Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2013
Mensajes: 11
Hola Chicos y chicas!!! Miren tengo una dudita espero y me puedan ayudar dando su opinión por favor.

Es que hace como 3 años y medio corte con mi Novio y pues fue una relación de 3 años pero fue muy muy bonita eramos como dos hermanos que nos cuidábamos muchísimo y peliabamos como esposos, a si como la frase que dicen !!!

Como decía el tenemos muchas cosas en común, que con ninguna amiga que el haya tenido se la llevaba tan bien que como conmigo!! Que solo tiene ojos para mi. Era por decir la relación perfecta pero pues tuvo un final. Cortamos bien, no hubo engaño de parte de mi y ni de él hacia ami.

Como a las 3 semanas de cortar yo le mande un mensaje saludándolo y preguntando como estaba y el me responde: Que muy bien y yo ah esta bien y no se porque yo le escribí nunca me olvides y el me responde: No creo que te pueda olvidar. Y ya no volví a escribir.
Después como al mes recibí una llamada y era de él pero no tenia ese numero registrado y al contestar digo: Bueno y el me dice con una voz super entusiasmado mi nombre completo pero no se porque dije: Quien habla y el me responde: A poco ya no reconoces mi voz mensa? Y me dice soy un misterio y yo: Ah ya se y pues conversamos y me dice él: No se cuando fue la ultima vez que hablamos y ya le dije yo y pues ya después colgamos. Y a no tuvimos mas contacto

Después de 3 años lo vuelvo a ver en persona en la Universidad, durante todo este tiempo que transcurrió nunca me toco la oportunidad de verlo en persona en ninguna lugar, solo veía sus estados en Facebook, sus fotos de las salidas, lo normal, tampoco acosándolo ni nada.

Bueno lo vi en la Universidad nos miramos pero no nos saludamos pero cuando estoy cerca, cambia su actitud, su lenguaje corporal, yo lo siento diferente, se me queda mirando. Y desde que cortamos no ha tenido Novia y no ha salido con nadie, y aparte le habla de mi a sus amigos.

Ustedes creen que aun siente cosas por mi? Que como dice el no me ha olvidado?
 
Antiguo 13-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Si así es, aún no te ha dejado ir.

Si no deseas nada con él, puedes seguir como hasta ahora y nada volverá a pasar entre los 2.


.
 
Antiguo 13-Jan-2014  
Usuario Novato
Avatar de lovelykitten
 
Registrado el: 11-January-2014
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 7
Por qué rompisteis? A ti te sigue gustando y querrías volver con él?
Si es así, ahora que además le estás viendo en la universidad, intenta volver a hablar con él y a ver cómo reacciona. Así ya sales de dudas.
 
Antiguo 14-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2013
Mensajes: 11
Pero porque el tampoco habla o insiste si aun quiere la relación? O ustedes que piensan chicos y chicas que si habrá algún chico por mas atrevido que sea también en algún momento se ponen nerviosos o tipo también a veces son tímidos?
 
Antiguo 14-Jan-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
depende de la persona el momento y con la persona que trates, igualmente si tanto te interesa, se clara y concisa, el lo será y sabréis exactamente si queréis volver o no, no es tan difícil, suerte.
 
Antiguo 14-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por alegh Ver Mensaje
Pero porque el tampoco habla o insiste si aun quiere la relación? O ustedes que piensan chicos y chicas que si habrá algún chico por mas atrevido que sea también en algún momento se ponen nerviosos o tipo también a veces son tímidos?
Que por que no insiste si aun quiere relación?, pues porque han pasado 3 años y vete a saber lo que tiene en la cabeza o del por que cortasteis (que eso no lo explicas).
Es que no tiene que ver el ser atrevido sino quien corto, el por que y si fuiste tu y te interesa por que no vas tu y le entras y se lo haces saber.
 
Antiguo 14-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Matahari
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: comunidad valenciana
Mensajes: 858
Agradecimientos recibidos: 300
Coincido en que sí no explicas los motivos de la ruptura no podemos ayudarte mejor...
Además la última vez te llamo el,podrías dar tu el paso para primero retomar el contacto,no se puede empezar la casa por el tejado! Quizá los dos hayáis cambiado demasiado y ya no tengáis esa complicidad,pero hasta que no volváis a tener relación no lo sabrás.
 
Responder

Temas Similares
Duda relación por internet Tengo una duda acerca de algo. No he vuelto a saber de ella Varias dudas acerca de mi relacion duda de relacion Gran Duda acerca de algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25.
Patrocinado por amorik.com