Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2016
Mensajes: 1
Hola, normalmente soy discreto, no explico nada de lo que me ocurre a los que me rodean y no sé muy bien a quien acudir para pedir consejo, porque lo que voy a contar lo llevo bastante en secreto y pues... Valiéndome del anonimato, contaré mi historia y si alguien tiene a bien leerla y comentar algo o "aconsejarme" yo lo leeré con gusto y si no, pues al menos he verbalizado todo lo que ha pasado y todo lo que me pasa.
[ATENCIÓN TOCHOPOST]

Todo empieza hace dos años y como el subforo indica, por Internet. Yo jugaba y juego a uno de esos juegos de navegador, por aquel entonces había ciertos cambios en mi vida y decidía si abandonar el juego, darle una segunda oportunidad o dejarlo en modo vacaciones a perpetuidad. Suelo ser activo y en ese entonces era el mejor del servidor, así que es "fácil" que el 99% de los jugadores del servidor "me vean" y alguien "me vio". Ese alguien era ella, me envío un mensaje al que respondí con cierta sorna y empezamos un pequeño tira y afloja, me sorprendía que me siguiera el nivel de picardía que le imponía y a ella mi agilidad mental y mi poca vergüenza. Resumiendo, conectamos.

En este punto no le había preguntado nombre, edad ni procedencia, no me interesaba, sólo quería gozar de su conversación. Llegó el punto en que cuando le pregunté la edad y mientras esperaba su mensaje de respuesta, me sorprendí al pensar que aceptaría un rango de edad mucho más holgado para ella de lo normal. Por suerte me dijo tener apenas unos meses menos que yo y eso me relajó un tanto. Seguimos hablando sin rumbo fijo, cada día, varias horas, no era en plan de que yo buscase algo desde un inicio o lo hiciera ella, simplemente habíamos conectado y lo pasábamos bien juntos. Yo no le daba muchas vueltas al asunto porque en el fondo pensaba que nos acabaríamos cansando el uno del otro, la gente deja de ser interesante tras unas horas de conversación, pero no es el caso. Los días se transformaron en semanas, las semanas en meses y los meses se han transformado en años... Cambiamos de plataforma, primero el sistema de mensajería del juego(que le dio cierto toque a relación epistolar) que tuvimos que descartar a los pocos días cuando vimos que el juego limitaba los mensajes a 150 al día y que eso a nosotros nos sabía a nada, pasamos a skype, de forma escrita, al principio le cohibía un poco, pero tras un par de horas la conexión que había entre nosotros se reforzó y pasó a ser todo una locura, donde hablábamos sin parar horas y horas y donde vi amanecer con demasiada frecuencia e incluso, más de una vez, tuvimos que parar porque nuestros padres, ya enfadados, nos pedían que apagásemos el ordenador para ir a comer, lo que no sabían es que estábamos enganchados desde la noche anterior y que nos hacían un favor porque eso era enfermizo.

Nos pasamos fotos, siempre he sido consciente de que mi punto fuerte no es el físico, soy feo y gordito, así que que no saliera huyendo ya era para mí, todo un logro, ella era y es perfecta, si hubiera elaborado una lista habría tenido todos los checks y si no hubiera tenido ninguno, hubiera continuando siendo perfecta.

Pero el que discutiéramos a veces le echaba para atrás y debía cambiarlo. Lo hice, armándome de valor y llamando, creí que la llamada no duraría ni 5 minutos, que no relacionaría su voz con mi percepción de ella, pero nada más lejos, al descolgarme el teléfono oí una voz cálida, pausada y dulce, con un leve acento de su tierra, me daba paz oír esa voz y sinceramente es lo que más añoro. Los primeros 5 minutos de risas nerviosas y pocas palabras dejaron paso a horas de cotorreo, de alargar la conversación por el simple placer de oír su voz y de estrujarme el cerebro para dar tema de conversación sin descanso, incluso una vez, me leyó el principito entero por teléfono y yo estaba tumbado en la cama, maravillado.. Si me preguntáis por alguna frase que dije o que dijo, no la sé, sólo recuerdo la sensación que tuve al colgar tras cinco horas de llamada. Si hay sensación mejor, sólo la puede dar las drogas.

