Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unas semanas estuve en un festival con 5 chicos y 3 chicas del grupo. Montamos varias tiendas de campaña y debíamos dormir de 2 en 2.
Entre todos los que estábamos yo tengo dos mejores amigos, un chico y una chica. Estábamos cansados y decidimos irnos a dormir a la tienda. Decimos ¿dormimos nosotros 2? Ok y así fue.

Nunca había dormido con mi amiga, abrazos los que quieras pero dormir nunca. Nos tumbamos, hacía frío así que abrazados nos dormimos.

No se que pasó pero a media noche abro el ojo, la vi ahí dormida, entre guapa, que algo de erección por las noches me da y que le tengo cariño del tiempo que la conozco estábamos abrazados durmiendo, de repente me dio un impulso y la puse mirando hacia mi. Me puse a darle besos por todo el cuerpo.

La última vez que dormi con una chica fue con mi ex pareja, me sentía raro, me recordaba a ella, con mi ex hacía esto y mas que tengo erecciones nocturnas y con mi ex lo hacíamos, ahora ambos estamos solteros y me era raro dormir con esta chica.

No sé que pasó yo con las chicas soy lanzado pero en ningún momento tuve intención de tener nada, simplemente le di la vuelta y me puse a besarla. No eran besos en la boca pero me puse a darle besos por la cara, por el cuello, por la tripa, no sexual, eso lo hacía con mi ex y me apetecía, era raro la primera vez que lo hacía con esta amiga.

Lo que más raro me pareció es que ella abrió los ojos y se dejaba llevar como disfrutándolo. Cuando pasé de la cara al cuello pensé lo mismo me decía algo que parase pero nada, luego bajé a la zona de la tripa y lo mismo, me encantó besarla no se fue todo muy raro pero lo disfruté mucho. Ella en ningún momento me dijo nada, que parase ni nada. En ningún momento toqué zona erógena salvo cuello, nada de besos en la boca, ni en ninguna zona íntima y ella cero tomar iniciativa. Tras un rato así paré, nos abrazamos y seguimos durmiendo.

Al día siguiente no se habló nada de esto, realmente no habíamos hecho nada pero yo me comí luego la cabeza al ver que ella no se quejó en ningún momento, soy su amigo hubiera sido normal decir ¿qué haces? y frenarme. Ahora tengo la duda primero, no sé por qué ella era tan pasiva pero luego no se quejó, jamás tomó la iniciativa y creo que me dio un solo beso en la cara, yo le di 200 y luego que no se quejó lo más mínimo pero nada de dejarse llevar ella pasiva, lo vi raro.

Creo por hacer este tipo de cosas ahora me atrae un poco. No sé si dar un pasito más a ver su reacción, si es pasiva también. No la veo de tomar la iniciativa pero ahora pensándolo tengo mucha curiosidad tanto por su pasividad como que no se quejara nada. ¿Cual es vuestra opinión?
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Todo es un poco extraño, habéis dormido juntos y tu la besaste por todo el cuerpo, ella no opone resistencia, se deja besar, de eso se deduce que no le eres indiferente, pero tendrás que ver como se van desarrollando los acontecimientos para ver si ella tiene algún comportamiento hacia ti que sugiera que siente algo más que una amistad.

Otra forma de encajar esto es hablando, diciéndole que te salio totalmente natural besarla, y saber que es lo que opina ella.

Si tu no sabes lo que sientes por ella, mejor dejarlo estar.
 
Antiguo 19-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella por mi cariño, deseo ni idea pero somos amigos, cariño si pero no se si algo mas sentirá por mi, iniciativa ella cero claro agradece muestras afectivas. Físicamente le gusto dicho por ella pero dicho como que soy un chico con buena planta dicho sin intención sexual pero llevamos tiempo de amigos yo la tengo en friendzone y ella a mi pero no se.

Todo lo que hice fue sin nada sexual aunque estaba excitado pero no quise ir a mas al ser amiga, se lo hice dulce, fácil le gusta son cosas agradables, si ya pasara al plano del deseo sexual no se que pasaría, la verdad tendría curiosidad en verlo. Parece ella no va a dar ningún paso, sólo le agrada es normal son cosas agradables pero depende la persona, habría chicas que le das un abrazo y piensan mal y otras están mas abiertas pero no se hasta que punto siendo amigo donde estaría su limite. Ella no pinta que vaya a tomar ninguna iniciativa de hecho ella no actuó conmigo igual sólo se dejó.

Hace poco me dijo tuvo sexo con un amigo pero dice que fue por ir borracha y que no se arrepiente lo pasó bien. Quizás es de dejarse llevar y lo que surja pero cero iniciativa, pasiva total. Lo que dices de ir viendo como va evolucionando, lo que pase será por avanzar yo, ella no toma iniciativa de nada no la veo tomándola. Siempre soy yo quien toma la iniciativa con las mujeres no tengo problema, me gusta así pero con esta chica al ser amiga estoy mas descolocado por la situación, si fuere un rollo no me comería la cabeza sería mucho más directo.
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11344
Yo no creo que quiera decir gran cosa, ya que ella no te siguió mucho el rollo, simplemente se dejó hacer. Y si luego ha seguido la cosa tan normal, pues mejor me lo pones.

Tampoco veo normal en que en dicha situación surja porque te acordaste de tu ex, es para tirarse un pedo en la tienda, vamos
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.096
Agradecimientos recibidos: 904
Traducción: No paso nada!... Nadita!
licantropus esta en línea ahora  
Antiguo 19-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Claro no pasó nada era mi amiga, yo fui el que hice todo y quise respetar el tema sexual, ella no hizo nada. Mi pregunta es hasta donde me habría dejado ella si hubiese intentado ir un paso más allá. Me quedé con la duda por su forma de dejarme hacer. Yo no quise ir mas allá, siendo amiga no me imagino sinceramente teniendo coito, se me haría rarísimo, el único que no fue a mas y paré fui yo, ella no dijo ni pío, se dejaba todo, no se donde estará su límite ahora tengo curiosidad porque algo de excitado estaba pero quise respetarla por ser amiga. Entiendan no es lo mismo que siendo una desconocida.
 
Antiguo 19-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.096
Agradecimientos recibidos: 904
Entienda, como usted dice!
Si no hay CONCIENCIA, no pasó nada
Intenta adivinar algo que siempre será irreal?????
Si quiere un poco de claridad, hable con ella
Nada mas liberador, que la verdad...
(pero tambien sería parcial)

Recuerde que: "Si no sabes qué hacer, no hagas nada..."
licantropus esta en línea ahora  
Antiguo 20-May-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Imagino que depende mucho también de la chica, habrá chicas que con sus amigos no harían eso ni muertas salvo que les guste mucho el chico y otras que sin problema porque ahí no ha pasado nada. Algunas que dirían que si un amigo les besa el cuello significa algo y otras que para nada supongo.
 
Antiguo 23-May-2019  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Hola.
Yo creo que ella simplemente estaba a gusto y relajada y se dejó mimar.
Posiblemente ella no vio nada sexual en esa escena, si no más bien una muestra de afecto y cariño.
Pero para salir de dudas lo mejor es que lo hables con ella.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Responder

Temas Similares
Dormí con un chico que no me gusta El festival y yo. festival erotico de bcn no paso a su amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22.
Patrocinado por amorik.com