado mucho.

Pero no veo que ella ponga de su parte, me dice que a ver si coincidimos y hablamos y demás. Pero ya no se que hacer, no voy a estar yo siempre pendiente de ella, ella tiene que ganárselo también.

¿Qué tipo de interés creéis que tiene? ¿Hasta que punto debo yo seguir ahí? ¿Paso y que sea ella la que ahora se mueva y si no hace nada pues a otra cosa?
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
No vas a estar siempre tirando tu del carro, aunque no le importe después a ella montarse en el.

Interés por tí veo el justito, si tu la contactas le sirve y si no también, insiste si quieres algún tiempo más pero si no pone más de su parte valora si te merece la pena o no continuar.
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Por lo que cuentas esa chica está aún demasiada lastrada por su relación anterior, no me parece que sea una buena idea empezar algo con ella ahora mismo. Quizás en un futuro cuando esté más recuperada, ahora vas a recibir mas dudas que felicidad.
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola si como dices ha tenido 2 relaciones muy largas, lo mas seguro que este en una etapa totalemnte diferente. es decir que quiera conocer mas chicos como tu , pero hasta ahi. por tanto estais ambos en 2 etapas muy distintas.ella en una etapa de paron y de descanso y tu en querer, lo que ella tenia..
deja que pase el tiempo , otra cosa no te puedo decir.animoooo
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 12
Yo interés en ella como pareja, no tengo, mientras no la conozca no puede ser de otra manera. Entiendo en la situación en la que se encuentra, porque hace medio año más o menos yo estaba así.

Lo único que me apetece es conocerla y tal cual se lo he dicho, pero como siempre responde en plan "si, un día quedamos y nos tomamos algo...", interés tengo, pero hasta cierto punto, no me voy regalando a cualquiera, la otra persona también tiene que poner de su parte para ganárselo.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No se que decirte, creo que esa frase te la dice a ti y a unos cuantos mas que tambien le deben caer bien. No esta centrada en ti ni seguramente en nadie. Ahora quizas pase por la etapa "pasatelo bien..y no mires con quien" , lo veo todo muy superficial, con bonitas palabras pero con poco interes.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 12
Sí, esa frase es un bien queda en toda regla jajaja, eso ya lo sé, solo le falta poner delante el "si eso" y clavaría una de las peores excusas para no decir directamente no XD. El caso es que cuando yo no la escribo unos días ella me escribe a mi, no lo entiendo la verdad, y cuando he hablado con ella en persona siempre ha sido muy cercana, muy de cuidar los detalles, pedir perdón por cualquier chorrada (cuando no me ha hecho nada malo nunca :S).

El caso es que en poco tiempo yo llevo unas cuantas relaciones o medio-relaciones fallidas, y mi paciencia está muy agotada, entonces no quiero que eso me lleve a errores precipitados, quizás lo mejor que puedo hacer es dejar pasar y ver como van surgiendo las cosas o no, nunca se sabe.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Bueno, yo creo que si ella es tímida, no querrá quedar contigo por miedos, debido a su timidez, a solas, porque otra cosa no se me ocurre.

¿Has probado a quedar con tu amiga en común, junto con ella, y más gente? En plan para ir al cine, o cenar o ir a un bar; y luego te quedas a solas con ella, os liáis y le preguntas por qué siempre te responde con evasivas.

Yo creo que sí tiene un interés potencial, pero que por alguna razón no quiere quedar.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 12
Lo he pensado, pero como tampoco me gusta forzar las cosas no he insistido mucho en el tema, en un mes le habré hablado por wass 4 veces o 5 como mucho, podríamos quedar con una de mis mejores amigas que también es muy buena amiga suya.

Realmente no tengo ninguna prisa, lo único que me causa más desasosiego es que al final quede la cosa en nada por el momento en que se encuentra ella o porque lo dejemos pasar demasiado, sobre todo cuando se de buena mano que es muy buena chica.


A todo esto, muchas gracias por vuestras respuestas , gracias de verdad.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Alguien que quiere más contigo va a tener iniciativa... Si no la tiene entonces asume que mejor pasar.
 
Antiguo 18-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 199
Agradecimientos recibidos: 19
No pases de ella. Puede ser que la chica necesite tiempo. Por que no hablas con ella y la preguntas en persona que es lo que piensa de la relacion?
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2014
Ubicación: MADRID
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Esta bastante claro que la chica no quiere complicaciones. Ella solo quiere pasarlo bien y tu lo vas a pasar mal. Como bien has dicho ha salido de una relación hace unos meses. Dudo mucho que sentimentalmente este dispuesta a atarse a nada por un tiempo. Conoce más chicas, deja a esta un poco apartarda. Pero no esperes más que lo que hasta ahora con ella
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Quizas la chica,si acaba de terminar una relacion larga,tiene miedo a meterse en otra relacion asi de repente y que le hagan daño. Ten un poco de paciencia y no le insistas tanto para quedar,deja que sea ellaquien de el paso.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Cita:
Iniciado por Aihel Ver Mensaje
¿Qué tipo de interés creéis que tiene? ¿Hasta que punto debo yo seguir ahí? ¿Paso y que sea ella la que ahora se mueva y si no hace nada pues a otra cosa?
Interés muy escaso pero le gustas obviamente. No creo que esté dispuesta a entregarse a una relación con todo lo que esto implica. Razones hay miles pero se desconocen.