Supongo que si habéis leído hasta aquí pensareis que todo es precioso, bonito, se conocieron, conectaron y fueron felices... Pues no. Cuando la conocí, ella hacía una o dos semanas que había dejado una relación muy larga, con el que supongo que fue el amor de su vida, ella me dejó claro que no quería tener una pareja y me explicó cosas de él pesé a que le dije que no era buena idea. Que me hablase de sus puntos fuertes sólo reforzaba mis inseguridades, daba igual que después me dijera que yo soy más no se que o más no se cuanto, el mal rollo ya lo tenía encima y eso hacía que discutiéramos a veces. Además, tras 4 meses de habernos conocido, le dije que era hora de vernos pero me dio largas y no lo entendía, así que decidí "dejarla" de un momento a otro, ella se quedó sin palabras y se terminó todo ahí.

El texto sigue, así que sabes que no terminó ahí, si lo explico alguna vez en voz alta, dejaré una larga pausa para enganchar al público, no, no acabó ahí.

Con el resto de relaciones soy seguro de mi mismo, con carácter, orgulloso e intento ser siempre justo, hasta el extremo de no ceder si creo tener la razón porque no es "justo", incluso un poco mezquino, pero con ella soy un huevón. Pocas cosas puede hacer ella que no las intente racionalizar o que le llegase a perdonar, eso es peligroso, pero no lo puedo evitar, el que es huevón, es huevón.

Un amigo del juego le contactó al cabo de una semana para saber como estaba y no se que, ella pensó que lo enviaba yo y con esa excusa me habló y... Bueno, ella es mi debilidad y ya está.

Al final le sonsaqué qué había pasado, el ex le había llamado, bueno, llamado, enviado mensajes, emails, whatsapps... Pero ella no le contestaba si no era para decirle que ya no estaban juntos y que no quería quedar con él. Ella se sentía mal conmigo por no decírmelo y temía que yo pensara que estaba jugando, pero yo le hice ver que no había nada de malo, que si ella estaba segura de que no quería nada de su ex y me lo decía, se cerrarían por mi lado todas mis inseguridades al respecto y si él le volvía a atosigar, pues ¿Qué podía hacer ella?

Seguimos hablando y cuando hizo un año que hablábamos, le dije que hasta ahí, que debíamos vernos, compré unos billetes de avión y fijé una cita. A todo esto, vivimos en los dos extremos de España, creo que no hay lugar más alejado en este país, así que eso era simplemente los que nos impedía e impide vernos. Días antes me dijo que le habían dado ataques de ansiedad, que si podía cancelarlo todo, ahí debí habérmelo olido todo.

Mi idea si salía bien era ir una vez al mes, quedarme una noche por allí con ella y poco más, un día al mes me bastaba para ser inmensamente feliz. Si salía mal... Por dios que no saliera mal.

Salió mal.

Llegué allí y estaba ella, era la de las fotos, me sonrió y me dio un beso en la mejilla y un abrazo, bajamos a la andana del tren y hablamos poco. Estaba nervioso, bueno, nervioso no, estaba al borde de un ataque, por un lado los nervios y por otro el corazón me iba a estallar. Se me notaba, creo que se lo hice notar a toda persona que me viera a un radio de 100 metros, estaba nervioso y la cagaba, no sabía qué decir, qué hacer, no sabía nada. Fui con la idea de que al principio ella estaría nerviosa y yo, como siempre me muestro seguro de mi mismo, un tío que no se pone nervioso, la conquistaría con mi labia. Un huevo de mono. Ella parecía no estar nerviosa, estaba quieta, relajada, a verlas venir y yo al lado, no paraba de moverme, decía estupideces, la miraba mucho ¡Dios! No podía hacerlo peor. Fuimos al hotel a dejar las cosas y para saber donde estaba y nos fuimos a comer, pero ella no tenía hambre, tampoco quería tomar nada, así que fuimos a pasear y frente al puerto, nos sentamos en un banco. Ella estaba sentada al lado mio y yo con el corazón a reventar. Pasé una mano por su espalda y en un leve susurro dije "ven", queriendo abrazarla. Ella se levantó de golpe, retorciéndose como quien siente que una cucaracha está en su espalda e intenta quitársela. Yo me quedé quieto, petrificado, no concebía lo que acababa de pasar, su cara de asco; mi corazón estaba destrozado, mi ánimo por los suelos, mi autoestima no existía. Por suerte, durante un rato me aguanté mis ganas de llorar y le dije que mejor me iba, ella tenía su paraguas en mi habitación y me acompañó para recogerlo. Yo flipaba, yo lo sentía todo a flor de piel y ella pensaba en su paraguas, además desde el primer momento parecía que todo fuera un tramite para ella. Me despedí y pasé el peor día de mi vida.

