Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy buenos días, tardes o noches.

Veréis, estoy teniendo algunas dudas acerca de una chica que conocí en clases. Ella me gusta (no diré que estoy enamorado, dado que eso lo veo llevarlo muy lejos a estas alturas, pero sí hay interés en conocerla)... Pero, la pregunta del millón, ¿le gusto yo?

El caso es que con ella me llevo genial. Hablamos a diario, siempre nos sentamos juntos en clase... Ella es muy dicharachera, lo que facilita que uno dude de si se lleva "muy bien" con todos o no.

Las cosas que me hacen dudar, y a favor, es que aún cuando a todas luces soy de los que más confianza tiene en el grupo de clase, me trata "mal". En el buen sentido, hacemos bromas el uno al otro, nos picamos, siempre de buen rollo.

Eso es más normal, pero lo que me marcó más es que un día se peino de una manera distinta, y le dije que me encantaba cómo le quedaba. Se sorprendió, y desde entonces, prácticamente siempre, se peina así.

Cuando caminamos a solas, suele agarrarse de mi brazo, casi como si lo abrazara. Le he visto hacer eso con otra gente, pero a ellos simplemente se sujeta con la mano.

Son pequeños detalles, lo sé, y pueden no significar nada, pero quería darlos para que valoréis. Igual yo los veo con otros ojos, deseando que me beneficie, no lo sé.

Otro detalle a tener en cuenta es que yo soy tres o cuatro años mayor que ella, y ella recién cumplió la mayoría de edad. Creo que tal vez, si le gustara, es lo que le echa a ella para atrás... Sin embargo, si algo puedo decir de mí es que soy respetuoso como el que más.

En fin, compañeros y compañeras, espero vuestros consejos, ¿qué creéis que debería hacer?
 
Antiguo 21-Dec-2018  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Debes invitarla a salir. Eso te ayudará a tener más confianza en ti mismo y posiblemente te animes a decir que le gustas.
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Lanzarte, ella te gusta así que no te quedes con las ganas. Suerte
 
Antiguo 21-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Salgan, se echan una platica de temas más individuales y ves si te da señas claras de interés para que puedas dar el paso.
 
Responder

Temas Similares
Duda acerca de gemidos Una duda muy importante acerca de mi ex. Duda acerca de google+ Duda acerca del Amor en una relación. Gran Duda acerca de algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.
Patrocinado por amorik.com