Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
Tengo una duda sobre un chico que me gusta desde hace mas de 4 años.
Soy una chica de 18 años.

Os resumo mi pequeña historia si no os importa:
Este año ese chico y yo coincidimos en unas fiestas, lo vi todos los dias pero nunca fui capaz de decirle lo que verdaderamente sentia.
Un dia una chica conocida (Amiga de una amiga mia y de él) mientras hablaba con el, él le dijo que queria una foto mia para saber quien era, esa chica le mandó mi foto y el chico la vió, solo dijo estas palabras ''Ah, la conozco de vista'' nada mas, no hablaron mas del tema. Recuerdo la primera vez que lo vi despues de que viese mi foto, me sonrió, fui tonta y me hice ilusiones solo por esa sonrisa. Mas adelante lo veia de vez en cuando y yo bajaba la vista por vergüenza, él en cambio miraba alguna que otra vez pero nada especial, en cambio desde hace cuestion de 1 mes me tiene intrigada porque algunas veces se me queda mirando, observandome, un dia caminando lo vi de cara, me quedé mirandole a los ojos y el se me quedó mirando un segundo, apartó la mirada y agachó la cabeza mirando hacia el suelo, esa mirada no se como definirla,solo se que no era especial. Y hay una cosa que me dejó perpleja las miradas de ''odio'' cuando mira a mis amigos, cuando saludo y doy dos besos a mis amigos el se queda mirando y no con muy buena cara. Recuerdo en otras fiestas, no paraba de observarme, incluso una amiga me dijo que me miró de arriba a abajo, escaneandome como se suele decir :oops: , lo mismo pasa con sus amigos y sus padres, no paran de observarme, me siento muy incomoda :oops: Pero en cambio uno de sus amigos no se lleva muy bien conmigo y no entiendo porque, los demas amigos y amigas eran mis amigos hace un tiempo pero ya no hablo con ellos, perdi el contacto.
¿Siente algo por mi? No lo se, ojalá..


Estoy muy confusa. Os agradeceria mucho si me ayudaseis y me dieseis una sincera opinion sobre él.
Un beso. Gracias!
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de pame
 
Registrado el: 23-June-2006
Ubicación: De Salta... Argentina
Mensajes: 1.756
mmmmmmmmmmm...

Ese jueguito de las miradas es un tanto peligroso, mi sugerencia es que no te ilusiones solo basandote en ellas... quizas si le parezcas atractiva pero para que guste de vos tiene que conocerte, y por lo que contaste todavia no han hablando.

Mi sugerencia es que en uno de esos cruces de mirada le sonrias... y si por ahi llegasen a cruzarse cerca... lo saludes... EL SALUDO NO SE LE NIEGA A NADIE :wink:

suerte
 
Responder

Temas Similares
Pregunta sobre duda amorosa para ellas. Ayuda porfavor... Duda amorosa Ayuda amorosa confusión amorosa MI VIDA AMOROSA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.
Patrocinado por amorik.com