Sé que si alguien lo lee pensará "pues no te quedan cosas por vivir", sí, me quedan, pero si me queda algo peor por vivir de lo que he vivido ya, vaya vida de mierda me espera. Y no lo digo en plan drama, lo digo para explicar que mi escala del dolor ya en ese momento era mucho más amplia de la que tiene una persona normal,perdí a mi tío tras una larga enfermedad, un referente, cuando era un adolescente, años después perdí a la persona que más he querido en mi vida, mi hermana. He estado al borde de la mendicidad, he pasado hambre, he escupido en mi orgullo pidiendo dinero a amigos, revolviendo basuras y siempre he conservado un mínimo, pero aquél día... Aquél día me hundí del todo.

Pasaron 3 horas, supongo, aunque a mí me pareció una eternidad y la llamé. No me cogió el teléfono. Le envíe un sms y me respondió que estaba en el bus, de camino a su casa. Mientras yo lloraba, hundido, ella había seguido con su planing, había ido a la universidad a por el título(me dijo que tenía que hacerlo al recogerme) y volvía a su casa tan tranquila. Y no, no había segunda oportunidad.

Pasé los tres días en esa habitación, volviéndome loco, sin comer ni beber a ratos llorando, a ratos hundido, estaba roto. Le escribía, pero ella o no contestaba o me decía lo de antes, no hay segunda oportunidad.

Volví a casa, nunca he valorado tanto mi casa como aquél día, ni a mi madre, hasta mi perro, al que siempre he tenido como un can poco listo, sintió que algo no iba bien y se pasó aquellos días abrazado a mí, lamiéndome el brazo.

Y no, no ha acabado. Esto sólo es un año. Soy un huevón y ella es mi debilidad, ¿Recuerdas?

Al cabo de una o dos semanas le volví a hablar, no aguantaba estar sin ella, ella me explicó que lo había pasado mal y eso... Acordamos ser sólo amigos, pero tras un año hablando cada día con ella, no sé qué hacer. Hablamos sólo por whatsapp, 1 o 2 horas, a veces 3, no me implico tanto, aunque el último mes he sido más dulce que de costumbre con ella y... Necesito consejo.

Sé que esto no tiene futuro. Sé que debería haber cortado ya con ella. Sé que es enfermizo. Y sé que hay 3 caminos ahora mismo:

-Seguir como estamos hasta que uno de los dos se abra a otras personas y encuentre pareja, tengo casi 27 años, así que debería relacionarme y no serme difícil, pero no sé, para ella es más fácil seguro y si me entero que está con otro me sentiré fatal, así que no sé.

-Decirle que hasta aquí y alejarme, sé que sufriré una temporada, pero también sé que esta vez cumpliría mi palabra y cesaría del todo el contacto con ella.

-Intentar algo con ella, creo que me dirá que no, debería, puesto que no quiso volverme a ver y seguramente acabaría la conversación como la opción 2, pero de la opción 2 a esta la diferencia es el amor propio, reconocer que aún la quiero es algo que hiere mi orgullo.

De todo esto me llevo cosas positivas, nunca pensé que tenía la capcidad de amar así, nunca pensé ser una persona tan atenta y detallista y me ha gustado ser así, no la persona borde y seca que suelo ser.

Os dejo mi tochopost, al que lo haya leído que me de su opinión.
 
Antiguo 12-May-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Como no des con una solución pronto te vas a volver loco como el de tu nick.

