Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2008  
joaquin
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno ahì voy con la duda.

Resulta que hace ya unos 10 años conocí a una chica que me gustaba muchisimo, y yo, como burro que soy, no tarde nada en decirselo, cuando apenas había cruzado dos palabras y dos sonrisas con ella. Decir también que fue por medio de una amiga por la que me declare a esta chica, pues a mi me entraba la risa y no podía.

Me dijo que tenía novio, y que la dejara en paz. Comprobé que era cierto, pero vamos, era un rollete más que un noviazgo.

El problema vino después de aquello: me dedicaba miradas, no se si de provocación, de atracción, de hostilidad, no lo se, el caso es que no la resultaba indiferente. Alguna vez incluso la vi mirandome desde su aula, y cuando yo torci la mirada para buscarla a ella se escondió detrás de las cortinas. La he pillado muchas veces torciendo el cuello para otro lado cuando ve que la voy a mirar.

Y yo, como soy un giliflautas, la vi un día tonteando y posteriormente largandose de la mano con un chico, y no se me ocurre otra cosa que empezar a insultarla. Tuvimos una discusión muy fuerte, con insultos graves, los dos somos muy orgullosos, y desde aquel año 1999 no nos hemos vuelto a hablar.

El caso es que la cosa sigue igual. Ella ha tenido más novios, y yo he tenido también algunos rolletes sin importancia, no donde vive ella, sino cuando estuve fuera. Pero vamos, cada vez que entro en escena, el juego no cesa: me mira incluso desde los brazos de su novio, tuerce la mirada cuando ve que yo la miro; otras veces al pasar a su lado me mira fijamente con cara de hostilidad, otras veces se mira los zapatos, etc. Yo no se si preferir que se muestre conmigo indiferente del todo o preferir que me siga mirando, porque por una parte me encanta que las tias me miren, sea la que sea, pero por otro lado, tengo la duda de si son miradas sinceras, son miradas de provocación, yo que se, estoy hecho un lio. Yo no se si tras aquella fuerte discusión ella siente por mi odio, indiferencia, o es que por muy feliz que sea con su novio, tiene la necesidad de seguir jugando conmigo hasta el fin de sus días. Eso si reconozco que la gran parte de la culpa, independientemente de su condición, la tuve yo, por ser un niñato tan celoso.

Como habreis adivinado todos, actualmente esa tia me gusta más que ninguna otra. Pero lo que si tengo claro, es que aunque socialmente deba ser así, JAMAS SERE YO EL QUE LA BUSQUE EN PLAN SENTIMENTAL. Pero si tal vez, debería disculparme por todas las burradas que la dije. El problema es que en 10 años no he visto el momento.

En resumen, lo que pido es una traducción a todo este enigma, que me tiene loco. O tal vez sean sus curvas las que me tienen loco.

Muchas gracias.
 
Antiguo 27-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-July-2008
Mensajes: 262
intenta pedirle perdon a lo mejor es lo que esta esperando , el que no ariesga no gana i no tienes nada que perder pero si mucho que ganar animo !!
 
Antiguo 27-Jul-2008  
LuuLuu
Guest
 
Mensajes: n/a
huumm...seguramente primero deverias pedirle perdon x las burlas y despues poco a poco todo se dara
 
Antiguo 27-Jul-2008  
joaquin
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a tod@s por responder. Es cierto lo que decís, debería disculparme. Hay otro detonante que se me olvidó comentar, y es que resulta que antes de ponerme yo así con ella, ella estaba paseando con un chico una noche y algo le debió decir a su acompañante porque al pasar me metió un empujón y se fueron los dos riéndose literalmente de mí. Yo creo que eso fue lo que realmente me enrrabietó.

Pero bueno, eso jamás ha vuelto a ocurrir y por mi parte esa herida quedo cerrada.

Lo que no logro entender es como puede llevar 6 años con un tio y cada vez que yo entro en escena se comporta de esa manera. No se le falta algo, un tornillo o que, o simplemente es de mala condición y quiere joderme.

Muchas gracias de nuevo.
 
Responder

Temas Similares
duda Duda Duda Duda Duda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30.
Patrocinado por amorik.com