Antes que pasar de ella mejor habla al respecto y dile lo que deseas. Con ello tendrás claras las cosas y dejarás de inventarte películas sobre sus pretensiones.

¿Hasta que punto seguir? pues hasta que hables con ella y sepas que es lo que está dispuesta a ofrecer. Que básicamente es: si quiere entonces avante y si tiene dudas, mejor que lo piense el tiempo que desee y tú a otra cosa.

.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 12
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que son muy dispares, pero me es muy útil poder contar con puntos de vista que no estén implicados directamente en el tema.

Solo aclarar una cosa, yo no estoy enganchado con ella, me parece muy linda, pero si por un casual, imaginémonos, no vuelvo a hablar con ella en la vida, no me va a suponer ningún trauma, me daría pena figurada porque es buena gente y te gusta rodearte de esas personas y porque intuyo que es una de esas personas de las que, con tiempo, me puedo enamorar y por nuestra forma de ser y actuar nos iba a ir muy bien, somos muy parecidos en relaciones. Pero prisa no tengo ninguna, en resumen:

- Yo ahora no tendría nada serio con ella, porque se que está muy desengañada, está viviendo todo lo que no pudo vivir por esas relaciones.

- No quiero que nos alejemos hasta el punto de que todo se enfríe, no tengo prisa y puedo esperar, conocer sigo conociendo gente, pero mi principal miedo es ese.

- Debido a la serie de desengaños y demás que he tenido seguidas estoy en un punto que si alguien no quiere estar en mi vida la dejo ir sin más, no quiero más dolores de cabeza innecesarios. Pero no quiero ser injusto ni precipitado tampoco.
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por Aihel Ver Mensaje
Lo he pensado, pero como tampoco me gusta forzar las cosas no he insistido mucho en el tema, en un mes le habré hablado por wass 4 veces o 5 como mucho, podríamos quedar con una de mis mejores amigas que también es muy buena amiga suya.

Realmente no tengo ninguna prisa, lo único que me causa más desasosiego es que al final quede la cosa en nada por el momento en que se encuentra ella o porque lo dejemos pasar demasiado, sobre todo cuando se de buena mano que es muy buena chica.


A todo esto, muchas gracias por vuestras respuestas , gracias de verdad.
Creo que interpretar mal las situaciones hace que nos equivoquemos en los pasos a dar. No es ni se comporta como una persona timida. ¿Por que lo digo? Porque dejarse besar o abrazar sin remilgos en publico no es el comportamiento de alguien timido, sin olvidar que ha estado años con pareja y no es una virgen desvalida. ¿ por que te da cuerda pero no te ata? Porque disfruta, a toda princesa le gusta tener su corte de admiradores y cuando uno de ellos parece alejarse ya se encarga ella de atraerlo de alguna manera. ¿ Como centrarla? Quedando con ella con fecha y hora, asi sabras si hay interes real o solo marear la perdiz. Asi podras decidir si te sigue interesando o te tienes que dedicar a cosas mas productivas....
 
Antiguo 19-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2014
Mensajes: 12
Tímida es, cuando habla con otros chicos se la ve más distante, bastante más, igual que yo tampoco soy de besar o abrazar en público, pero es como si desde el primer día hubiésemos roto un muro y tuviésemos un pelin más de confianza, no la que tendrían dos amigos, no se si me explico. Cercano a la que tendría una pareja que sabe que si intenta besar la otra persona no se va a apartar.

Yo interés apenas la veo obviamente, simplemente de momento el juguetear, se siente cómoda conmigo y ya está, lo que tengo dudas es de si es solo eso o puede llegar a ser algo más con los pasos adecuados y dejando tiempo a que todo crezca.

Por eso ya digo que nunca la he presionado para nada, ni la he agobiado, ni la he buscado, etc... Solo intento mantener un mínimo de contacto. Bien es cierto que ella, si va a salir de fiesta (tampoco sale mucho) me dice de a ver si nos vemos y demás, a ver si coincidimos y nos tomamos algo, puede ser para quedar bien, pero también no tiene ni porque decirlo, porque sale de ella, a pesar de que yo no la siga el rollo en ciertos momentos.
 
Responder

Temas Similares
un amigo intento ligarse a la chica que me gusta, ya no se si seguir adelante ... Duda con chica ¿como hago para seguir siendo la chica que el conocio? Duda, no se si seguir con ella duda con chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.
Patrocinado por amorik.com