Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
wenas! El caso esq nunca he dudado del amor q siento x mi novia, llevamos 8 meses, y estoy enamorado, la exo de menos algun dia q otro lloro xq no estoy a su lado (nos vemos 2 dias a la semana o asi), pienso en ella, en preparar algun detallito y cosas asi, pero me surge una duda, en la uni cuando veo a una compañera q esta fenomenal fisicamente me fijo en ella y pienso q es wapisima y me atrayo, y me surgio la duda de q si estoy enamorado xq me pasa esto? o esq no estoy enamorado? yo qiero estar con mi novia para siempre, lo tengo claro, pero no se si es normal q aveces(no siempre) me fije en el fisico de alguna xica.
salu2
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Yo lo veo algo muy normal siempre y cuando sea que solo te gusta fisicamente.
Las personas al igual que cuando vemos algo feo nos hechamos un poco para atras jejeje, cuando vemos algo bonito nos gusta mirarlo, cierto o no? y no pasa nada.
Ahora bien, otra cosa muy distinta sería que quisieses tener algo con esa xica entonces si que tendrías que cuestionarte bien que es lo que quieres realmente.
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Fres
 
Registrado el: 07-February-2008
Mensajes: 225
estar a dieta no significa que no puedas mirar el menú, a todos nos gusta mirar a scarlet johanson y no significa que estemos enamorados de ella leche.... las cosas bonitas se miran, que pa eso estan, luego el amor es otra cosa....
 
Responder

Temas Similares
duda Duda DUDA Duda Duda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.
Patrocinado por amorik.com