Yo te aconsejo la opción dos, lo pasarás mal pero a la larga te darás cuenta de que es la mejor. Ella ya te ha dejado claro que no habrá segunda oportunidad y eso el algo que tiene una amarga guasa porque no te concedió ni la primera, cuando tocas a una persona y lo más que despiertas en ella es levantarse de golpe como si le hubiera dado un calambre es hora de comprender que hasta ahí. Por mucho que la quieras, por mucha debilidad que sientas por ella.

En el plan en que estáis que no te extrañe nada el que un día te diga que ha conocido a otro que no le da calambre y ella tomará la decisión por ti.
 
Antiguo 12-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 803
Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje

Sé que esto no tiene futuro. Sé que debería haber cortado ya con ella. Sé que es enfermizo. Y sé que hay 3 caminos ahora mismo:

-Seguir como estamos hasta que uno de los dos se abra a otras personas y encuentre pareja, tengo casi 27 años, así que debería relacionarme y no serme difícil, pero no sé, para ella es más fácil seguro y si me entero que está con otro me sentiré fatal, así que no sé.

-Decirle que hasta aquí y alejarme, sé que sufriré una temporada, pero también sé que esta vez cumpliría mi palabra y cesaría del todo el contacto con ella.

-Intentar algo con ella, creo que me dirá que no, debería, puesto que no quiso volverme a ver y seguramente acabaría la conversación como la opción 2, pero de la opción 2 a esta la diferencia es el amor propio, reconocer que aún la quiero es algo que hiere mi orgullo.

Yo te recomiendo que te alejes y sigas con tu vida.
Caminar hacia adelante es tu mejor opcion a fin de cuentas esto no tiene futuro como tu mismo dices.
Ahora si lo que deseas es seguir sufriendo como "huevon" simplemente quédate a su lado.

Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje
De todo esto me llevo cosas positivas, nunca pensé que tenía la capcidad de amar así, nunca pensé ser una persona tan atenta y detallista y me ha gustado ser así, no la persona borde y seca que suelo ser.
Esto es bueno cuando superes esta mala experiencia deberías potenciar esa capacidad y usarla sanamente a tu favor para mejorar en las próximas oportunidades que vengan.
 
Antiguo 12-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es hora de decir hasta aquí ,el texto es muy largo y no lo leí todo pero que sentido tiene que ni tan siquiera podéis veros y lo que es peor no quiere verte.

tienes 27 años eres joven con toda probabilidad tengas un físico decente que sentido tiene hablar con quien te esta robando la energía ,puede ser que ella viva muy lejos y eso imposibilite lo de ser novios pero es muy fuerte que no te quiera ni ver ,lo que yo creo que lo que no te falla es el físico ni la juventud lo que fallas es el amor propio y no quererte a ti mismo y ahí tienes que trabajarlo ,1 una novia no es un todo es un complemento y hay mujeres que suman y otras que restan y esta resta y mucho y no te conviene ,tu tienes la autoestima baja y ella te esta robando tu poca energía ,no es malo lo de conocer a chicas de lejos por internet lo malo es que te enganches durante años y ella no solo no ponga nada por verte incluso no quiera ni verte eso si robarte tu tiempo energía y autoestima para que la subas la suya si.

lo que yo haría un día aparecí de la nada lo mismo desaparece no hace falta ni que des explicación ella a sido una vampiro emocional y no se merece ningún respeto si no te hubiera ningunea con lo de verse y eso ahí cambia el tema pero como solo as tenido contacto virtual hoy estas mañana no estas y otra cosa haz actividades para conocer chicas haz cursillos de cocina ,curso de baile lo que tu creas que te interese se tu mismo no pongas solo a las chicas como un objetivo ,disfruta también de lo mucho o poco que te pueden dar si es amistad eso y si es amor también siempre disfruta y se selectivo no todas las chicas valen y tu a pesar de tener baja la autoestima no eres una mierda pinchada en el palo y digo que no todas las chicas balen no solo por el físico que hay a tíos que le gustan gorditas y no pasa nada también es el carácter ,simpatía ,equilibrio general aparte de un físico que tu consideres que te guste.
 
Responder

Temas Similares
Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigoló gratis. Tengo 23 años, una niña de 2 años, divorciada y enamorada de un chico de 18. chica d 23 años y chico d 17 años.sera amor verdadero?? soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.
Patrocinado por amorik.com