Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2012
Mensajes: 1
Qusiera saber que es lo que me pasa,ya tengo 43 años y desgraciadamente tengo que confesar que soy drogadicto,estoy consumiendo la peor de todas,la pasta base,lo hago alrrededor de una vez al mes,y lo hago en compañia de alguna drogadicta para tener compañia y sexo. Nunca lo hago solo,siempre busco la misma compañera para drogarme,me relaja.Mi mujer es autoritaria,trata de hacer su voluntad sin importarle la opinion de los demas,se lo lleva gritando,no es cariñosa para nada,a los niños los garabatea mucho por cualquieer cosa y eso me descompone,siento ganas de salir arrancando,me asfixia,me siento poco querido,muy solo,y siento una gran depresion,lucho contra esto,pero llega fin de mes y caigo en lo mismo,en lo unico que pienso es en relajarme,desahogarme,buscar el placer ,pero luego los arrepentimientos duran dias,y una tremenda sensacion de soledad me invade.No se que hacer.
 
Antiguo 02-Oct-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo mio, estas cayendo por un pozo y la soledad poco a poco se va apoderando de tu yo interior, por eso debes pedir ayuda a tu mujer, y ella te respondera que "eso no puede suceder", intenta alejarte de esa mujer drogadita, ya que ella es un tren que te lleva cada noche al destino del sufrimiento al cada latir de tu corazon, si tu te escondes al caer los ultimos dias del mes, aprieta fuertemente la almohada de tu cama y mira tu fotografia de aniversario, en ella encontraras esa felicidad de antaño, no trates olvidar la dureza de la vida con las drogas malditas, tu viaje a la normalidad no sera facil, debes recuperar esa felicidad interior, no cometas un error que tarde o temprano te arrepentiras y eso te llevara a una vida de soledad a su placer, acude a algun especialista para que te ayude de forma profesional, piensa en tu hijos y no hullas a la oscuridad, busca la luz y te libraras de cualquier mal, tú camino no sera facil, eso hasta yo lo se, pero no te hundas por no poder sonreir
 
Antiguo 02-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de tote
 
Registrado el: 06-August-2012
Ubicación: Islandia
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 45
Deja las drogas, pues las drogas es lo que te hace estar en depresión, hazlo como sea, cuando llegue el momento en que te sueles ir a drogar, échale un par de huevos y no vayas, realiza otra actividad, haz deporte, vete con tus hijos si tienes, o cualquier cosa. Cuando lleves unos cuantos meses verás que te encuentras mentalmente mejor....Sabes que si sigues por ese camino, irás a la deriva, ya no en tu relación, si no en tu vida, estás a tiempo de coger el problema por los cuernos, si ves que no puedes solo, pide ayuda a quien sea, o a un profesional.

Los problemas con tu pareja son secundarios, pues el principal problema que tienes es el de irte a drogar todos los meses, créeme, déjalo y verás que todo mejorará.
 
Antiguo 02-Oct-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.187
Agradecimientos recibidos: 14864
La peor droga, la más barata, la más destructiva y la que más adicción crea, tu verás pero en nada no te bastará con esa vez al mes que la tomas.

No vale la excusa de tu mala situación en casa y de que tu mujer sea asi o asa, asi que tu mismo que ya eres mayorcito, o buscas ayuda o dentro de unos meses no tendrás fuerzas ni para escribir.
 
Antiguo 02-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Boy1983
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
Tronco te estas metiendo ácido sulfúrico que es con lo que hacen la pasta base y eso es mierda pura... espero que por lo menos lo fumes con tabaco o marihuana y no lo burbujees y te lo pinches. Contra mas blanca es de mejor calidad y mas coca lleva, contra mas amarilla, mas ácido sulfúrico y mas tocao te deja... tu mismo con tu organismo... yo que tu iría yendo a proyecto hombre o a la cruz roja o similares... seguro que donde lo pillas, hay algún servicio social o algún tipo de ayuda para que empieces con metadona y se te quite tu monazo...

Es mejor que te metas mil rayas a que fumes base o te pinches base. Y a ver si poco a poco lo puedes ir dejando y rehaz tu vida... sin ayuda tu solo no puedes ya te lo digo.

pd: si te da un chungo pide q te fíen y ponte otra sino tienes un hospital cerca...
 
Antiguo 02-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2012
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 25
es muy simple en tu caso

familia = problema

familia + drogas = doble problema


vamos, que si tienes dos dedos de frente sabras que meterte cosas no va a hacer mas que empeorar tu situación.

Ahora te hago una predicción a corto o medio plazo: te veo sin familia, sin dinero, sin amigos y con el cuerpo hecho una **** mierda. ¿es lo que quieres de aqui a un tiempo?? ¿ser una **** sombra y querer morirte??

en tus manos esta...
 
Responder

Temas Similares
Sinceramente: ¿Haz consumido drogas? Hasta las trancas: Amor y drogas Entre el amor y las drogas drogas....cn solo 13 años el y drogas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.
Patrocinado por amorik.com