Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Aug-2008  
Solo&triste
Guest
 
Mensajes: n/a
Señoras y señores, lectores, espero que me ayuden a tomar una decision a esto que les voy a contar porque realmente me estoy quedando sin alma y sin corazon por lo que me ha pasado.


Hace ya 2 años comencé una relacion con la que era en el pasado una muy buena amiga, conoci dos de sus tres novios anteriores y conoci su historia con ellos, luego de un tiempo (Ya cuando ella y yo estabamos sin pareja) surgio la necesidad y el impulso de verla mucho mas pero no como amiga, sino como mi medi naranja, sentia una atraccion hacia ella, sus ojitos me hacian volar y con solo una palabra me hacia llegar al paraiso... Se sentía la química entre los dos.

Química que fue transformandose en amor de pareja con el pasar del tiempo, ella me juraba amor eterno, yo siempre hacia lo imposible por verle una sonrisa en sus ojos y realmente la trate como mi diosa, le di amor 100% desinteresado, hasta provocaba llorar porque yo pensaba que era un sueño tanta felicidad.

Pasamos muchas cosas juntos, cosas bonitas, momentos hermosos e inolvidables, en la intimidad eramos el uno para el otro, como dos mitades de una moneda que se unen perfectamente, momentos malos, en los cuales le demostre mi amor, lealtad y comprension, pero veo que no lo valoró... La parte obscura y desagradable de mi historia viene a continuacion.

Un lunes desaparecio de mi por completo, no atendia llamadas, no atendio e-mails, nada, luego aparecio el martes en la noche con una sonrisa de polo a polo tratandome como si no fuese nadie en su vida, cosa que me ha dolido tanto y mas que una misma puñalada en cualquier parte del cuerpo, he llorado por ella, le he pedido de las mil maneras que me cuente que pasó para que cambiase de esa manera su actitud conmigo, hasta que al pasar tres dias me contó que conoció un joven que escribe muy bien, estudiante de idiomas internacionales y escribe poemas y reflexiones, solo con palabras logro cautivarla, dos dias de conocerlo y me botó al cesto de basura pidiendome tiempo y espacio...

Le he dado su espacio, me he alejado de ella completamente por 2 semanas, no la llamo, no le escribo, trato de evitar contacto con ella, pero que ironia, hace ya 5 dias que me trata de llamar, para hablar conmigo, que no deja de pensar en mi, que le hago falta, que solamente soy yo a quien ella ama, que quiere ser mi esposa por siempre y que quiere pasar el resto de su vida conmigo.

Mi pregunta ¿Que hacer?

La verdad soy una persona muy rencorosa, nunca olvido nada.
Pienso que una traicion de esa manera, pienso que no me merezco esa falta de respeto, yo quien solamente la amó y le dio vida al amor mas hermoso que he experimentado.

No noto su cambio, solo palabras, la confianza la he perdido, el amor se transformo en rencor y en odio, ¿Que hago? busco en libros, y no consigo la respuesta a esa incognita.

No quiero volver a verla en mi vida, pero lamentablemente yo no mando en mi corazon y es duro dar el paso definitivo de dejarla para siempre, pero tambien es duro volver con ella sabiendo que estuvo con otro y que me irrespetó.

Muchas gracias por leer lo que con lagrimas en mis ojos he escrito.

Pido disculpas a los que he molestado con este post pero no consigo que hacer.

Solo,triste&sinrespuestas.[/b]
 
Antiguo 26-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo el consejo que te doy es que esteis una larga temporada sin ningún tipo de contacto para saber si de verdad o quereis y os necesitais. Es normal que no te fies de ella y que sientas rencor, a mi me pasa lo mismo, ya que mi ex me dejó pero me pidió tiempo, pero en ese tiempo que estaba yo esperando ella estaba enviando fotos casi desnuda a chicos por internet de cerca de mi ciudad para ligar. Me sentí como tu, una puñalada en el corazon. Mi consejo es ese, no saber nada el uno del otro y si de verdad te quiere, no se liará con nadie y con el paso del tiempo sabrá si te necesita, si te echa de menos, te añora, etc.... El tiempo todo lo cura.
 
Antiguo 26-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vaya, desdeluego lo estás pasando realmente mal seguramente, no es una situación nada cómoda ni mucho menos, la verdad esque en éste momento me encantaría animarte, o darte algun consejo, pero yo tampoco estoy muy allá ésta noche, de todos modos mucho apoyo, de corazón tío, un saludo.
 
Responder

Temas Similares
POEMAS unos dias bien y otros dias lo peor poemas Mis poemas q invente los dias de mucha deprecion Mis poemas q invente los dias de mucha deprecion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:21.
Patrocinado por amorik.com